THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.601
Pensaba que el chalet te lo habías pagao tú.
Yo me he pagado mi apartamento, brother.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que el chalet te lo habías pagao tú.
En mucho dinero valoras esos zulos, ¿de qué año son? Hablas de apartamento dando a entender que es algo pequeño, no?Dos pisos y el chalet, que ya está a mi nombre, porque me lo donaron.
En cash hay unos 500k, más los 240k que tengo yo ahorrados.
Y una vez que te metas la coca, ¿qué esperas conseguir
Para?Pues colocarme, joder.
En mucho dinero valoras esos zulos, ¿de qué año son? Hablas de apartamento dando a entender que es algo pequeño, no?
Supongo que habrá alguien en el foro que hable con más conocimiento al respecto, pero por lo que me ha referido alguna pilingui, los clientes farloperos apenas empalman y en el mejor de los casos, consiguen dureza para que se la mamen y con frecuencia acompañado todo ello con cambios bruscos anímicos y en definitiva unos tipos bastante insoportables, a pesar de de que vayan con la billetada por delante. ¿Has considerado está perspectiva?
Que te arruines.
Esos son los griegos de clase alta, los que han llegado hasta nosotros a través de los libros de historia. El griego random de a pie tenía mujer y cuatro hijos y no ponía el culo.habria que ver como tiene el najas, porque los griegos se ponian tierno el escape .
Dos opciones:Que no, aquí el sr. @THORNDIKE nos está trolleando, porque si no, no me lo explico.
Deja que @FUMANCHU te diga algo al respecto, el cual siempre tiene razón.
que no te drogues.A ver, a ver, a ver, hamijos. El tema del hilo se está desviando por vericuetos espúreos que nada tienen que ver con el el tema del hilo.
Esto se trata de empezar a consumir coca a una edad tardía. Consejos, hacks, tips y poner negro sobre blanco respecto al asunto.
Dos pisos y el chalet, que ya está a mi nombre, porque me lo donaron.
En cash hay unos 500k, más los 240k que tengo yo ahorrados.
Yo no troleo, coño.
Anda, mándame un treonider y te envío la cacaína por mensajería, subnormal.
Pero flipao, que vistes un traje de Zara y la corbata de tu primera comunión. Medio millón en cash LOL EN CASH!
Pero flipao, que vistes un traje de Zara y la corbata de tu primera comunión. Medio millón en cash LOL EN CASH!
No quería entrar a este hilo por decencia política, pero que coño, que le den por culo.
¿Porqué quiere empezar a drogarse un tío que hasta ahora se había concentrado en hacer vida sana, comer mierda pura y vivir bajo el yugo de los hierros para tener un cuerpo fitness?
Muy sencillo, porque lleva 7 meses sin follar. Asi de claro.
Se ha dado cuenta de que todos los sacrificios que hace no le rentan para el fornicio, que finalmente es lo que le motivaba a realizar tanto esfuerzo.
También influye que va de cabeza hacia los 50 y se da cuenta de que por haber sido demasiado exigente, está solo como un perro. No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.
¿Solución?, una salida autodestructiva que le haga olvidar todo este drama, como equilibrio a tanto cuidado y control de años anteriores. Busca la dopamina que ya no obtiene por la falta de perspectivas de una manera rápida, aunque ello le genere un deterioro físico y cognitivo.
Todo esto demuestra que nuestro amijo Truño es mucho mas débil mentalmente de lo que nos pensamos. Le he estado dando vueltas y le espera una dolorosa espiral de dolor y desengaño, si finalmente opta por el camino fácil de autoengañarse con las drojas. Y lo jodido es que quiere entrar en ese mundillo obligándose a consumir, para intentar ser feliz aunque sea a ratos y de manera completamente fictícea, que es el tipo de felicidad que produce cualquier depresor químico del SNC.
Pero despues de todo, pienso que no ha encontrado la felicidad con ninguna mujer, no porque sea demasiado exigente, sino porque es gay. Yo creo que si le penta el culo algún bigardo con un buen rabo gordo y venoso, encontrará finalmente su ansiado camino al Nirvana.
No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.
Colocarte PARA QUÉ?Pues colocarme, joder.
Cuando yo bebía como un cosaco decía que lo hacía para anularme. Son tonterías que se dicen.Colocarte PARA QUÉ?
Edito. Fines Recreativos para evadirte de qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.