EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Time Watch GIF

Han pasado ya 10 días y ni te drogas ni ná.

Eres un attentionwhore de manual.
Tampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.

Tampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.

Vaya sorpresa ¿eh?

Le está dando un enfoque

A cuento de qué vino soltar esto entonces, en qué cojones "se estaba trabajando" :face:

A mí también me dijo que se venía para mi ciudad de fiesta y no volvió a hablar del tema ni a responder...

Se cuenta por ahí que @bloom lleva casi 15 años esperando por el sistema de Truño (el truco) para unos Abs poderosos. Truño lo tiene ya casi terminado.
Creo que esto último es una leyenda.

A mí también me dijo que se venía para mi ciudad de fiesta y no volvió a hablar del tema ni a responder...

Se cuenta por ahí que @bloom lleva casi 15 años esperando por el sistema de Truño (el truco) para unos Abs poderosos. Truño lo tiene ya casi terminado.
Creo que esto último es una leyenda.

¿Qué ciudad es esa, broh? No me acuerdo yo de eso.

¿PERO LE DA O NO LE DA? Uff, de la espera me están entrando ganas a mi he he

prepara 8 rayas, @THORNDIKE, a las 00:00 te metes la primera y luego una cada hora. Cuando no quede más, al curro (lávate la cara anteeesssSSS) frejco como una lechuga.

oye @THORNDIKE te han dicho que cuando la pilles abras el paracaidas, wue es como se le llama a la bolsica donde va, la vuelques en un folio y la abras y piques con una tarjeta? Seguramente te venga algo humeda. Asi de deshidrata y vuelve a ponerse en polvo, te entrará wai y no se quedara pegada a las vias nasales.
Tampoco te la metas con un billete ni compartas rulo.
Tampoco te vas a empalmar igual.
Hijo de puta.

Todos los domingos suelo acordarme del crimen del pantano de susqueda. De esos dos chavalillos veinteañeros con su barquita, toda la ilusión, ese paraje maravilloso...
A pesar de muertos, les envidio cada domingo por la noche.

Todos los domingos suelo acordarme del crimen del pantano de susqueda. De esos dos chavalillos veinteañeros con su barquita, toda la ilusión, ese paraje maravilloso...
pERO qué tiene eso que ver con que thorndike se quiera metar rayas?
Es que así no se puede, dakilla, no se puede, eres una agente del caos.

Meme Shock GIF by Evan Klar

Sabes que alguien con coca delante iba a dudar, antes de escribir " Empezar con..." ya se ha ventilado todas las lonchas y está por Siviglia buscando más.

Yo nunca me he metido, pero mi experiencia con los que conozco y que le entran a la farlopa habitualmente, es que es un tipo de droga que te hace sentir indestructible. Por eso si el que se la mete es un verdadero imbecil, este se transforma en lo más cansino que existe (e.g. @GoogleTM).

Con esto quiero decir que si truño termina zampándose lonchas con regularidad, igual lo vemos pronto dando charlas TED y reconvertido en charlatán de las criptocagadas, youtuber gurú de inversiones, o similar.

Última edición:
Se lo van a rifar en los centros vecinales de mayores sevillanos.
Ni Bisbal.

Pues abre un puto hilo.

En este hablamos de cóquein.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie