EMOS, MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me ha echo ud llorar :cry:


CIMG1324.jpg
 
Desde el owned de tu padre te haces foto en el lavabo de un barrio gitano o solo me lo parece a mi?
 
F-Eanor rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ante la ola de odio (lógica), pongo el siguiente enlace para disfrute del personal:


https://www.tooshocking.com/index.php?ns=view_vid&id=913

Soy al único al que le parecen igual de maricones los pandilleros esos que tienen que ir 3 o 4 contra un homo, que diga emo..

Debes ser el único que no se ha dado cuenta que son más de un emo y que no se atreven a hacer nada jodido retrasado mental fíjate en el final del video.
 
Cypress-Hill rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Ante la ola de odio (lógica), pongo el siguiente enlace para disfrute del personal:


https://www.tooshocking.com/index.php?ns=view_vid&id=913

Soy al único al que le parecen igual de maricones los pandilleros esos que tienen que ir 3 o 4 contra un homo, que diga emo..

Debes ser el único que no se ha dado cuenta que son más de un emo y que no se atreven a hacer nada jodido retrasado mental fíjate en el final del video.

No lo he visto entero, es demasiado largo, aparte como la calidad es "tan buena".
 
Flendis rebuznó:
aodeevilamber.jpg


A mi me gustan las chicas EMO :oops:

Tengo varias amigüitas.


Yo me las follaba también.
Pero por el culo.

Una amiguita un poco especial que tengo es algo emo, ahora que lo pienso. :?
 
EL CHINO rebuznó:
bajese el photoshop por el amor de buddha!

EL problema es la eskasa memoria RAM del ordenador del despacho, necesitaria cerrar más de un programa y eso no me convien.
Digamos que prefiero la vieja escuela.
 
Musicalmente es mierda dirigida a llorones y consentidos tocapelotas.

Estéticamente es unaMIERDA PUTA de moda, absurda como cualquier otra, pero lo del pelo manda cojones, intentar auto-dificultarse la visión es el puto colmo.
 
aodeevilamber.jpg



Se intuyen bonitas tetas, pero los brazos de leñador espantan un poco... igual a la sección de "follatravelos" les hace ilu, pero a mí... sólo melafo si lleva un jersey de manga larga puesto...
 
joder que fisnos os habeis vuelto todos coño.


por cuatro pelillos en los brazos de una hembra con la que no sabríais por donde empezar...no me jodais,hombre
 
Capitán Hediondo rebuznó:
aodeevilamber.jpg



Se intuyen bonitas tetas, pero los brazos de leñador espantan un poco... igual a la sección de "follatravelos" les hace ilu, pero a mí... sólo melafo si lleva un jersey de manga larga puesto...

Yo me la follaba sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie