EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

A ver, a ver, a ver, hamijos. El tema del hilo se está desviando por vericuetos espúreos que nada tienen que ver con el el tema del hilo.

Esto se trata de empezar a consumir coca a una edad tardía. Consejos, hacks, tips y poner negro sobre blanco respecto al asunto.
Pero qué cojones dices de drogarte. Camarón no te endrogues coño, lo digo en serio.

Bueno, después de partirme el culo de lo lindo con los tuneos del señor @LamadredeNorman, voy a entrar en materia.

Vamos a ver, señor @THORNDIKE, he leído lo que se propone y le voy a dar mi visión de las cosas. Pretende ustec empezar a alicatarse el tabique, imagino que por puro hastío y también por sentirse algo desengañado tras tanto Tinder infructuoso y tal y cual buscando a un mamut lanudo que jamás aparece. Tiene ustec guita de sobra para pegarse una temporadita tonteando con la blanca y, una vez conozca de qué va la movida, hacer acopio de experiencias y echar el candado para seguir con una vida ordenada y encauzada, ya que, al fin y al cabo, ustec es una persona ajena al mundo de la golfería. No es su terreno natural y le apetece "hacer un viajecito al inframundo", pero nada más.

Me parece bien lo que se propone. En esta vida todo es aprendizaje y nunca está de más poder decir en el futuro que conoce ese mundo y poder hablar y hablarse con conocimiento de causa. No es que le vaya a valer para sacar provecho de ningún tipo, pero sí para aumentar su mundo interior; como sabe, un día la cascaremos y creo que es importante irse sabiendo que uno ha pasado por este mundo facundo y ha aprovechado para conocer y experimentar.

Dejemos de lado la mierda de la feria como excusa para un encuentro. Desde aquí le invito a que quedemos un día. El plan sería apalancarnos en un barero (si quiere, de su elección), echar un par de birras y un par de tapas y charlar sobre su proyecto droguil. Mire, yo otra cosa no, pero dispuesto a asesorar de la mejor manera posible a un hermano forero siempre estaré. Le aconsejaría sobre cómo hacerlo, qué cosas evitar y le haría de puente para conseguir buen material, además de echarnos unos loles y subir material gráfico del encuentro para el disfrute-escarnio de la forisma. Piénselo y me dice. No quiero que se inicie ustec por ahí con cualquier farfolla.

Ya le adelanto que se olvide de las llamadas "fiestas blancas", eso es una mierda. La mayoría de cerdas que ofrecen ese servicio haría quedar a sus ligues tinderiles como Cindy Crawford en sus mejores tiempos, por no hablar de las instalaciones a las que acudiría, y en su casa no creo que le apetezca meter a semejantes engendros, catalizadores de problemos a tutiplen. La fiesta blanca se la monta ustec por su cuenta; quicir: se endiña un par de raias entre el primer y el segundo cubata y se va de furcias como LOL manda, para lo cual también le puedo asesorar. Conozco y frecuento (cada vez que la guita me lo permite) la mejor casa de furcias de Sevilla en cuanto a calidac de las golfas, seriedad, implicación, instalaciones, atención, etc.

Lo dicho, aquí le tiendo la mano y el turulo. Y no me venga con chorradas de que le voy a robar a punta de navaja ni hostias de esas.

No quería entrar a este hilo por decencia política, pero que coño, que le den por culo.

¿Porqué quiere empezar a drogarse un tío que hasta ahora se había concentrado en hacer vida sana, comer mierda pura y vivir bajo el yugo de los hierros para tener un cuerpo fitness?

Muy sencillo, porque lleva 7 meses sin follar. Asi de claro.

Se ha dado cuenta de que todos los sacrificios que hace no le rentan para el fornicio, que finalmente es lo que le motivaba a realizar tanto esfuerzo.

También influye que va de cabeza hacia los 50 y se da cuenta de que por haber sido demasiado exigente, está solo como un perro. No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.

¿Solución?, una salida autodestructiva que le haga olvidar todo este drama, como equilibrio a tanto cuidado y control de años anteriores. Busca la dopamina que ya no obtiene por la falta de perspectivas de una manera rápida, aunque ello le genere un deterioro físico y cognitivo.

Todo esto demuestra que nuestro amijo Truño es mucho mas débil mentalmente de lo que nos pensamos. Le he estado dando vueltas y le espera una dolorosa espiral de dolor y desengaño, si finalmente opta por el camino fácil de autoengañarse con las drojas. Y lo jodido es que quiere entrar en ese mundillo obligándose a consumir, para intentar ser feliz aunque sea a ratos y de manera completamente fictícea, que es el tipo de felicidad que produce cualquier depresor químico del SNC.

Pero despues de todo, pienso que no ha encontrado la felicidad con ninguna mujer, no porque sea demasiado exigente, sino porque es gay. Yo creo que si le peta el culo algún bigardo con un buen rabo gordo y venoso, encontrará finalmente su ansiado camino al Nirvana.
Totalmente de acuerdo, porque a mí me pasa algo parecido, pero sin la quimera de drogarme, ni de hacer un Leaving Las Vegas.

Como bien ha dicho @FUMANCHU , cómprate una eslava. También puedes comprar cualquiera de otro origen, incluso indias [vid. hilo serio].

Bueno @THORNDIKE , ya tienes un asesor gratis y con un gran nivel académico en el tema.
Ten en cuenta que Hits sabe cual perico es de calidad , como tomarla bien, que no te den cucaracha* y como llevar el subidón y el bajón, además hay putas a las que les atrae la coca más que el dinero.

* es una expresión murciana de mi pueblo, de tan mezclada que te la dan en vez de blanca es negra como las cucas ( la tuya @pai-mei , la tuya)

Lo de sus padres, da tantas vueltas la vida que no vaya a ser que herede con 80 años o le entierren a usted antes.
Su padre no creo que lo entierre (a Thorndike), pero su madre es muy probable.

Las putas mujeres són como las cucarachas,
viven 100 años. Entierran a los maridos, pero ellas ahí siguen y siguen y siguen, las ves con ochenta años en los casales y centros cívicos bailando pachangas y bailes en línea.

Y no, no es cachondeo, es posible que su madre asista a su entierro, las jodidas mujeres no mueren nunca, están hechas de adamiantum y resistentes a las enfermedades y radiaciones.

Recuerda lo que digo la madre de Thorndike lo enterrará.

Bueno, pues la pelota está en tu tejado @THORNDIKE Más fácil no te lo pueden poner @hitsfromthebong que te hace una masterclass personalizada y se ofrece a sacarte de tu aburrida y acomodada burbuja de seguridad y apatía y se ofrece a darle un poco de emoción y darte un walk on the wild side, como Un Miedo y Asco en Las Vegas hispalense. Si te rajas, este post será la prueba final de que es un attention whore cual Google tm, otro rico heredero en busca de casito. Haga su apuesta monsieur.

Bueno, después de partirme el culo de lo lindo con los tuneos del señor @LamadredeNorman, voy a entrar en materia.

Vamos a ver, señor @THORNDIKE, he leído lo que se propone y le voy a dar mi visión de las cosas. Pretende ustec empezar a alicatarse el tabique, imagino que por puro hastío y también por sentirse algo desengañado tras tanto Tinder infructuoso y tal y cual buscando a un mamut lanudo que jamás aparece. Tiene ustec guita de sobra para pegarse una temporadita tonteando con la blanca y, una vez conozca de qué va la movida, hacer acopio de experiencias y echar el candado para seguir con una vida ordenada y encauzada, ya que, al fin y al cabo, ustec es una persona ajena al mundo de la golfería. No es su terreno natural y le apetece "hacer un viajecito al inframundo", pero nada más.

Me parece bien lo que se propone. En esta vida todo es aprendizaje y nunca está de más poder decir en el futuro que conoce ese mundo y poder hablar y hablarse con conocimiento de causa. No es que le vaya a valer para sacar provecho de ningún tipo, pero sí para aumentar su mundo interior; como sabe, un día la cascaremos y creo que es importante irse sabiendo que uno ha pasado por este mundo facundo y ha aprovechado para conocer y experimentar.

