Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.851
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú déjame a mi.
Venga lass fotos de aceitunassss, puto vagoooo, y de servilletas.
Venga lass fotos de aceitunassss, puto vagoooo, y de servilletas.
Ahora estoy viendo ar Betih ganar el primer título Europeo de su historia.
Todo lo demás, puede esperar.
Ya ves que eso del Betis...tampoco va a pasar.
Jejeje
El Betis lanudo.
Sí.
Sí.jajajaja
Decían los chinos que si quieres que algo se haga mándaselo a un hombre ocupado.
Ya debería estar tirando traviesas con Hits, mientras beben cervezas y arreglan la mierda esa de Audi TT de los cojones, con el partido de fondo y unas viejas abanicando.
Pero claro, ni Betis, ni farlopa, ni Hits, ni TT, ni viejas, ni su puta madre.
Porque eres pobre.Los 80 dice.
Yo tengo esa escena a metro y medio de mi portal todos los días.
Con 2.000 euros al mes de ingresos y sin patrimonio eres pobre.A ver el SUBNORMAL este ha empezado con la cocaína o no? porque me parece de imbécil venir a llorar aquí por empezar cuando quiere empezar. Evidentemente yo ahora no disfruto con eso, no sé, mi cuerpo ya no me lo pide, lo puedo tomar, claro, SOBRE TODO SI LO PAGA LA ZORRA DE TU PUTA MADRE, pero quitando eso tampoco me llama. O eso, o me han dado mierda y mi cuerpo dice no.
Dicho esto, paso de leerlo todo, entro aquí cada cuanto me sale de los putos huevos. Ha tomado cocaína o no?
Porque eres pobre.
Porque eres pobre.
En mi opinión, mas que el dinero que te entra en la cuenta y el patrimonioque posees, como vives determina si eres rico o pobre. Nuestro tiempo es muy limitado en esta vida y de nada sirve tener mucha pasta si luego estas todo el dia pringando, con estres y sin tiempo para lo que de verdad importa en eata vida, la familia.
@THORNDIKE no te droges, ten hijos.
Una cosa es llamar subnormal a FUMANCHU y otra que nos vengas con el discurso Llados Fitness... Aquí estamos para ver si Truño pilla un par de micras y hace aún más el ridículo.
Llados es lo opuesto de lo que he dicho. Llados es el producto corporeo del capitalismo low cost. Llados es la cultura bling bling de los negros. Llados es un personaje de la pelicula idiocracia pero sin la ironia y transladado a la realidad
En mi opinión, mas que el dinero que te entra en la cuenta y el patrimonioque posees, como vives determina si eres rico o pobre. Nuestro tiempo es muy limitado en esta vida y de nada sirve tener mucha pasta si luego estas todo el dia pringando, con estres y sin tiempo para lo que de verdad importa en eata vida, la familia.
@THORNDIKE no te droges, ten hijos.
¿Con quién los tengo?
¿EH?
No es tan sencillo.
No confío en NINGUNA mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.