hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.312
No, no, la comunicación está siendo única y exclusivamente por emepé.Uffff, ya le has dado el móvil ladi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no, la comunicación está siendo única y exclusivamente por emepé.Uffff, ya le has dado el móvil ladi?
¿Usted también lo ha notado?En resumen, que muchas muchas ganas de quedar con el follamomias no es que tenga![]()
¿Usted también lo ha notado?
Pero que eres tú, que eres un bocas.¿Usted también lo ha notado?
Pero que eres tú, que eres un bocas.
Además, no sé cómo este hombre quiere ahora quedar contigo, después de lo que dijiste de él en un hilo de la feria de hace unos años.
Ya sabes, hace unos años, cuando todavía follabas jajajajaajjajaajsajsjhjjajjja.
eres mala, viciosa y venenosaPero que eres tú, que eres un bocas.
Además, no sé cómo este hombre quiere ahora quedar contigo, después de lo que dijiste de él en un hilo de la feria de hace unos años.
Ya sabes, hace unos años, cuando todavía follabas jajajajaajjajaajsajsjhjjajjja.
¡Foreros gallegos! ¡Hagan que le llegue alita de mosca a nuestro querido potro!
Te pongo una jeringuilla delante y te desmayas, estrábico.Como te gustaría ser el que me desvirgue.
Pero no puede ser, amigo. ESTÁS MUY LEJOS.
eres mala, viciosa y venenosa![]()
Buen amiguete el Vikingo. Lástima que le pegaran la patada del grupo por rollos turbios y tal. Ahora no están mal, pero ni de coña molan como antes. Señor @THORNDIKE, no me tenga mucho esperando o le dan por culo, asín de claro se lo digo, en público y en privado. Ya se busca otro que le solucione los medios pollos.
Le pasará como aquella vez que sacó el condón con mierda y la tordac manchó la toalla. Pero esta vez el tomiqui será él.Acabará @THORNDIKE en un glory hole de los que le molan a @hitsfromthebong este fin de semana? O en algún lugar de cruissing? Los loles estarían asegurados
Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.Fumando unas platas en el Polígono sur, siendo hostigado por mis primoh
Ver el archivos adjunto 190315
Lo del perro saliendo de la bolsa de deportes y la gente gritando es brutal, da para mini serie tipo Adolescence.Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.
Corría el año 97/98 y me subía en la parada de la calle Fray Juan para bajar en Zabalburu e ir a la ikastola. Eran las 7:30 de la mañana y en la parte trasera ( era un autobús para minusválidos con los asientos mirando hacia atrás) estaba el chavalote fumandose un chino de heroína.
En otro de esos viajes ( esta vez por la tarde en el 85, me bajaba en San Anton para ir a casa de mis abuelos) se me escapó un perro que llevaba en una bolsa de deportes y el resto de viajeros me avisaron “chaval, que se te sale el perro”.
Las anecdotas LOL de ese barrio en los 80/90 son dignas de una puta serie del netflix ese de los cojones.
Nadie gritaba.Lo del perro saliendo de la bolsa de deportes y la gente gritando es brutal, da para mini serie tipo Adolescence.
Pero hay que ir por la vena, por la vena siempreeeeee.
Tienes ideas de bombero torero.
Tienes ideas de bomber torero con alma de fuego ♫
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.