Embarazada!!!!

la ley no se pone de parte del niño, PQ SI YO KIERO TNEERLO Y ELLA NO, la ley no apoya esa decision, LA LEY APOYA LA DECISION DE LA MUJER TOTALEMNTE, YO AHI NO PITNO NADA.

si m dijeras, ke la ley en el caso de ke uno de los progenirtores kisiera tenerlo, entonces el niño se tiene, la ley si ke apoyaria al niño.

que putadilla, pero es el sustoi inicial luego cuando venga el cabezon ya no sera tan traumatico y todos kerran coger al bastardo... jijiji.

BeastLord rebuznó:
a ver yo m corro dentro de ella como un bribon...

y si yo no kiero tenerlo, y ella si, pues entonces yo ME TENGO KE COMER LUEGO EL MARRON D TENERLO Y PAGARLO , pq ahi el niño es MIO Y ENTONCES M TOCA JODERME.

pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.

PUes coño, la ley no m deja eleccion por lo ke veo....

pues oye. yo lo ke veo es ...KE SI ELLA LO KIERE TENER Y YO NO , PUES TU POR TU LADO Y LO CUIDAS TU, Y YO POR EL MIO.

dios no kiera ke m pase, pero yo creo ke si estoy en un caso asi, y mas ahora con la vida ke llevo, si no aborta ella, la aborto yo a hostias, con pastillas o lo ke sea, pero yo no jodo mi vida por un niño. no señor.Y llamadm lo ke kerais pero es asi.

Hala MISÓGINO, MISÓGINO, BANEADLO!!!!, jajajaja. (no es nada personal contra ti eh?, yo me entiendo...)

Beastlord
pero si yo kiero tenerlo y ella no, ENTONCES ME TENGO KE COMER LA FRUSTRACION D NO TENERLO, pq por lo ke se ve ahi el niño YA NO ES MIO, y no decido.

eso es lo que dicen las putas feministas,que como el niño esta dentro del cuerpo de la mujer pues entonces ella tiene derecho a decidir si lo pare o no...un coñazo....esto es una putalocura!!!!!

creo recordar ke ya m banearon por eso...o ya ni sikiera sé pq m banearon... ah si....una puta ke iba de lo hago-todo-bien-soy-buena-maja-y-justa... y luego era todo mentira.

Que bien que se haya quedado embarazada una mujer española!! con la falta de natalidad que tiene este país. Hay que fomentar la natalidad 8)

BeastLord rebuznó:
creo recordar ke ya m banearon por eso...o ya ni sikiera sé pq m banearon... ah si....una puta ke iba de lo hago-todo-bien-soy-buena-maja-y-justa... y luego era todo mentira.

Lo q le dirías... :lol:
No sabía q te habían baneado, pero como ves, el tiempo deja a cada uno en su lugar. Y de esa puta ya ni se acordará nadie...

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
BeastLord rebuznó:

No sabía q te habían baneado, pero como ves, el tiempo deja a cada uno en su lugar. Y de esa puta ya ni se acordará nadie...

Qué hacias esta mañana chateando en el mirc, bribonzuelo?

BajaPanti rebuznó:
Beastlord

eso es lo que dicen las putas feministas,que como el niño esta dentro del cuerpo de la mujer pues entonces ella tiene derecho a decidir si lo pare o no...un coñazo....esto es una putalocura!!!!!

yo solo kiero pensar ke no me encontrare un una situacion asi en la vida, pq realmente no se ke haria....

desde aki kisiera cagarme en las putas feministas ke cada dia me dan mas asco....yo aun estoy esperando a encotrarme alguna femnistas POR LA NOCHE, pq oiga, cuando las dejan pasar gratis a las discotecas POR SER MUJER (con la consiguiente discrimiancion sexual-en este caso positiva,pq no pagan, pero coño, ellas kieren igualdad-, amen de ke las tratan como trozos d carne). Pq ya no es ke las dejen pasar por ser mujer, son las frases ke acompañan a esa "invitacion" del portero, en plan. venga pasad, subiros a la tarima y menead un pcoo el culo.

No se, podrian poner la tarifa en la entrada,

meneo d culo en tarima.....> entrada gratis

mamada al camarero ....>3 cubatas

mamada al dueño....>tiritos d coca

etec...

supongo ek por la noche esas feministas duermen, pq no kiero pensar ke son las mismas (donde estan acaso sus "ideales"??)

antonio fernandez garcia rebuznó:
BeastLord rebuznó:

Qué hacias esta mañana chateando en el mirc, bribonzuelo?

