EMBRIAGADO DE AMOR(PUNCH DRUNK LOVE)

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Qué caña de peli, me ha gustado mogollón, una peli que te sorprende y te hace reír.Ala ahí queda eso.
punch-drunk-love-poster01.jpg

Embriagado de amor

y el elink:

ed2k://|file|Punch.Drunk.Love.(Embriagado.de.amor)Dual.Esp-Eng.Timichicharras.avi|736317440|1C7803BE0092A0B12C0ADEAD64F121EA|/

Mmmm... salvo que no te guste Adam Sandler (que por cierto, en esta está muy contenido). Por suerte le pusieron al lado a un "pedazo" de actriz como Emiliy Watson y se nota.. Igual, del mismo director, (Paul T. Anderson) MUCHO MEJORES, Magnolia y Boogie Nights.

Pues no la he visto pero he llegado a leer criticas de dos tipos:unos la odiaban y otros la idolatraban.Es lo que sucede con este tipo de directores.Son extremadamente frikis.

Me parece que la peli ganó el premio al mejor guion en Cannes.

La que si vi,fue MAGNOLIA,una autentica obra maestra.Para la posteridad quedará la frase que pronunció Tom Cruise(bordando el papel de tele-predicador machista y misogino,por cierto):

ADORAR LA POLLA Y DOMAR EL COÑO...¡DOMADLO![/b]

frederico rebuznó:
Pues no la he visto pero he llegado a leer criticas de dos tipos:unos la odiaban y otros la idolatraban.Es lo que sucede con este tipo de directores.Son extremadamente frikis.

Me parece que la peli ganó el premio al mejor guion en Cannes.

La que si vi,fue MAGNOLIA,una autentica obra maestra.Para la posteridad quedará la frase que pronunció Tom Cruise(bordando el papel de tele-predicador machista y misogino,por cierto):

ADORAR LA POLLA Y DOMAR EL COÑO...¡DOMADLO![/b]

qué mítica magnolia!!!! mira que no me gustaba el cruise como actor, pero después de ver esa peli, no me desagrada tanto.
y la escena de julianne moore en la farmacia? la ostia...

Pues Magnolia no la he visto todavía , la he puesto cagando leches a bajar, pero esta me ha parecido de lo más original ,es una de las que más me ha sorprendido.

Y con uno de los mejores finales de la historia del cine(no desvelo nada,trankis..)

Una pedazo de pelicula, si señor

Subforo de cultura pero ya ¡¡¡

Para que se pueda hablar en él de cine, libros, actos sociales, teatro, etc

esojj rebuznó:

nooo..qué aburrido sería,no?..,aquí,mientras más se hable de sexo,mejor 8)

sexologo rebuznó:
esojj rebuznó:

Compañero, espero que en ese subforo no se hablaran de pelis como matrix o el señor de los anillos o de harry potter, sino de cine y libros alternativos, que no tienen cabida en la gran masa, pero que su calidad es superior a la que venden a los borregos que hacen lo que le dice la mayoria de la sociedad y los medios de comunicacion.

A mi no me gusta el cine comercial, el 90% de ese cine es mediocre, pensado para ganar dinero.

Un espacio para que la cultura alternativa se de a conocer.

Porque estoy hasta los cojones que pelis como matrix o titanic sean consideradas como obras maestras del 7º arte.

esojj rebuznó:
sexologo rebuznó:
esojj rebuznó:

Compañero, espero que en ese subforo no se hablaran de pelis como matrix o el señor de los anillos o de harry potter, sino de cine y libros alternativos, que no tienen cabida en la gran masa, pero que su calidad es superior a la que venden a los borregos que hacen lo que le dice la mayoria de la sociedad y los medios de comunicacion.

A mi no me gusta el cine comercial, el 90% de ese cine es mediocre, pensado para ganar dinero.

Un espacio para que la cultura alternativa se de a conocer.

Porque estoy hasta los cojones que pelis como matrix o titanic sean consideradas como obras maestras del 7º arte.

Estoy de acuerdo, hoy en día hay pocas pelis qué sean capaces de sorprender, películas "diferentes"...en fín , un subforo del pelo molaría.

Atrás
Arriba Pie