EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

¿ Más que lo de Yamine Lamal?
Es bueno que haya negociaciones, continuen, continuen.

Ojo, que me ha llegado el MP DE LA COCA.

Screenshot_2025-05-27-16-05-21-260_com.android.chrome-edit.webp

Yo quiero engancharme a la heroína a mis 53 y morir de sobredosis, estoy hasta los cojones de todo y quiero terminar con esta vida de miseria de una puta vez de la mejor manera posible: estando a gusto. Consejos sobre cuál elegir y dónde comprarla o mejor dicho pillarla que ahora que he decidido ser un drogadicto tengo que usar jerga de drogadicto, troncos.

- "estamos en negociaciones".

- "no he recibido mp alguno".

Así todo el sumo tontífice este.

Yo quiero engancharme a la heroína a mis 53 y morir de sobredosis, estoy hasta los cojones de todo y quiero terminar con esta vida de miseria de una puta vez de la mejor manera posible: estando a gusto. Consejos sobre cuál elegir y dónde comprarla o mejor dicho pillarla que ahora que he decidido ser un drogadicto tengo que usar jerga de drogadicto, troncos.

Hamijo Pilaf, ábrase su propio hilo de audestrucción a base de caballo.

Colega pregunta a @pai-mei que ese le ha dado al perico al potro y movia mucha mandanga

Pero te cuidado con el @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que es un boqui un chota y un pringao, y va mandando mps que dice que te va a buscar malaruina, es una maricona, como lo pille se va a llevar un bofetón

Planta opio. De nada.

No te confundas con el apio, que te veo.

He recibido el emepé del señor @THORNDIKE. A partir de este momento estamos inmersos en negociaciones para vernos este fin de semana si a él le cuadra. Si no, espero que no se demore mucho.

No le va a cuadrar, ya te lo digo yo.
Si acabas en una comisaría sin saber cómo, no digas que no te avisé.
LA CARA DE TONNNNNTO DE TRUÑO es como ir a comprar heroína en un coche marronero: SE OS VE A PARSECS, A PARSECS DE DISTANCIA.

Colega pregunta a @pai-mei que ese le ha dado al perico al potro y movia mucha mandanga

Pero te cuidado con el @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que es un boqui un chota y un pringao, y va mandando mps que dice que te va a buscar malaruina, es una maricona, como lo pille se va a llevar un bofetón

Ya verás cuando el hits from the lol empiece a postear fotos de jeringuillas y de aceitunas y de servilletas, cruce de estilos.
El lolllll, el lollll, ay que me lolllllllllllllllllllllll.

Olvida la heroina.
Ahorra para ir una semana a Los Ángeles y asegura de llevar 500 euros para cambiarlos , te lo gastas en Fentanilo y nos dejas una dirección para mandarte una corona de flores.
No te olvides dejar por escrito una declaración jurada de que posteen las fotos de tu autopsia en un hilo de este foro, según el California Code es como un contrato de últimas voluntades y tienen que hacerlo bajo pena de catapulta.

Queridos amigos de la nave del misterio, acompañennos.
1000014252.webp

En este viaje de derroición, Esperemos que pronto, esta recreación, realizada por nuestro extraordinario equipo de realización, se cumpla, y tengamos a truñite,

1000014250.webp

Fumando unas platas en el Polígono sur, siendo hostigado por mis primoh

1000014251.webp

Aquí estaremos, para contárselo a usted si nos acompañan.

1000014254.webp

Última edición:
¡Foreros gallegos! ¡Hagan que le llegue alita de mosca a nuestro querido potro!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le va a cuadrar, ya te lo digo yo.
Si acabas en una comisaría sin saber cómo, no digas que no te avisé.
LA CARA DE TONNNNNTO DE TRUÑO es como ir a comprar heroína en un coche marronero: SE OS VE A PARSECS, A PARSECS DE DISTANCIA.
Cierto es, no le cuadra, las razones que las explique él si quiere. Ya le he dicho que estoy disponible todo el fin de semana y le he advertido de que yo soy de hacer las cosas tal como me vienen, que no soy de demorar mucho nada. Si tarda y después a mí ya no me apetece quedar, pues eso es lo que hay Vip Guay. Y si quiere, pues que me llame por el nombre del puerco o lo que quiera, a mí me suda el nabo. En fin, ya iremos viendo.

¡Foreros gallegos! ¡Hagan que le llegue alita de mosca a nuestro querido potro!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grupasso. Treh vese loh he visto en directo.

Cierto es, no le cuadra, las razones que las explique él si quiere. Ya le he dicho que estoy disponible todo el fin de semana y le he advertido de que yo soy de hacer las cosas tal como me vienen, que no soy de demorar mucho nada. Si tarda y después a mí ya no me apetece quedar, pues eso es lo que hay Vip Guay. Y si quiere, pues que me llame por el nombre del puerco o lo que quiera, a mí me suda el nabo. En fin, ya iremos viendo.

Uffff, ya le has dado el móvil ladi?

En resumen, que muchas muchas ganas de quedar con el follamomias no es que tenga :lol:

En resumen, que muchas muchas ganas de quedar con el follamomias no es que tenga :lol:
con @VRC? No, no creo que quiera quedar con él, y menos ahora que se la ha chupado un hippise comunista.
Siempre hablando de redistribuir el esmegma, no de cómo crearlo.

Atrás
Arriba Pie