ELVIS (también salen negros)

Deacon St. John

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
169
Reacciones
164
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primer trailer en castellano de esta película biográfica. Le dedico el trailer lleno de negros a mi hamijo @BILBOKOA
 
Bueno, los negros que salen cantando Gospel influenciaron a Elvis sin lugar a dudas. Luego la película, veremos, el trailer parece un poco gñé. Cuando tenía 40 palos ya tenía aspecto de anciano y le metía a todo tipo de drogas y tranquilizantes hasta que se lo encontraron moñeco con 42.

Por desgracia, la mayor parte de la carrera de Elvis se la pasó haciendo películas. La influencia del "Coronel" Tom Parker en sus inicios fue vital, luego fue una especie de condena.

Creo que la historia daría más para una serie que para una película (ascenso, influencias, músicos y compositores, ejército, Las Vegas, el Karate que influenció sus movimientos en la última época, etc.). Aunque realmente poco tuvo de emocionante.

Eso yes, antes de Elvis, no había nada.
 
Curioso el esfuerzo en maquillaje para que Hanks sea el Coronel y que, sin embargo, el que hace de Elvis se le parezca un pijo.
 
Bueno, los negros que salen cantando Gospel influenciaron a Elvis sin lugar a dudas
Aunque me acusen de follanegros diré que es cierto y me resulta curioso porque en una de las películas más famosas de Tom Hanks (que también sale aquí), se nombra a Elvis pero se hace la coña de que su influencia es el propio personaje de Tom Hanks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque me acusen de follanegros diré que es cierto y me resulta curioso porque en una de las películas más famosas de Tom Hanks (que también sale aquí), se nombra a Elvis pero se hace la coña de que su influencia es el propio personaje de Tom Hanks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero la coña es la influencia en el puto baile ese que hacía. No en la música. :lol:
 
Polla en mano.

Siempre me pareció curioso que la mayoría de imitadores de Elvis imiten su etapa de Las Vegas, cuando estaba hecho polvo.

Elvis fue la primera estrella del rock, pocos o nadie sabían el precio que hay que pagar por eso.
 
Polla en mano.

Siempre me pareció curioso que la mayoría de imitadores de Elvis imiten su etapa de Las Vegas, cuando estaba hecho polvo.

Elvis fue la primera estrella del rock, pocos o nadie sabían el precio que hay que pagar por eso.
Yo tengo la teoría que eso es porque en USA es más fácil estar gordaco que estar hecho un figurín.

Molas y te puedes hartar cual gorrino.
 
Los mejores Elvis, los chinos.
 
Elvis es este

74ec85b49a05d0982dd558824745b740--st-gerard.jpg


Al menos en los 90 era el Elvis oficial, hoy debe andar decrépito. Sacaron una serie de los early years que fue cancelada por baja audiencia pero no estaba mal, o bueno, yo la veia todo mamado no sabria decir. Luego no hay mucho de Elvis, supongo que sus herederos siempre han vendido caros de cojones los derechos.

Recuerdo una peli super mala en que unos chavales lo raptaban y se lo llevaban a un pueblo donde lo desintoxicaban y se zumbaba a la madre que era viuda, cosas asi.

El tema de Elvis es que era todo imagen. Los Beatles lo idolatraban y organizaron una sesión con él y salieron bastante defraudados al comprobar que ese chico del sur que parecía tonto era, en realidad, tonto. Casi todos los anecdotones van por ahí, como cuando se plantó en la casa blanca con su pistola y quiso ver a Nixon ofreciendose para luchar contra los comunistas, Nixon lo recibió descojonado, le siguió la corriente y le hizo la foto.

El actor no se parece en nada, espero que lo haga bien.
 
El tema de Elvis es que era todo imagen. Los Beatles lo idolatraban y organizaron una sesión con él y salieron bastante defraudados al comprobar que ese chico del sur que parecía tonto era, en realidad, tonto. Casi todos los anecdotones van por ahí, como cuando se plantó en la casa blanca con su pistola y quiso ver a Nixon ofreciendose para luchar contra los comunistas, Nixon lo recibió descojonado, le siguió la corriente y le hizo la foto.

¿No fue para que le hiciera agente antinarcóticos?
 
Y los beatles, eran sus obsesiones de la época, el comunismo, los agentes infiltrados, los beatles y las drogas.

Estaba como un puto cencerro.

Luego el tipo palma de un estreñimiento severo ocasionado por la mierda que comia y se metía. No hay manera de que eso luzca bien, mejor quedarse en sus comienzos.

A mi tamibén me resulta llamativo eso de imitarlo cuando iba de gallina blanca con capa. Elvis debió darse boleto despues del comeback del 68 que fue la última vez que moló. Luego lo ves focon y sudao con las marus suspirado por sus pañuelos empapados y da cosa. Seguía cantando bien eso si.
 
Inventó el rock and roll, y fue el rey en los 50. Todo tiene un precio.
 
Pero Luhrman subnormal, el actor era éste, es clavado el joputa
1645226876601.png
 
Sí.

Ya de paso, pongamos la curiosa foto.

Ver el archivos adjunto 104242

Y de paso, la peli, que es una chorradita intrascendente pero está bien para pasar el rato, y sale Kevin Spacey haciendo de Nixon.

 
Lo que pasa y lo que no creo que la peli lo enfoque, es que Elvis perdió mucho el tiempo con las películas, llevaron más su carrera al cine que a la música. Luego, después de unas cuantas películas, se hizo "residente" en las Vegas, y estuvo 6 años. Cuentan que no hubo una noche donde quedara algún asiento libre.

De todos modos, lo de las Vegas también fue bastante apoteósico los primeros años a pesar de la capa y de sus movimientos de karate. A ver quién puede vacilar como vacila Elvis joder (3:51 cuando asusta a una corista).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elvis perdió mucho el tiempo con las películas, llevaron más su carrera al cine que a la música. Luego, después de unas cuantas películas, se hizo "residente" en las Vegas, y estuvo 6 años. Cuentan que no hubo una noche donde quedara algún asiento libre.

Elvis tuvo unos años muy buenos al principio, hasta que se fue a hacer la mili. A la vuelta las cosas habían cambiado, y el foco no estaba tanto en los solistas como en los grupos. Supongo que lo del cine sería una mezcla de gandulería y de pasta. Eso en cuanto a éxito masivo, porque musicalmente a mí casi me va molando más a medida que madura. No siempre acertaba, pero tenía temazos muy chulos, muy bien arreglados, más allá del rock crudo del principio.

Y lo de Las Vegas igual. No tienes que estar todo el rato innovando ni viajando, y en ese sentido es más relajado, pero tiene que ser agotador estar todos los putos días igual. Que se lo digan a Britney.

Mirándolo con la perspectiva que da el tiempo, las carreras de algunos grandes mitos (Elvis, Beatles...) tampoco fueron tan largas. Lo que me parece alucinante (desde el punto de vista humano, sin entrar en cuestiones artísticas) son los carrerones de gente como los Rolling, U2 o AC/DC, que llevan décadas girando y parece que no quieran jubilarse.
 
Elvis hacia cine porque quería ser actor, como otras estrellas como Madonna intentarian con poca fortuna, y porque interesaba como negocio, peli + disco, que de aquellas las BSO no funcionaban como después.

La carrera de Elvis no es tan corta, considerando como cambió todo en lo musical y cultural en 60-70.

Ellos no tenían ejemplos de quién aprender, no obstante U2 y Rolling son excepciones en el show business y ambas llevan años vendiendo nostalgia.
 
Atrás
Arriba Pie