John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.793
Eres el troll más grande que ha visto este foroc 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres el troll más grande que ha visto este foroc![]()
¿Cuál de los 2?
Porque vaya par de subnormales.
¿Cómo? con confianza, no propia, ajena.¿Alguien sabe como se compra la pura pura, sin aditivos ni mierdas raras?
¿Alguien sabe como se compra la pura pura, sin aditivos ni mierdas raras?
respuesta corta: en colombia
¿Cómo? con confianza, no propia, ajena.
muchísimos me dijeron "mira, prueba esto purita calidá". pero no es hasta que toda tu puta fase de inhalación toca la colombiana.. uffff cuando dices o-uh yeah bAiby esto sí, aquello y lo otro no, ESTO sí!
respuesta corta: en colombia
La unica pura la tiene la pulisia cuando incauta 240 kgs que en realidad eran 250.¿Alguien sabe como se compra la pura pura, sin aditivos ni mierdas raras?
21 pags llevo esperando respuesta a eso. Estos se creen que me voy a meter el fondo del barreño.
¿Con quién los tengo?
¿EH?
No es tan sencillo.
No confío en NINGUNA mujer.
Pero este no es el tema del hilo. Aquí hay mucho impaciente que me quiere ver como Toni Montana de un día para otro.
Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar. Una empresa ambiciosa y arriesgada que precisa de ánimos, palmadas en el hombro y arengas foriles.
¿Y qué recibo? Improperios, insultos, zancadillas morales y todo tipo de maltrato rotundamente INMERECIDO.
Pero no se preocupen, no, que ya voy anotando yo en mi "LOL NOTE" quienes son mis hamijos foriles y mis desagradecidos henemijos.
He dado, tanto, TANTO, a este puto foro, que así se me paga. Ingratos sijos de pugtah.
Y te crees que en un foro de internet te vas a empapar de, en qué parte de Sevilla, venden la coca lo menos cortada posible. Y luego que si te atacan por subnormal.
Ahora va de sibarita el sumiller de los coños jubilados decadentes costrosos.21 pags llevo esperando respuesta a eso. Estos se creen que me voy a meter el fondo del barreño.
Entiendan que yo soy un "niño bien" y el asunto del yeyo me resulta cosa de un submundo al que yo no pertenezco, pero que sería intedezante explorar.
La única forma de que a un tío le pase eso es que se le sequen las pelotas así que todavía está a tiempo.Tu vacio existencial se debe a que se te ha pasado el arroz de formar una familia y lo sabes.
La única forma de que a un tío le pase eso es que se le sequen las pelotas así que todavía está a tiempo.
Tu vacio existencial se debe a que se te ha pasado el arroz de formar una familia y lo sabes.
Hay cosas más allá de la familia. Es más, te comento, tener una familia no te soluciona ningún problema vital.
Tener no, pero proveer, dirigir, educar, mantener, guiar etc es lo más cercano que mantenemos a nuestro instinto de hombre de las cuevas.
Vale, que lo más cercano a cazar un dientes de sable para que los de tu cueva coman hoy en día es ir de compritas al super, pero entiendes el punto de vista porque eres un vampair y has vivido durante milenios
Ustec tiene pinta de ser más de ayahuasca , el sapo bufo y esnifar pelitos del chirri .21 pags llevo esperando respuesta a eso. Estos se creen que me voy a meter el fondo del barreño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.