No sé de q me hablas... creo q te equivocas. Yo ya no uso el mirc ni para floodear canales. Me acuerdo cuando esto del chat era una novedad hace como 7 u 8 años, q entraban 4 en un canal y era como tener el bar de Manolete hasta el culo de peña y con la barra llena de chupitos y cacahuetes y todos los usuarios con nick de tia eran posibles follables damas y todos los tios eran poetas.
Definitivamente, los chats apestan.

BeastLord rebuznó:

pues mira, en el hilo de las tias putas y calientpollas, la zorra d selene (ke era moderadora) no se ke coño vino a argumetar en defensa d la mujer, y le dije ke se callara la puta boca cuadno ella le habia puesto los cuernos a su pareja (con la ke vivia y se iba a casar). Cosa ke selene conto en el chat publicamente. Por lo visto el novio leia el foro(yo no lo sabia) y m baneo selene (apart d obrrar el post) diciendo ke era un traidor por contar eso en el foro cuando lo habia contado en el chat (isnisto en el canal publico, nada de privado, ademas ke era 1º vez ke yo hablaba con ella). Me llama traidor a mi una jodida zorra ke traiciona a la persona con la ke vive.....DEMENCIAL.

Si no quereis correr el riesgo de dejar embarazada a una mujer, no folleis.
Si no estais dispuestos a acatar las consecuencias de vuestros actos, no folleis.
Si sois unos tios mierdas incapaces de echar un par de cojones y sacar adelante a vuestro hijo, no folleis.

Para todo lo demas haceros pajas como dice adro (o iros de putas).

BeastLord rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
Beastlord

yo solo kiero pensar ke no me encontrare un una situacion asi en la vida, pq realmente no se ke haria....

desde aki kisiera cagarme en las putas feministas ke cada dia me dan mas asco....yo aun estoy esperando a encotrarme alguna femnistas POR LA NOCHE, pq oiga, cuando las dejan pasar gratis a las discotecas POR SER MUJER (con la consiguiente discrimiancion sexual-en este caso positiva,pq no pagan, pero coño, ellas kieren igualdad-, amen de ke las tratan como trozos d carne). Pq ya no es ke las dejen pasar por ser mujer, son las frases ke acompañan a esa "invitacion" del portero, en plan. venga pasad, subiros a la tarima y menead un pcoo el culo.

No se, podrian poner la tarifa en la entrada,

meneo d culo en tarima.....> entrada gratis

mamada al camarero ....>3 cubatas

mamada al dueño....>tiritos d coca

etec...

supongo ek por la noche esas feministas duermen, pq no kiero pensar ke son las mismas (donde estan acaso sus "ideales"??)

No te confundas. Las tías salen por la noche a esos sitios pa lo mismo q tú. No sé si ser feminista está reñido con aceptar la satisfacción q da un buen rabo... Si no q se lo pregunten a la Pilar Rahola. :twisted:

deividi rebuznó:
Si no estais dispuestos a acatar las consecuencias de vuestros actos, no folleis.
Si sois unos tios mierdas incapaces de echar un par de cojones y sacar adelante a vuestro hijo, no folleis.

Para todo lo demas haceros pajas como dice adro (o iros de putas).

y si dejas preñada a la puta? tambien tienes el crio?

no te ekivoques, cuando las tias follan con los tios no es para hacernos un favor, a ellas les tmb pica el coño q te crees...

BeastLord rebuznó:
BeastLord rebuznó:

pues mira, en el hilo de las tias putas y calientpollas, la zorra d selene (ke era moderadora) no se ke coño vino a argumetar en defensa d la mujer, y le dije ke se callara la puta boca cuadno ella le habia puesto los cuernos a su pareja (con la ke vivia y se iba a casar). Cosa ke selene conto en el chat publicamente. Por lo visto el novio leia el foro(yo no lo sabia) y m baneo selene (apart d obrrar el post) diciendo ke era un traidor por contar eso en el foro cuando lo habia contado en el chat (isnisto en el canal publico, nada de privado, ademas ke era 1º vez ke yo hablaba con ella). Me llama traidor a mi una jodida zorra ke traiciona a la persona con la ke vive.....DEMENCIAL.

Stiasss... q peliculón! La tía a lo mejor ni se ha casado ni ya vive con ese bodoque por culpa de este foro freak... Eso si q es demencial.... JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:

COLETA, claro ke no, pero no m referia a eso, en el poste de lo de la discoteca.

ahora, dale la vuelta, y pon ke yo si kiero tener el hijo y ella no. Supongo ke le diria esas mismas frases ke sueltas tu,pero simpelnte ke no tendria valor legal ninguno. Es decir ella follaria y luego no tendrai el niño, no??

meseentiende???

BeastLord rebuznó:

??
campano, haciendo escuela

BeastLord rebuznó:
COLETA, claro ke no, pero no m referia a eso, en el poste de lo de la discoteca.

ahora, dale la vuelta, y pon ke yo si kiero tener el hijo y ella no. Supongo ke le diria esas mismas frases ke sueltas tu,pero simpelnte ke no tendria valor legal ninguno. Es decir ella follaria y luego no tendrai el niño, no??

meseentiende???

Mira a ver si te ha llegado un mp, anda

¡A joderse y a reventar su juventud!. Esto pasa por la puta incultura y la falta de información.

No lo siento por la pareja feliz que van a ser papás, sino por la pobre criatura que viene al mundo de esta manera.

:pla

Wireless rebuznó:
BeastLord rebuznó:

??
campano, haciendo escuela[/quote

?¿¿?¿?]

Hay que joderse con los njiñatos de mierda...

Con el aborto de los cojones se soluciona todo; somos maduros y adultos para meterla en adobo, pero no lo somos suficiente cuando hay que echarle "webos" a la vida y tirar "pa´lante".....

Entiendo el de aborto como media de "solucion" ante una serie de problemas GRAVES: Violacion, peligro para la madre, que la madre sea disminuida psiquica(como parece el caso...) o la situacion reuna una serie de circunstancias GRAVES; que den a pensar que el niño/a no vaya a llevar una vida digna. Pero para eso tambien existe la adopcion. Multitud de magnificas parejas esperan un "hijo", que cuidaran y educaran como si fuera carne de su carne.

Cada uno pude entender el tema como le de la gana, pero yo siempre he pensado que nadie es menos persona y tiene menos derechos y derecho a vivir , siendo 8 meses mas joven que en el momento actual.

Supongo que muchas esgrimiran el argumento de "es la mujer la que acarrea con el mochuelo...". Entonces se pude responder con lo siguiente:
"en la actualidad se dispone de mas de treinta metodos anticonceptivos, que combianados hacen practicamente "imposible" el embarazo.
Si es usted mayor de edad, tiene derecho al voto y pude elegir cualquiera de esos metodos (la mayoria muy baratos y seguros) procuré ser consecuente con sus actos y no transmita sus problemas de "comodidad" y morales a otras personas.
Por esta razon ilegalizaria el aborto para los mayores de 18 años(pongamos 21, para ser mas permisivos y ajustados a la realidad social).En casos de ser mayor, solo con un mes de margen y en caso de ser menor tres meses.

Caso totalmente contrario es el suministro de medidas de proteccion o metodos anticonceptivos. Esos deben ser baratos, de facil acceso y los mas seguros posibles, Nunca me negaré a suminist0rar algo que evite un embarazo, pero tampoco practicaré nada que vaya en contra de la vida.
No entiendo a los medicos que los practican; se pasan por el arco el codigo geontologico, el juramento Hipocrático y a "la madre del cordero"...La defensa y ayuda al projimo (o paciente..)

