BajaPanti rebuznó:
Beastlord
pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.
eso es lo que dicen las putas feministas,que como el niño esta dentro del cuerpo de la mujer pues entonces ella tiene derecho a decidir si lo pare o no...un coñazo....esto es una putalocura!!!!!
yo solo kiero pensar ke no me encontrare un una situacion asi en la vida, pq realmente no se ke haria....
desde aki kisiera cagarme en las putas feministas ke cada dia me dan mas asco....yo aun estoy esperando a encotrarme alguna femnistas POR LA NOCHE, pq oiga, cuando las dejan pasar gratis a las discotecas POR SER MUJER (con la consiguiente discrimiancion sexual-en este caso positiva,pq no pagan, pero coño, ellas kieren igualdad-, amen de ke las tratan como trozos d carne). Pq ya no es ke las dejen pasar por ser mujer, son las frases ke acompañan a esa "invitacion" del portero, en plan. venga pasad, subiros a la tarima y menead un pcoo el culo.
No se, podrian poner la tarifa en la entrada,
meneo d culo en tarima.....> entrada gratis
mamada al camarero ....>3 cubatas
mamada al dueño....>tiritos d coca
etec...
supongo ek por la noche esas feministas duermen, pq no kiero pensar ke son las mismas (donde estan acaso sus "ideales"??)