Dejemos de lado la mierda de la feria como excusa para un encuentro. Desde aquí le invito a que quedemos un día. El plan sería apalancarnos en un barero (si quiere, de su elección), echar un par de birras y un par de tapas y charlar sobre su proyecto droguil. Mire, yo otra cosa no, pero dispuesto a asesorar de la mejor manera posible a un hermano forero siempre estaré. Le aconsejaría sobre cómo hacerlo, qué cosas evitar y le haría de puente para conseguir buen material, además de echarnos unos loles y subir material gráfico del encuentro para el disfrute-escarnio de la forisma. Piénselo y me dice. No quiero que se inicie ustec por ahí con cualquier farfolla.

Ya le adelanto que se olvide de las llamadas "fiestas blancas", eso es una mierda. La mayoría de cerdas que ofrecen ese servicio haría quedar a sus ligues tinderiles como Cindy Crawford en sus mejores tiempos, por no hablar de las instalaciones a las que acudiría, y en su casa no creo que le apetezca meter a semejantes engendros, catalizadores de problemos a tutiplen. La fiesta blanca se la monta ustec por su cuenta; quicir: se endiña un par de raias entre el primer y el segundo cubata y se va de furcias como LOL manda, para lo cual también le puedo asesorar. Conozco y frecuento (cada vez que la guita me lo permite) la mejor casa de furcias de Sevilla en cuanto a calidac de las golfas, seriedad, implicación, instalaciones, atención, etc.

Lo dicho, aquí le tiendo la mano y el turulo. Y no me venga con chorradas de que le voy a robar a punta de navaja ni hostias de esas.
Desprendes nobleza a raudales, Hits. Tendrás todo el historial delictivo que quieras, pero eso no consigue tapar la nobleza de tu alma.

Me pica mucho hits

1000013755.webp

¿Me puedo tomar una cocacola? Es que la cerveza no me gusta.
Faltaría más, aquí de lo que se trata es de que dos hermanos foreros se van a apalancar en un bar a tapear y a charlar de lo divino y de lo humano del ano. Modestia aparte y como ha dicho algún hermano por ahí arriba, recibirá ustec todo el asesoramiento que necesite sobre tema que te quema y tendrá acceso a él, si asín lo desea, con la mayor garantía y calidac. Y no olvide lo de las putarracas; un par de lonchas alternadas con un par de cubatas y una visita a una veinteañera de la hostia que le hará un mamadón de escándalo antes de emsartarla como a un pinchito en cuantas posturas guste, y española, nada de colombianas ni brasileñas ni putas de esas cutronas y politatuadas. Si va a probar la fariña, opte por el pack completo: un poco de alcoholol (pero nada de borracheras gordas), dos rayas y un polvazo con una tía cojonuda. El dinero no es un problema para ustec, asín que... Bueno, pues eso, cuando quiera y dónde quiera.

A mi me parece que no puede desaprovechar esta oportunidad. Un plan cojonudo y todo bien controlado. Farlopa y puta de las buenas con hits seal of approval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía ser masajeado cada noche.. Aunque también es verdad que no puedes meter a un masajista en tu casa a dormirte. Se presta al robobo y quién sabe a qué más

Auxiliiiiii

Viendo como acaban los yonkis, planificar hacerse adicto a esa mierda por el hecho de heredar un par de kilos y tener la vida bien resuelta es ser del género tonto.
@THORNDIKE , te considero un tío listo, un follador, no cometas ese error. Con buena pasta y en forma vas a poder follarte tías cojonudas sin tener que meterte mierda

Si has llegado a los 46 entero no lo desperdicies. Encima dices que económicamente estás cubierto. Macho búscate aficiones, vete por hay a viajar o hacer lo que te salga del nabo. Métele al trading ahora que está a punto de subir el btc otra vez...cómprate un salón de videojuegos en tu casa o lo que te guste...aficiónate a las patas como hacen otros...yo que se. Haz vida. La coca no es vida. Es para subnormales.

Atrás
Arriba Pie