Embarazada!!!!

El aborto, sobre todo en esas circunstancias, me parece una aberración.
Un ser humano inocente que, para colmo, es sangre de tu sangre, no tiene por qué pagar con su vida la irresponsabilidad de nadie.
Me parece vergonzoso que precisamente los progres que tanto hablan de derechos humanos frivolicen con ese tema, reduciendo una vida humana a una cuestión de comodidad, haciendo gala de un hedonismo vomitivo.
Si follas, atente a las consecuencias.

lo ke comentas coleta, a mi m parece cojonudo, si ella kiere tenerlo hace bien. Igual ke si tu kieres tener un niiño , y ella no, pues t buscas una madre utero o ke ella lo haga por ti, (d igual modo ke tu donarias semen por ella en caso contario)..

el problema ke yo planteo es, si tu no kieres y ella si, tu tienes ke pagar ese niño???? o al reves. En fin, yo aki no hablo de pagar, enttiendase, si no de ser padre/madre con todo lo ke ello conlleva, esto es, si no pagas , esta claro ke tampco tendrias derecho a ver a "tu" hijo, pq tu has "renegado" d el.

Lo justo seria eso, piesno yo. Si los 2 estan d acuerdo en tenerlo se tiene, si uno nokiere y el otro si, pues el ke kiera se lleva el niño, o bien, si uno no kiere y el otro si, pues en niño se tiene a cojones y lo cuidan entre los 2 , a cojones. Lo ke m jode, es no tener ninguan decision como HOMBRE, y solo contar como PADRE si la mujer kiere tener el niño, y NO contar como PADRE, si ella no kiere....

Se saca mas dinero vendiendo los organos que vendiendo los niños enteros, es de sabiduria popular que te sacas mas pelas vendiendo las piezas de una moto por separado que la moto entera pues con los niños igual. Por eso abortar es una tonteria, yo por 50 euros le compro el bebe.

Yo no me imagino la situación viviendo con esta tía y con su hijo q es mío técnicamente, pero como yo paso de él, no tendría derecho a nada. Me parece un rollo bastante enfermo, sobre todo pal niño.
Aún así, el q quiera tener hijos solo, lo entiendo, pero no lo comparto, excepto si es porque en una pareja uno de los 2 no es fértil. Y q conste q eso es mi punto de vista personal. Y no dudo q un niño se crie bien con una persona, pero si uno de los 2 no quisiera tenerlo, creo q lo más justo sería abortar. Al fin y al cabo, son 2 personas implicadas y tenerlo representaría un problema para uno de los 2. No tenerlo no representa ningún problema, porque si la otra persona quiere tener un hijo por su cuenta y es mujer (normalmente es así), q se vaya de vacaciones a cuba y se la calcen 40 negros zumbones bajo las palmeras hasta q le rebose el coño de mangaroca.

antonio fernandez garcia rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Hay que joderse con los njiñatos de mierda...

Con el aborto de los cojones se soluciona todo; somos maduros y adultos para meterla en adobo, pero no lo somos suficiente....bla bla bla

A otro perro con ese hueso. Una masa de células sin conciencia no merece tantas preocupaciones, sobre todo cuando mueren de hambre, maltratos y sufrimientos varios millones de humanos conscientes y sintientes... y a nadie le importa una puta mierda.

Que la mujer decida, que a fin de cuentas ella es la que proporciona la materia para formar el feto... ella la da, ella la quita, etc.

QUiza no me haya entendido lo no me haya explicado lo suficientemente bien: es mi opinión como persona y como medico. Nada mas.

Si profundizamos en el tema de "concepcion" de mucho de si Si es antes o despues(a mi me enseñaron y es cpmprobable que un feto es "persona" tras el primer mes. Anteriormente es solo un conglomerado de celulas como dice usted. Despues de esto se dedice el "sentido" de esas células creando un nuevo ser. Entramos entonces en el tema de los "no nacidos" aún. Son personas o solo cuando nacen? Que yo sepa, no conozco a una sola persona que no haya nacido para serlo, pero podrian ser 7 "mesinos" por ejemplo. Es menos persona alguien con 7 meses de gestacion?
tema largo y complicado.

Por cierto, la vida vale lo mismo en Africa que aqui. Eso yo lo tengo muy claro. El problema es cuando importa mas "nuestra forma y estilo de vida" asi como nuestra comodidad, por encima de gente que muere de hambre o niños que no nacen por "comodidad" para sus progenitores...

Solo quise decir que es un ejercicio de responsabilidad. Las responsabilidades no se eligen, se asumen.

BeastLord rebuznó:
DMORIARTY

no m siento aludido por su post , asi ke espero ke tampco m eligiera como blanco, pq si es asi, me ha entendido muy mal, vuelva a releer, si no es asi, pues nada.

d todas formas yo no le doi tanta importancia como tu al aborto, un niño se tiene PQ SE KIERE, SE PLANEA, JUSTAMENTE POR ESO HAY METODOS ANTICONCETIVOS. Si el niño surge por un fallo d estos, por "sorpresa", pues oiga, no m parece tampoco correcto el SE TIENE PQ NO KEDAN MAS COJONES . Habra ke sopesar la situciaon, y a lo merjo es mucho mejro no tenerlo, ke parirlo y luego MA-L/N-TENERLO

Al igual que le dije al Sr antonio: ¿Tiene derecho una madre a matar a un hijo con 2 años? sigue siendo dependiente totalamente de ella.Que diferendcia encuentra entre la situacion entre un niño por nacer a un niño con 2 años? Creo que tienen los mismo derechos.

Decidir por una vida no es decision de nadie(por eso no creo en la pena de muerte, por ejemplo). Nadie tiene derecho a arrebarle la vida a nadie (o evitar su nacimiento) por mucho que sea su madre, su padre, un juez o un lo que sea.

dmoriarty...

brevemente....usted esta tratando el tema ABORTO SI ABORTO NO.

yo ahi no me metido, bueno, si he comentado algo, pero no trato eso.sino

* mujer kiere hijo , padre no, padre se jode (el tb folló y el niño tiene su semen

* mujer no kiere hijo, padre si, padre se jode (el tb follo, pero aki su semen parece ke no cuenta....)

en el caso ke usted plantea, no se daria este problema ke yo digo, pq siempre se tendria el niño, no abortar vaya.

Voy al grano que os veo un poco dispersos y hablando de chorradas.

Tiene 72h. pa tomarse la pildorita. Si ya es tarde que se jodan los 2 y se lo merecen. En las primeras 24h. la pildora tiene su mayor efecto, pero ya te digo que tiene 3 dias para evitar el mal rollo.

P.D. Para que ZP te dé los 100€ tienes que estar trabajando, tocate la polla!

A mi me toca los cojones las putas niñatas de mierda que se piensan que un hijo es como un perrito o una muñeca: "mira que mono", "le compraré vestiditos"...

Me cago en su estirpe, un hijo es una persona, y como tal hay que ser suficientemente responsable para saber que es lo que conlleva alimentarle, cuidarle, educarle y quererle. No se debe tener un hijo "porque me apetece" o "olvidé tomar la pildora", es necesario una planificación previa ya que somos responsables de la vida de esa persona hasta que pueda depender de si misma.

A esas putas que se quedan embarazadas sin pensarselo las haría abortar a base de patadas en sus entrañas.

He dicho.

Si se es hombre para follar, se ha de ser hombre para afrontar las consecuencias (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura).

PD: Y si la tía os mete presión para el matrimonio siempre cabe dar esta respuesta: "no será el primer bastardo que nazca en España".

Jacques de Molay rebuznó:
Si se es hombre para follar, se ha de ser hombre para afrontar las consecuencias (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura).

.

insisto y si el problema es ke la mujer no es lo sufiencetemnte mujer para aforntar las consecuencias??? (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura). tu no puedes hacer nada?

uested es avogado...asi ke diganos...

BeastLord rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

.

insisto y si el problema es ke la mujer no es lo sufiencetemnte mujer para aforntar las consecuencias??? (no hablo de casamiento, sino de responsabilizarse de la criatura). tu no puedes hacer nada?

uested es avogado...asi ke diganos...

Así son las cosas.

Los hombres lo tenemos más jodido. No depende de nosotros el decidir.
La última palabra la tienen las tías.

En cuanto al cuidado del niño, si la mujer es incapaz de cuidarlo (o llegáis a ese acuerdo) te pueden dar a ti la custodia (y ella tendría entonces que pagar). Aun así, la custodia de niños muy pequeños la suelen dar a la madre (aunque ya no sea automático como hasta hace unos años).

Dijo Cabello que los gastos debían pagarse al 50%, eso está bien, pero la jurisprudencia ha establecido que como el que tiene la custodia ya aporta además prestaciones "in natura" (en especie, para que lo entendáis), eso también se tiene en cuenta para fijar la pensión de alimentos que deberá pagar el otro (que siempre será algo más de la mitad de todos los gastos del menor).

Lo que también mencionaba el nuevo Cabello es la custodia compartida, en cuanto a eso yo tengo mis reservas acerca de la operatividad de esa medida. Aunque se haya acordado consensualmente será muy fácil que se produzcan problemas que terminen en el Juzgado.

y a vd. le parece justo ke nuestra polla solo cuente para soltar pasta y no para decidir sobre si keremos el niño o no?? . Es decir la ley OBLIGA (si el niño se tiene ) pero NO DA DERECHOS (si keremos tenerlo)

a ver dices que si la tía no se toma nada que si tal...y si piensa que se kiere quedar embarazada por ké no se pone un condón??

pues más tonto es él

Si se rompe el condón pues te jodes y te comes el mochuelo.
A mi hijo no lo mata nadie, si ella prefiere irse de fiesta en vez de criar mi sangre que firme un papel renunciando al niño, pero cuando madure y venga a ver a su vástago le doy con lo gordo.

¿Que cojones tendrá que ver el progresismo con matar a alguien? Joder que eso va en las personas.

BeastLord rebuznó:
y a vd. le parece justo ke nuestra polla solo cuente para soltar pasta y no para decidir sobre si keremos el niño o no?? . Es decir la ley OBLIGA (si el niño se tiene ) pero NO DA DERECHOS (si keremos tenerlo)

Yo creo que deberíamos tener derecho a decidir, si me apuras.

Pero mi decisión sería tener al niño (y no me atrae mucho la idea de ser padre, te lo aseguro).

No me gusta el aborto, sólo está justificado a mi modo de ver en los casos que antes se ha mencionado: violación, peligro para la madre, malformaciones en el feto, y similares.
Me parece una aberración abortar porque sí, por mis cojones, porque no me apetece tener un niño (pues bien que te apeteció follar). Desde que vi fotos de fetos de pocas semanas se me ha despejado cualquier duda que pudiera albergar al respecto.
Y si no puedes mantener al niño se le da en adopción, no se le mata.

vale perfecto, pero ese es otro tema aborto si ,aborto no.

yo creo ke se deberia buscar el beneficio del niño Y NO DE LAS PUTAS FEMNISTAS. Esto es , ke con ke uno de los 2 progenitores kiera tener el niño, EL NIÑO SE TIENE, SEA EL PADRE O LA MADRE. Eso en los paises donde estuviera permitido el aborto claro, si no, pues no esta permitido pues no hay nada ke plantear.

Estoy pesado con el tema pero es ke no sabia exactamente ocmo iba la ley, y un colega mio, tuvo justamente el caso ke comente, se kedo ella embarazada (no fue buscado), el keria tenerlo pero ella aborto (pero mira kien es el padre...fue el argumenteo ke m expuso la hijadputa)

si va por mi, cuadno digo amigo era amigo, no la tipica excusa. Yo ahroa mismo no tengo novia y vivo de lo ke m depara la noche, asi ke cualkiera ke deje preñada ya puede buscar bien por todo madrid.....

ademas añado, ke el colega este, estaba casado, es decir era su mujer la preñada, aunke luego lo dejo, claro...(ella a el)

Por cierto, tb añado para decir ke no he dommido nada, asi ek lelvo toda la noche trabajadno y posteando, y en la mañana d hoy picara t he visto con 3 avatares, rangos y no se si firmas distintos....un poco compulsiva tal vez...algun tic, obsesion???

el avatar me lo acabo de cambiar ahora ke el antiguo lo llevaba ya semanas :?

entonces seran los efectos de estar mas d 12 horas delante del ordenador....

Atrás
Arriba Pie