EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Y eso por qué?

1748460704074.webp

Uiiii ya me va bien el foro,
velocidad hipersónica.
Siiiii
Jejejee

El Betis lanudo.
Sí.

jajajaja

Decían los chinos que si quieres que algo se haga mándaselo a un hombre ocupado.

Ya debería estar tirando traviesas con Hits, mientras beben cervezas y arreglan la mierda esa de Audi TT de los cojones, con el partido de fondo y unas viejas abanicando.

Pero claro, ni Betis, ni farlopa, ni Hits, ni TT, ni viejas, ni su puta madre.

Última edición:
jajajaja

Decían los chinos que si quieres que algo se haga mándaselo a un hombre ocupado.

Ya debería estar tirando traviesas con Hits, mientras beben cervezas y arreglan la mierda esa de Audi TT de los cojones, con el partido de fondo y unas viejas abanicando.

Pero claro, ni Betis, ni farlopa, ni Hits, ni TT, ni viejas, ni su puta madre.
Sí.

A ver el SUBNORMAL este ha empezado con la cocaína o no? porque me parece de imbécil venir a llorar aquí por empezar cuando quiere empezar. Evidentemente yo ahora no disfruto con eso, no sé, mi cuerpo ya no me lo pide, lo puedo tomar, claro, SOBRE TODO SI LO PAGA LA ZORRA DE TU PUTA MADRE, pero quitando eso tampoco me llama. O eso, o me han dado mierda y mi cuerpo dice no.

Dicho esto, paso de leerlo todo, entro aquí cada cuanto me sale de los putos huevos. Ha tomado cocaína o no?

A ver el SUBNORMAL este ha empezado con la cocaína o no? porque me parece de imbécil venir a llorar aquí por empezar cuando quiere empezar. Evidentemente yo ahora no disfruto con eso, no sé, mi cuerpo ya no me lo pide, lo puedo tomar, claro, SOBRE TODO SI LO PAGA LA ZORRA DE TU PUTA MADRE, pero quitando eso tampoco me llama. O eso, o me han dado mierda y mi cuerpo dice no.

Dicho esto, paso de leerlo todo, entro aquí cada cuanto me sale de los putos huevos. Ha tomado cocaína o no?
Con 2.000 euros al mes de ingresos y sin patrimonio eres pobre.

Porque eres pobre.

¿Pero cómo voy a ser pobre si a 2 minutos de mi casa los gansos me cortan el paso?
El que está jodido eres tú, que dices tener dinero para vivir donde quieras, pero vives donde quiere tu mujer (y encima es un sitio de mierda).
jejejeje

La droga es sadud y maravilla, lo que pasa es que no lo entiendes.

IMG_20250529_085603.webp

Última edición:
En mi opinión, mas que el dinero que te entra en la cuenta y el patrimonioque posees, como vives determina si eres rico o pobre. Nuestro tiempo es muy limitado en esta vida y de nada sirve tener mucha pasta si luego estas todo el dia pringando, con estres y sin tiempo para lo que de verdad importa en eata vida, la familia.

@THORNDIKE no te droges, ten hijos.

En mi opinión, mas que el dinero que te entra en la cuenta y el patrimonioque posees, como vives determina si eres rico o pobre. Nuestro tiempo es muy limitado en esta vida y de nada sirve tener mucha pasta si luego estas todo el dia pringando, con estres y sin tiempo para lo que de verdad importa en eata vida, la familia.

Una cosa es llamar subnormal a FUMANCHU y otra que nos vengas con el discurso Llados Fitness... Aquí estamos para ver si Truño pilla un par de micras y hace aún más el ridículo.

Una cosa es llamar subnormal a FUMANCHU y otra que nos vengas con el discurso Llados Fitness... Aquí estamos para ver si Truño pilla un par de micras y hace aún más el ridículo.

Llados es lo opuesto de lo que he dicho. Llados es el producto corporeo del capitalismo low cost. Llados es la cultura bling bling de los negros. Llados es un personaje de la pelicula idiocracia pero sin la ironia y transladado a la realidad

Llados es lo opuesto de lo que he dicho. Llados es el producto corporeo del capitalismo low cost. Llados es la cultura bling bling de los negros. Llados es un personaje de la pelicula idiocracia pero sin la ironia y transladado a la realidad

Ahora ha encontrado a Dios, todo ha cambiado.
jejeje

¿Con quién los tengo?

¿EH?

No es tan sencillo.

No confío en NINGUNA mujer.

Pero este no es el tema del hilo. Aquí hay mucho impaciente que me quiere ver como Toni Montana de un día para otro.
Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar. Una empresa ambiciosa y arriesgada que precisa de ánimos, palmadas en el hombro y arengas foriles.

¿Y qué recibo? Improperios, insultos, zancadillas morales y todo tipo de maltrato rotundamente INMERECIDO.

Pero no se preocupen, no, que ya voy anotando yo en mi "LOL NOTE" quienes son mis hamijos foriles y mis desagradecidos henemijos.

He dado, tanto, TANTO, a este puto foro, que así se me paga. Ingratos sijos de pugtah.

Última edición:
Ser un familinazi es la nueva resistencia antisistema

Última edición:
Atrás
Arriba Pie