EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Dos pisos y el chalet, que ya está a mi nombre, porque me lo donaron.

En cash hay unos 500k, más los 240k que tengo yo ahorrados.
En mucho dinero valoras esos zulos, ¿de qué año son? Hablas de apartamento dando a entender que es algo pequeño, no?

Última edición:
9739.webp

Supongo que habrá alguien en el foro que hable con más conocimiento al respecto, pero por lo que me ha referido alguna pilingui, los clientes farloperos apenas empalman y en el mejor de los casos, consiguen dureza para que se la mamen y con frecuencia acompañado todo ello con cambios bruscos anímicos y en definitiva unos tipos bastante insoportables, a pesar de de que vayan con la billetada por delante. ¿Has considerado está perspectiva?

Supongo que habrá alguien en el foro que hable con más conocimiento al respecto, pero por lo que me ha referido alguna pilingui, los clientes farloperos apenas empalman y en el mejor de los casos, consiguen dureza para que se la mamen y con frecuencia acompañado todo ello con cambios bruscos anímicos y en definitiva unos tipos bastante insoportables, a pesar de de que vayan con la billetada por delante. ¿Has considerado está perspectiva?

Si, incomodar a una puta es algo determinante.

Anda, mándame un treonider y te envío la cacaína por mensajería, subnormal.

habria que ver como tiene el najas, porque los griegos se ponian tierno el escape .
Esos son los griegos de clase alta, los que han llegado hasta nosotros a través de los libros de historia. El griego random de a pie tenía mujer y cuatro hijos y no ponía el culo.

A ver, a ver, a ver, hamijos. El tema del hilo se está desviando por vericuetos espúreos que nada tienen que ver con el el tema del hilo.

Esto se trata de empezar a consumir coca a una edad tardía. Consejos, hacks, tips y poner negro sobre blanco respecto al asunto.

A ver, a ver, a ver, hamijos. El tema del hilo se está desviando por vericuetos espúreos que nada tienen que ver con el el tema del hilo.

Esto se trata de empezar a consumir coca a una edad tardía. Consejos, hacks, tips y poner negro sobre blanco respecto al asunto.
que no te drogues.

Dos pisos y el chalet, que ya está a mi nombre, porque me lo donaron.

En cash hay unos 500k, más los 240k que tengo yo ahorrados.

Yo no troleo, coño.

Pero flipao, que vistes un traje de Zara y la corbata de tu primera comunión. Medio millón en cash LOL EN CASH!

No quería entrar a este hilo por decencia política, pero que coño, que le den por culo.

¿Porqué quiere empezar a drogarse un tío que hasta ahora se había concentrado en hacer vida sana, comer mierda pura y vivir bajo el yugo de los hierros para tener un cuerpo fitness?

Muy sencillo, porque lleva 7 meses sin follar. Asi de claro.

Se ha dado cuenta de que todos los sacrificios que hace no le rentan para el fornicio, que finalmente es lo que le motivaba a realizar tanto esfuerzo.

También influye que va de cabeza hacia los 50 y se da cuenta de que por haber sido demasiado exigente, está solo como un perro. No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.

¿Solución?, una salida autodestructiva que le haga olvidar todo este drama, como equilibrio a tanto cuidado y control de años anteriores. Busca la dopamina que ya no obtiene por la falta de perspectivas de una manera rápida, aunque ello le genere un deterioro físico y cognitivo.

Todo esto demuestra que nuestro amijo Truño es mucho mas débil mentalmente de lo que nos pensamos. Le he estado dando vueltas y le espera una dolorosa espiral de dolor y desengaño, si finalmente opta por el camino fácil de autoengañarse con las drojas. Y lo jodido es que quiere entrar en ese mundillo obligándose a consumir, para intentar ser feliz aunque sea a ratos y de manera completamente fictícea, que es el tipo de felicidad que produce cualquier depresor químico del SNC.

Pero despues de todo, pienso que no ha encontrado la felicidad con ninguna mujer, no porque sea demasiado exigente, sino porque es gay. Yo creo que si le peta el culo algún bigardo con un buen rabo gordo y venoso, encontrará finalmente su ansiado camino al Nirvana.

Última edición:
Pero flipao, que vistes un traje de Zara y la corbata de tu primera comunión. Medio millón en cash LOL EN CASH!

