EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

¿Alguien sabe como se compra la pura pura, sin aditivos ni mierdas raras?

Es increíbol. Resulta que el Tuercas es el trollest of the forum (ya si eso me corriges, @pai-mei ).

Un teté MK1 de mierda que lleva años en reparación, unos trajes (si es que lo son) que serían la envidia de los enemigos estéticos de @ILG (al que, por otra parte, por culo den), unas comidas de mierda (aquí y en Cuenca tamién), todo músculos para follarse a las pérdidas de orina.

Enhorabuena. A tu lado, @Cenobita es un rey.

¿Cómo? con confianza, no propia, ajena.
muchísimos me dijeron "mira, prueba esto purita calidá". pero no es hasta que toda tu puta fase de inhalación toca la colombiana.. uffff cuando dices o-uh yeah bAiby esto sí, aquello y lo otro no, ESTO sí!
respuesta corta: en colombia

¿Cómo? con confianza, no propia, ajena.
muchísimos me dijeron "mira, prueba esto purita calidá". pero no es hasta que toda tu puta fase de inhalación toca la colombiana.. uffff cuando dices o-uh yeah bAiby esto sí, aquello y lo otro no, ESTO sí!
respuesta corta: en colombia

¿Tengo que cruzar el puto océano sólo para esnifar unos gramos de purita en las tetas de una colombiana?

Última edición:
La unica pura la tiene la pulisia cuando incauta 240 kgs que en realidad eran 250.

El resto, está toda cortada con mierdas. Unas más y otras menos, pero nunca pura.

Y si, la solución es irte al campamento base (Colombia), donde les sale más barata la coca que el producto para cortarla.

¿Con quién los tengo?

¿EH?

No es tan sencillo.

No confío en NINGUNA mujer.

Pero este no es el tema del hilo. Aquí hay mucho impaciente que me quiere ver como Toni Montana de un día para otro.
Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar. Una empresa ambiciosa y arriesgada que precisa de ánimos, palmadas en el hombro y arengas foriles.

¿Y qué recibo? Improperios, insultos, zancadillas morales y todo tipo de maltrato rotundamente INMERECIDO.

Pero no se preocupen, no, que ya voy anotando yo en mi "LOL NOTE" quienes son mis hamijos foriles y mis desagradecidos henemijos.

He dado, tanto, TANTO, a este puto foro, que así se me paga. Ingratos sijos de pugtah.
bhqleljio9te1.webp

La.coca colombiana sabe mucho mejor, porque es recien cultivada y más fresca, la de aquí es una basura. Eso te lo puedo decir @pai-mei qie ha tomado muchas cocas (cocaina)

Última edición:
Y te crees que en un foro de internet te vas a empapar de, en qué parte de Sevilla, venden la coca lo menos cortada posible. Y luego que si te atacan por subnormal.

Yo también me lo creo, es que en un foro de Internet (en concreto este) es el mejor sitio para que te digan dónde está la mejor farlopa de Sevilla, te ayuden a elegir colchón o te lleven a la quiebra aconsejándote en bolsa.

Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar.

Poca gente he conocido menos farlopera que los niños bien de vida comoda y resuelta, nadando en abundancia materialista y pobreza espiritual y con la misma profundidad y transcendencia vital que la de un liquen.

Tu comentario de ser un niño bien no habla precisamente bien de ti pero a mi por lo menos nos vuestra los orígenes de tu desidia vital.

Tu vacio existencial se debe a que se te ha pasado el arroz de formar una familia y lo sabes.

Hay cosas más allá de la familia. Es más, te comento, tener una familia no te soluciona ningún problema vital.

Tener no, pero proveer, dirigir, educar, mantener, guiar etc es lo más cercano que mantenemos a nuestro instinto de hombre de las cuevas.

Vale, que lo más cercano a cazar un dientes de sable para que los de tu cueva coman hoy en día es ir de compritas al super, pero entiendes el punto de vista porque eres un vampair y has vivido durante milenios

Tener no, pero proveer, dirigir, educar, mantener, guiar etc es lo más cercano que mantenemos a nuestro instinto de hombre de las cuevas.

Vale, que lo más cercano a cazar un dientes de sable para que los de tu cueva coman hoy en día es ir de compritas al super, pero entiendes el punto de vista porque eres un vampair y has vivido durante milenios

Claro que no entiendo tu punto de vista de menopausia loca. Por supuesto que no, ni lo quiero entender.

Lo más cerca de cazar un diente de sable es hacer negocios y que los fajos te den en el pecho. No ir al súper o pedirte un globo y que te llegue la cena a casa.

También es curioso que hacer de auxiliar de guardería lo vendas como ser capitán general de los ejércitos versión moderna. Qué huevazos tienes.

Anda, pásate por el hilo de la bolsa y abre el hilo del emprendedor definitivo (cuenta con @FUMANCHU, que tiene una empresa y forma parte de 4 emprendimientos y no queremos que se nos enfade).

Joder FUMANCHU, no vuelvas a decir que tienes emprendimientos. Que eso suena a "andina vendiendo empanadas caseras en un semaforo" y así no vamos a dejar de reírnos de ti nunca.

Última edición:
Pareces Ferris con sus planes. Hazlo o no lo hagas, pero no nos dejes un hilo que si que no que si que no.

Atrás
Arriba Pie