Emorragias

Ni emocionales ni sensitivos -LLORICAS MANFLOWER

Ni punk, ni actitud rebelde -ACHANTAOS SIN COJONES

Su música da entre pena y asco, carente de mensaje, letras que rozan lo absurdo ( "la vida me ha tratado mal, necesito suicidarme para encontrar la salvación porque tu amor me dejo sin fuerzas" )

Su estética es lo más absurdo desde locomia, encima el pelo por la cara que resta visibilidad y en los casos más extremos imagino que se metera en la boca.

Conclusión : OTRA MODA LLEGADA DE LOS EEUU QUE ALIENA A NUESTRA JUVENTUD Y LA CORROMPE HASTA LIMITES INSOSPECHADOS

Por qué cojones les teneis tanto odio a los "emo", que os han hecho panda de infelices? :lol:

Creo que lo que más revienta de los emos a la gente es que vayan de sufridores por la vida, y que tengan ese sufrimiento como lo más guay del mundo. Además, la verdad es que las pintas que llevan son bastante pijoteras, con lo que resumiendo serían como punks-pijos-sufridores, un concepto así en global tan aparentemente contradictorio como, por ejemplo, garrulo-intelectual-hippie.

Digo yo.

O no.

Luca_Brasi rebuznó:
Por qué cojones les teneis tanto odio a los "emo", que os han hecho panda de infelices? :lol:

existir !!

te parece poco?

Hitler era EMO FLEKY

EmoHitler-1.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me parece que es un tio, pero no lo tengo demasiado claro.

Coño pues tetas no tiene,quizas es un galxianal nivel 6.Putos indefinidos hijos de Ruper,nisiquiera se sabe lo que son.Si señor,aqui teneis a parte del futuro de nuestro pais,supuestos "chicos" que por sus pintas nisiquiera se distingue si son varones o hembras.

RUDALJASEF!!DAME TU ESPADA OH PRINCIPE DE LAS CAVERNAS DE MINSAGRON!! CABALGA JUNTO AMI CON TU CORAZON FORJADO EN LAS BATALLAS DE RUTINGUER!!! OH SEÑOR DAME TU FUERZA PARA EXTERMINARLOS A TODOS!!!!!!!

Bueno, el caso esque a las tias les va ese royo, y las bragas se empapan cuando ven tios como este:

1159556774_f.jpg

Y vosotros seguireis pajeandos, pensando que maricones son.

Mira... ya se pueden follar a concha velasco si quieren por llevar esas pintas.Yo no me peino o me visto asi pero ni de coña.Yo soy español.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mira... ya se pueden follar a concha velasco si quieren por llevar esas pintas.Yo no me peino o me visto asi pero ni de coña.Yo soy español.

Y como hay que vestir y peinarse para ser "español" ?

Bueno, pero una cosa es que tengan buena base (son tios bien parecidos) y otra cosa el peinado de marica y todos los complementos...tu pon a uno de los Mojinos Escozios, lo maqueas de Emo y a ver el exito que tiene...

Lo gracioso aqui es:

Vosotros, os mofais de ellos.
Ellos, follan.

Es como si criticais a un rico famoso, vosotros os reis, ellos disfrutan de su riqueza, putas y lo que se precise.

Es curioso. Y sigo prefiriendo a tios como el de la foto que he puesto, a un puto guarro que va de intelectual sin serlo.

Simplemente es una moda más de crios. No le veo importancia.

El Puto Brujo rebuznó:
[este infraser
johann.jpg

La ultima vez que estuve en el Nasti (antes un garito majete, ahora antro popero) ese tio no paraba de entrar con un gordo al baño a empolvarse la nariz.
Andaba en plan locaza por el garito, para mi que encima de ser medionegro es bujarrón, solo le falta ser judio y del atleti para llevarse todo el pack

Luca_Brasi rebuznó:
Y como hay que vestir y peinarse para ser "español" ?

el peinado es lo de menos, pues lo tapa la boina

vestir con camisa de cuadros, pantalón de pana, alpargatas con calcetines blancos... y si eso una faja

y el palillo en la boca, y el ducados asomando en el bolsillo de la camisa.

todo aquel que no vista así, ni se puede llamar español, ni se puede llamar hombre a sí mismo.

Atrás
Arriba Pie