Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.606
Han pasado ya 10 días y ni te drogas ni ná.Ya estamos con las prisas.
Eres un attentionwhore de manual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han pasado ya 10 días y ni te drogas ni ná.Ya estamos con las prisas.
Tampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.Han pasado ya 10 días y ni te drogas ni ná.
Eres un attentionwhore de manual.
Tampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.
A cuento de qué vino soltar esto entonces, en qué cojones "se estaba trabajando"Se está trabajando en esa posibilidad. Pero son negociaciones al más alto nivel vía mp.
Le está dando un enfoqueTampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.
A cuento de qué vino soltar esto entonces, en qué cojones "se estaba trabajando"![]()
A mí también me dijo que se venía para mi ciudad de fiesta y no volvió a hablar del tema ni a responder...
Se cuenta por ahí que @bloom lleva casi 15 años esperando por el sistema de Truño (el truco) para unos Abs poderosos. Truño lo tiene ya casi terminado.
Creo que esto último es una leyenda.
¿Qué ciudad es esa, broh? No me acuerdo yo de eso.
jEJEJEJ, LA CLENCHA PA DESPUÉS DEL CAFESE.Los funcivagos no nos metemos rayas. ¿Pa qué? Lo que puedas hacer hoy, ya lo dejas para mañana.
pERO qué tiene eso que ver con que thorndike se quiera metar rayas?Todos los domingos suelo acordarme del crimen del pantano de susqueda. De esos dos chavalillos veinteañeros con su barquita, toda la ilusión, ese paraje maravilloso...
A pesar de muertos, les envidio cada domingo por la noche.
Todos los domingos suelo acordarme del crimen del pantano de susqueda. De esos dos chavalillos veinteañeros con su barquita, toda la ilusión, ese paraje maravilloso...
Nunca he conocido a gente que se drogase que no fuera retrasada mental.
Yo no lo soy.Nunca he conocido a gente que se drogase que no fuera retrasada mental.
¿Te refieres de conocer a gente en persona, o en términos generales?
Si huele a mierda, tiene el color de la mierda y sabe a mierda...Yo no lo soy.
Otra cosa es que me comporte como un subnormal porque me da más morbo.
Todos los domingos suelo acordarme del crimen del pantano de susqueda. De esos dos chavalillos veinteañeros con su barquita, toda la ilusión, ese paraje maravilloso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.