No tiene nada que ver ma elegancia con el dinero. Mi amigo poli guaperas viste tmb mal y tiene mucha más pasta que yo. Y yo visto mucho mejor.

No quería entrar a este hilo por decencia política, pero que coño, que le den por culo.

¿Porqué quiere empezar a drogarse un tío que hasta ahora se había concentrado en hacer vida sana, comer mierda pura y vivir bajo el yugo de los hierros para tener un cuerpo fitness?

Muy sencillo, porque lleva 7 meses sin follar. Asi de claro.

Se ha dado cuenta de que todos los sacrificios que hace no le rentan para el fornicio, que finalmente es lo que le motivaba a realizar tanto esfuerzo.

También influye que va de cabeza hacia los 50 y se da cuenta de que por haber sido demasiado exigente, está solo como un perro. No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.

¿Solución?, una salida autodestructiva que le haga olvidar todo este drama, como equilibrio a tanto cuidado y control de años anteriores. Busca la dopamina que ya no obtiene por la falta de perspectivas de una manera rápida, aunque ello le genere un deterioro físico y cognitivo.

Todo esto demuestra que nuestro amijo Truño es mucho mas débil mentalmente de lo que nos pensamos. Le he estado dando vueltas y le espera una dolorosa espiral de dolor y desengaño, si finalmente opta por el camino fácil de autoengañarse con las drojas. Y lo jodido es que quiere entrar en ese mundillo obligándose a consumir, para intentar ser feliz aunque sea a ratos y de manera completamente fictícea, que es el tipo de felicidad que produce cualquier depresor químico del SNC.

Pero despues de todo, pienso que no ha encontrado la felicidad con ninguna mujer, no porque sea demasiado exigente, sino porque es gay. Yo creo que si le penta el culo algún bigardo con un buen rabo gordo y venoso, encontrará finalmente su ansiado camino al Nirvana.

Que no, no es eso, lo le comprendo. Lo que le pasa es que no sabe ligar. Dentro de ese cuerpo musculado de 10 todavía está la cabeza de ese niño gordito de adolescente que no se comia una rosca y era ignorado por las chicas.

El ser timido y retraido de niño y adolescentw, hizo que no desarrollara las habilidades necesarias para vivir en sociedad, debido al posible buying que sufriera, y tampoco las habilidades de ligar mujeres.

Le ha ido bien enl a parte económica porque ha heredado y es funcivago. Pero la parte femenina adolece de las herramientas para seducir a mujeres de su liga, y por eso va a por piezas débiles, muy por debajo de su liga que se le regalan constantemente.

Pero a pesar de que con su físico y estatus podría estar cada fin de semana con una tia buena de 30 y pocos, fértiles, etc... Sigue empeñado en calzarse viejas, divorciadas, o hembras de escasa valía porque son presa fácil. Todos hemos visto sus conversaciones con jóvenes, como se hace caca y recula, o huye, etc...

El físico de 10 es la fachada que esconde a un tío inseguro tímido y retraído.

No es que sea selectivo, es que no tiene las habilidades sociales y herramientas para que cuando vea a un mamut lanudo pueda cazarlo de forma eficiente. Acordaos del pibon aquel guiri al que en lugar de metersela por todos los agujeros se dedico a pasearla por Sevilla con todo pagado y ser "gentle" . Si el hubiera podido leer la mente de la tía se estaría fustigando aún, ella pensaba "joder a ver si el msrica este me da un pollazo como es debido" y es que una de las fantasias de las jóvenes es follar con hombres maduros sexies.

El mismo puto TESEO, rey de Atenas, que era tan sabio que decía que nunca había que razonar con mujeres con la regla, con sus 40 y muchos años tenía una muchacha joven en cada puerto.

No tiene ni novia, ni mujer, ni hijos, que era realmente lo que su cabeza andaba buscando, pero como se puso de meta conseguir un Mamut Lanudo y ninguna de sus conquistas lo era, ahora empieza a darse cuenta de que el tiempo le apremia y que si se busca una mujer de su edad (que es lo que debería haber hecho hace años), ya no estará en edad de concebir, y las que son mucho mas jóvenes que él, ya no lo miran como antes y buscan chicos mas jóvenes.

Que @THORNDIKE llame ya mismo a la To'l nabo, u la sueca de Barcelona.

Todavía está a tiempo.

Atrás
Arriba Pie