EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

¿Usted también lo ha notado?
Pero que eres tú, que eres un bocas.
Además, no sé cómo este hombre quiere ahora quedar contigo, después de lo que dijiste de él en un hilo de la feria de hace unos años.
Ya sabes, hace unos años, cuando todavía follabas jajajajaajjajaajsajsjhjjajjja.

Pero que eres tú, que eres un bocas.
Además, no sé cómo este hombre quiere ahora quedar contigo, después de lo que dijiste de él en un hilo de la feria de hace unos años.
Ya sabes, hace unos años, cuando todavía follabas jajajajaajjajaajsajsjhjjajjja.

Como te gustaría ser el que me desvirgue.

Pero no puede ser, amigo. ESTÁS MUY LEJOS.

¡Foreros gallegos! ¡Hagan que le llegue alita de mosca a nuestro querido potro!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen amiguete el Vikingo. Lástima que le pegaran la patada del grupo por rollos turbios y tal. Ahora no están mal, pero ni de coña molan como antes. Señor @THORNDIKE, no me tenga mucho esperando o le dan por culo, asín de claro se lo digo, en público y en privado. Ya se busca otro que le solucione los medios pollos.

Buen amiguete el Vikingo. Lástima que le pegaran la patada del grupo por rollos turbios y tal. Ahora no están mal, pero ni de coña molan como antes. Señor @THORNDIKE, no me tenga mucho esperando o le dan por culo, asín de claro se lo digo, en público y en privado. Ya se busca otro que le solucione los medios pollos.

Pero hay que ir por la vena, por la vena siempreeeeee.

Tienes que destinar presupuesto para chófer o taxi nada de cosas raras ni aplicaciones. Y no ir en coche con nadie ni borracho ni drogado.
Por favor.

Ya estás salivando , nene.
Que te inviten a la quedada, yo soy más de horchatas psico adictivas y conocer a Redpo, el mamut lanudo Ferris y Miliu.
chachos , hits y tor, invitad a mi compare y así luego se venís a Murcia en plan Resacón en el Vacie II

Tuercas, en cuanto empieces con la farlopa, no tardarás en dejarte taladrar el ogt, solo es cuestión de tiempo y cantidad.

Fumando unas platas en el Polígono sur, siendo hostigado por mis primoh

Ver el archivos adjunto 190315
Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.

Corría el año 97/98 y me subía en la parada de la calle Fray Juan para bajar en Zabalburu e ir a la ikastola. Eran las 7:30 de la mañana y en la parte trasera ( era un autobús para minusválidos con los asientos mirando hacia atrás) estaba el chavalote fumandose un chino de heroína.

En otro de esos viajes ( esta vez por la tarde en el 85, me bajaba en San Anton para ir a casa de mis abuelos) se me escapó un perro que llevaba en una bolsa de deportes y el resto de viajeros me avisaron “chaval, que se te sale el perro”.

Las anecdotas LOL de ese barrio en los 80/90 son dignas de una puta serie del netflix ese de los cojones.

Última edición:
Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.

Corría el año 97/98 y me subía en la parada de la calle Fray Juan para bajar en Zabalburu e ir a la ikastola. Eran las 7:30 de la mañana y en la parte trasera ( era un autobús para minusválidos con los asientos mirando hacia atrás) estaba el chavalote fumandose un chino de heroína.

En otro de esos viajes ( esta vez por la tarde en el 85, me bajaba en San Anton para ir a casa de mis abuelos) se me escapó un perro que llevaba en una bolsa de deportes y el resto de viajeros me avisaron “chaval, que se te sale el perro”.

Las anecdotas LOL de ese barrio en los 80/90 son dignas de una puta serie del netflix ese de los cojones.
Lo del perro saliendo de la bolsa de deportes y la gente gritando es brutal, da para mini serie tipo Adolescence.

Atrás
Arriba Pie