Bueno, dejadme q os explique algo:
Llevo 6 meses con una tía q tiene 30 años. Ella tiene clarísimo q en los próximos 5 años quiere tener hijos. Y no 1 precisamente, porq ella viene de una familia de 5 hermanos y quiere montarse algo parecido en su casa. Además, en este caso de su familia, el padre ha tenido q ver más bien poco y ya te ves a la madre de mi novia criando 5 hijos ella sola... como q se montó una guardería... Ella tiene claro q si no los tiene conmigo, los tendrá sola. Por mi parte, tengo bastante claro por el momento q paso de tener hijos. No me llaman la atención y no he hecho mi vida a medida como para q quepa gente dependiendo de mí ni lo he tenido en cuenta nunca. Ella es periodista y tiene unos curros q te cagas de bien pagados porq ella en su vida si q ha preveído q el año q viene se compra un piso y a partir de ahí, todo orientado a crear un ambiente propicio para tener hijos como una coneja. Ella sabe lo q pienso y le he dicho q no me ralle más con ese tema, pero q si quisiera tener un hijo ahora, le daba la patada pero ya. Aún así, estamos juntos. Pero hasta tal punto llega la demencia q me ha llegado a proponer criar nuestros hijos ella sola y seguir juntos (pero serían míos a pesar de todo??)... o q le preste mi semen, porq si no soy yo, tiene a varios amigos q se lo prestan para inseminarse. Tal es mi asombro, q varias mujeres a las q se lo he explicado, lo ven de lo más normal. Hasta tal punto somos diferentes los hombres de las mujeres? Ellas dicen: "claro, si quiere tener un hijo, por q no lo va a tener y por q vas a molestarte en encontrar a un padre para él?" No sé, yo esto lo veo bastante monstruoso y egoísta. Me he criado con una referencia paterna y materna y no me imagino mi vida sin una de las 2. Accidentalmente es una desgracia o mala suerte, pero... provocarlo??
En definitiva, este tema de los putos niños me ralla. Mis ganas de matar aumentan, pero no por ello voy a dejar de follar. Simplemente la meteremos más por el culo y punto :lol:

drmoriarty rebuznó:
Hay que joderse con los njiñatos de mierda...

Con el aborto de los cojones se soluciona todo; somos maduros y adultos para meterla en adobo, pero no lo somos suficiente cuando hay que echarle "webos" a la vida y tirar "pa´lante".....

Entiendo el de aborto como media de "solucion" ante una serie de problemas GRAVES: Violacion, peligro para la madre, que la madre sea disminuida psiquica(como parece el caso...) o la situacion reuna una serie de circunstancias GRAVES; que den a pensar que el niño/a no vaya a llevar una vida digna. Pero para eso tambien existe la adopcion. Multitud de magnificas parejas esperan un "hijo", que cuidaran y educaran como si fuera carne de su carne.

Cada uno pude entender el tema como le de la gana, pero yo siempre he pensado que nadie es menos persona y tiene menos derechos y derecho a vivir , siendo 8 meses mas joven que en el momento actual.

Supongo que muchas esgrimiran el argumento de "es la mujer la que acarrea con el mochuelo...". Entonces se pude responder con lo siguiente:
"en la actualidad se dispone de mas de treinta metodos anticonceptivos, que combianados hacen practicamente "imposible" el embarazo.
Si es usted mayor de edad, tiene derecho al voto y pude elegir cualquiera de esos metodos (la mayoria muy baratos y seguros) procuré ser consecuente con sus actos y no transmita sus problemas de "comodidad" y morales a otras personas.
Por esta razon ilegalizaria el aborto para los mayores de 18 años(pongamos 21, para ser mas permisivos y ajustados a la realidad social).En casos de ser mayor, solo con un mes de margen y en caso de ser menor tres meses.

Caso totalmente contrario es el suministro de medidas de proteccion o metodos anticonceptivos. Esos deben ser baratos, de facil acceso y los mas seguros posibles, Nunca me negaré a suminist0rar algo que evite un embarazo, pero tampoco practicaré nada que vaya en contra de la vida.
No entiendo a los medicos que los practican; se pasan por el arco el codigo geontologico, el juramento Hipocrático y a "la madre del cordero"...La defensa y ayuda al projimo (o paciente..)

A otro perro con ese hueso. Una masa de células sin conciencia no merece tantas preocupaciones, sobre todo cuando mueren de hambre, maltratos y sufrimientos varios millones de humanos conscientes y sintientes... y a nadie le importa una puta mierda.

Que la mujer decida, que a fin de cuentas ella es la que proporciona la materia para formar el feto... ella la da, ella la quita, etc.

DMORIARTY

no m siento aludido por su post , asi ke espero ke tampco m eligiera como blanco, pq si es asi, me ha entendido muy mal, vuelva a releer, si no es asi, pues nada.

d todas formas yo no le doi tanta importancia como tu al aborto, un niño se tiene PQ SE KIERE, SE PLANEA, JUSTAMENTE POR ESO HAY METODOS ANTICONCETIVOS. Si el niño surge por un fallo d estos, por "sorpresa", pues oiga, no m parece tampoco correcto el SE TIENE PQ NO KEDAN MAS COJONES . Habra ke sopesar la situciaon, y a lo merjo es mucho mejro no tenerlo, ke parirlo y luego MA-L/N-TENERLO

Atrás
Arriba Pie