Emitiendo desde la webcam.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lexie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @lexie yo también quiero dedicarme a lo de las webscams para sacarme un dinerillo pero soy tío, ¿que me aconsejas? se sincera.
 
Oye @lexie yo también quiero dedicarme a lo de las webscams para sacarme un dinerillo pero soy tío, ¿que me aconsejas? se sincera.

lisastacy.jpg

Confia en ti y conseguirás todo lo que te propongas
 
Gracias por tu apoyo guapisimo!!

Espero verte algún día.


Deberías promocionarte en el subforo adecuado.

Pero ya que lo haces aquí, intenta dilucidar quien está tan desesperado como para darte su dinero a cambio de ver tu cuerpo a través de una cámara y quién no querría verte aunque fueses tu la que ofreciese dinero por ello.

Intenta aprender algo productivo y trabaja.

Las mujeres como tú no.me dan ninguna lastima, y menos cuando siempre tenéis alguien que os sacará del pozo. Los hombres que están en tu situación no les queda otra que suicidarse o acabar de vagabundos.

Pero vosotras no. Siempre habrá un pagafantas a mano.
 
Última edición por un moderador:
Deberías promocionarte en el subforo adecuado.

Pero ya que lo haces aquí, intenta dilucidar quien está tan desesperado como para darte su dinero a cambio de ver tu cuerpo a través de una cámara y quién no querría verte aunque fueses tu la que ofreciese dinero por ello.

Intenta aprender algo productivo y trabaja.

Las mujeres como tú no.me dan ninguna lastima, y menos cuando siempre tenéis alguien que os sacará del pozo. Los hombres que están en tu situación no les queda otra que suicidarse o acabar de vagabundos.

Pero vosotras no. Siempre habrá un pagafantas a mano.
Empiezo a pensar que alguna mujer te ha hecho alguna. Porque en todos los post que has escrito hoy veo que se destila cierta mala ostia contra el género.
Cuéntanos que te ha pasado de verdad.
 
Este año nada.

Pero las mujeres y los hombres que se arrastran por ellas merecen una buena dosis de ciclón B

Y me jode mucho que sean tres de cuatro hombres los que se suiciden, o que no existan apenas mujeres vagabundas, o que todo el enorme trabajo pesado corresponda casi siempre a los hombres y encima vayan todas ellas de víctimas, cuando lo que son es el ente más sobrepotegido que ha existido en el planeta.

No encontraréis una sola mujer que tras una ruptura no eche la culpa al novio o marido. Aunque sean unas hijas de puta integrales y unas infieles de manual.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto que se duerman los peques me conecto y nos vamos conociendo, besitos.

¿Qué edad tienen?

El otro día una me hablaba de "la peque". Le pregunté qué curso hacía y me respondió que 3º de ESO (o sea, mínimo 14 años). Entonces le pregunté que si es que era acondroplásica y va la tía y me dice "Adios" (sic) y me bloquea.
 
Oye @lexie yo también quiero dedicarme a lo de las webscams para sacarme un dinerillo pero soy tío, ¿que me aconsejas? se sincera.

Primero te aconsejo que busques una pagina que emita con hombres tambien, que veas cuanto te pagan y por donde, y si de verdad quieres hacerlo, yo te aconsejo que si vas a hacerlo dejes la verguenza a un lado a la hora de emitir y que lo disfrutes, nada mas.

Ya me contaras!!

Besos.
 
Deberías promocionarte en el subforo adecuado.

Pero ya que lo haces aquí, intenta dilucidar quien está tan desesperado como para darte su dinero a cambio de ver tu cuerpo a través de una cámara y quién no querría verte aunque fueses tu la que ofreciese dinero por ello.

Intenta aprender algo productivo y trabaja.

Las mujeres como tú no.me dan ninguna lastima, y menos cuando siempre tenéis alguien que os sacará del pozo. Los hombres que están en tu situación no les queda otra que suicidarse o acabar de vagabundos.

Pero vosotras no. Siempre habrá un pagafantas a mano.




Primero, no se porque las mujeres como yo o no tendriamos que darte lastima, despues, tu no sabes cual es mi situacion ni si abra alguien que me sacara o no del pozo. ¿Los hombres que estan en mi situacion? ¿A que te refieres?

- - - Updated - - -

Oye @lexie, ¿a mi amigo qué le respondo?


¿A que pregunta?
 
Yo también me estoy pensando en lo de webcamer. Buscare si hay paginas para hombres, pero que no sean de gays, me da corte que me vea la chorra un tio, y tampoco me voy a meter cosas por el culo, yo quiero una donde entren tías, no tienen que estar guenas, con que sean de la media para arriba me conformo, que se despeloten y masturben al verme, y por su puesto que me paguen bien.

Necesito consejos. Me imagino que tendré que depilarme no? de chorra ando bastante bien armao, 14 cm
 
Última edición:
Yo también me estoy pensando en lo de webcamer. Buscare si hay paginas para hombres, pero que no sean de gays, me da corte que me vea la chorra un tio, y tampoco me voy a meter cosas por el culo, yo quiero una donde entren tías, no tienen que estar guenas, con que sean de la media para arriba me conformo, que se despeloten y masturben al verme, y por su puesto que me paguen bien.

Necesito consejos. Me imagino que tendré que depilarme no? de chorra ando bastante bien armao, 14 cm



Hay una cosa que tienes que tener clara, y es que no puedes decidir la gente que te verá, he escuchado que hay paginas donde puedes restringir ciertos paises... Pero de ahi a que solo te vean chicas, lo veo poco probable, pero bueno, tambien tienes que saber que no todas van a tener cam o van a utilizarla, puede ser que muchas solo quieran verte a ti y no que las veas.
Lo de pagar bien, creo que en la mayoria de sitios depende de la gente que te vea, si no te ve muhca gente no cobraras mucho, pero hay casos de chicas que es lo que yo he mirado, que pueden llegar a cobrar un paston.
¿Depilarte? Como te sientas mas comodo, no necesariamente, hay gustos para todo, habra chicas que les gustes con pelo y otras que no. Te recomiendo que vayas probando, y vayas viendo como te sientes mas comodo.
Por supuesto no tendras que hacer nada que tu no quieras, no tienes porque meterte cosas por el culo, igual que no tienes que desnudarte si no quieres...es lo bueno de esto, que tu decides lo que haces y lo que dejas de hacer, puede que te pidan cosas, como me ha pasado a mi y que no quieras hacerlas, pues se lo dices y ya esta, igualmente creo que en otras paginas (yo solo se como funciona en Putalocura) tienes un perfil donde pones lo que te gusta y lo que no y tal...Pero todo es mirarlo.
Lo mismo pasa con enseñar la cara, habra chicas que quieran vertela y chicas que no les importara, o chicas que no quieran, no se, hay muchos gustos, pero como siempre TU DECIDES LO QUE QUIERES HACER.

¡¡14 CM!! MADRE MIA. Menudo amigo debes tener ahi abajo jajaja Un dia podrias enseñarnoslo, o enseñarmelo por MP. ;););)

Tambien te invito a venir a mi sala y asi nos podemos divertir un ratillo! Que ahora tengo jugetito nuevo.
 
Arriba Pie