EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

¿Entonces de hacerlo de parranda con hits nada al final? Menuda decepción.

Que pase de follar con viejas a ser saqueado y apuñalado en las tres mil puede ser algo apoteósico.

Los caminos del LOL son inescrutables, hágase.
Con esa CARA DE TONTO QUE gasta se le huele la pardillez a parsecs de distancia.
mEJOR QUE se quede en casa, que tiene menos calle que un hikkikomori.

Además ya está tratando de dejar morir el hilo, ahora que se ha demostrado que es un parguelas.
El turuto si se saca es pa esnifar, el que lo saca y no esnifa es un parguela.
Que si mps con hits from the bong, todo mentira.
Lo que pasa es que le dio una llorera en casa de cuarentón SOLO Y FRACASADO, QUE LLEVA CASI UN PUTO AÑO SIN FOLLAR, y abrió un hilo para hacer acopio de casito.
Ahora trata de que el hilo se hunda en las profundidades del servidor, ya no participa.
Pero mira que es TONTO Y PREDECIBLE, Jjajajaajaj, cómo no te iban a robar el bocata en el cole?
Funcionariooooooo, tonttoooooooooo.

Tampoco me ha contactado por emepé como dijo, según él la cosa va despacio y blao. Oficialmente declino la oferta, no voy a estar esperándole como una damisela en apuros que ansía la llegada de su caballero andante. Ahora dirá que soy yo el que se ha echado atrás, que soy la gran mentira del Foro y tal y Pascual. En fin..., Amo, Emo, LOL, Cheese.
@THORNDIKE , se te ha olvidado responder a este mensaje.

Just sayin'

Con esa CARA DE TONTO QUE gasta se le huele la pardillez a parsecs de distancia.
mEJOR QUE se quede en casa, que tiene menos calle que un hikkikomori.

Amic entre esto y el hilo del que se folla a la vieja aceptando una mamada de un hippie, son un soplo de aire fresco, me han dejado con el culo torcido.

A mí me encantaría irme en una barca de esas de Kayak o como se llamen por las barrancas del burujon con el thornfike este y cenobita, verruga y el bedel. Llevaría bocatas de pollo empanado con pimientos verdes fritos y de tortilla de patata con pimientos verdes fritos también.

:137:
mierda, me acabo de reír como un votante del psoe , o ssea como un gilipollas sin codos

A mí me encantaría irme en una barca de esas de Kayak o como se llamen por las barrancas del burujon con el thornfike este y cenobita, verruga y el bedel. Llevaría bocatas de pollo empanado con pimientos verdes fritos y de tortilla de patata con pimientos verdes fritos también.
Y a mí que me den por culo.
Ya veras, ya.

No mientas, a cenobita le riegas mucho el oído pero a la hora de la verdad no irías con él ni a coger billetes.

Pues truño te tira la tortilla río abajo, que son carbs y si se la come son dos años más sin follar.
Jajajaa, qué ridículo.

Última edición:
Me comentan que en el por la zona de las 3000, hay una abuelita que si vas a su reja y le das unos golpecitos te suministra el asunto.
Daría lo que fuera por verte con el traje negro dos tallas menos y con el pin de la feria, montado en el descapotable e intentando pillar merca por las 3.000.

Saldrías en los periódicos, fijo.

Atrás
Arriba Pie