EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

¿ Sólo de los ojos?
Con lo que había por arreglar y te dejan salir de la clínica.
Además me dieron una pastillita minuscula media hora entes de la operación que me sentó fenomenal. Me daba igual hasta ver un culo de teen, con eso te lo digo todo.

No me dijeron cual era, pero a la media hora andaba como un astronauta y si me hubiera sacado un riñon en lugar de quitarme la miopia me habria dado igual, LOL.

Coño, pues eso se pregunta, yo creo que fue un diazepam , la primera veces mola, luego luego ya te acostumbras.

Me he tirado 2 meses y medio sin nada, es verdad que ahora estoy bebiendo y metiéndome cocaína, pero es sólo temporal. Ya he visto y sé lo que quiero. Tomar cocaína realmente no compensa, Y AQUÍ OS HABÉIS METIDO TODOS los polvos blancos no hacerse el sueco eh? que no cuela. Que vuestras narices han degustado la magia blanca.

A ti lo que te va es la magia negra.
Pa polvos, los polvos de ébano que te mete el morito zumbón, pedazo de maricónnnnnnnnnn.

Última edición:
Coño, pues eso se pregunta, yo creo que fue un diazepam , la primera veces mola, luego luego ya te acostumbras.
Sería una gominola y le hizo efecto el azúcar.
Generalmente en urgencias y clínicas suelen dar Valium u Orfidal de 1mmg, eso me lo restriego por los huevos .

Añado: los que dan Valium son unos tremendos subnormales, porque es un relajante muscular y no actua a nivel mental como el Orfidal.

Añado: los que dan Valium son unos tremendos subnormales, porque es un relajante muscular y no actua a nivel mental como el Orfidal.
Eso es una leyenda urbana, como aquella de que a los soldados de la Wehermach les daban testosterona camuflado en el Trinaranjus.

No, hombre, el valium (diazepam) es un buen coadyuvante para la ansiedad y los nervios porque te ofrece relajación muscular y te crelas medio flotando...al principio.

Yo me los tomo como Sugus y nah...

No, hombre, el valium (diazepam) es un buen coadyuvante para la ansiedad y los nervios porque te ofrece relajación muscular y te crelas medio flotando...al principio.

Nop, lo que me dieron a mi era algo mas psicologico que otra cosa. Es como te la sudara todo, pero todo todo.

Una vez me dieron un valium de 5 mg en urgencias hace años y se lo tiré en la mesa, es verdad lo que dices , subrayo coadyudante , el efecto tanquilizante viene indirecta de la relajación muscular , mientras que el Orfidal actúa directo a la sinápsis , efecto asegurado sin mariconadas , porque va directo a las conexiones entre neuronas.
Curiosamente, la cocaína hace el efecto contrario, va a las conexiones neuronales ( @pai-mei , tu puta sinápsis) y se ponen como locas , además de inhibir la hormona del sueño y la dopamina.

🫂

A ti lo que te va es la magia negra.
Pa polvos, los polvos de ébano que te mete el morito zumbón, pedazo de maricónnnnnnnnnn.
Podemos ser serios, a ti, Y A TODOS LOS HOMBRES de bien, no nos gustan las pollas, eso es una enfermedad (ir a mi hilo), a todo hombre le gusta las mujeres jóvenes es ALGO EVOLUTIVO, negarlo maricón. Por ejemplo. Macron un tío que tiene una de las mayores potencias es UNA MARICONA, en que coño de manos estamos, PERO ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES??

1000014366.webp

Estimados foreros, podría erigirme como juez de paz para controlar que las chenclas fueran materializadas, pero seguro que @THORNDIKE buscaría cualquier excusa....

Un saludo hijosdeputa desde el puto centro del infierno sevillano

1000077701.webp

Última edición:
¿Qué concierto va ustec a ver en el Icóñica, señor Alí?
Estimado @hitsfromthebong , he visto a Justin Timberlake. He venido con mi santa, a petición de ella, y mañana nos volvemos.

Si hubiera sido visita laboral (o solo), no dude que le hubiera avisado con tiempo para saludarlo en su parque, y lo que cuadrara: desde un saludo ecusivo hasta un par de cañones escuchando rock psicodélico. Esta vez no podrá ser...

Espero de corazón que tenga razón triple de LULZ con el señor tornillos.

Y una última petición: no le echen rantas moneducas a la máquina de hacer calor, que 33° a medianoche no es normal en mayo .

Penis.

Estimado @hitsfromthebong , he visto a Justin Timberlake. He venido con mi santa, a petición de ella, y mañana nos volvemos.

Si hubiera sido visita laboral (o solo), no dude que le hubiera avisado con tiempo para saludarlo en su parque, y lo que cuadrara: desde un saludo ecusivo hasta un par de cañones escuchando rock psicodélico. Esta vez no podrá ser...

Espero de corazón que tenga razón triple de LULZ con el señor tornillos.

Y una última petición: no le echen rantas moneducas a la máquina de hacer calor, que 33° a medianoche no es normal en mayo .

Penis.

Magnífico festival el Icónica. En un marco incomparable. Yo iré a ver a Cypress Hill.

¿Qué concierto va ustec a ver en el Icóñica, señor Alí?
Señor bong, si vas a cypress hill o a Megadeth te invito a una birra.

Respecto al hilo. Thorndike quieres trabajar echando unas horas los findes de portero de discoteca en la noche sevillana? Si sigues estando fuerte te echo un cable. Ahí sí no ligas es porque no quieres, aunque no te recomiendo buscar en esos sitios a la madre de tus hijos.

Podemos ser serios, a ti, Y A TODOS LOS HOMBRES de bien, no nos gustan las pollas
Bueno, depende alomejor un colega la tiene especialmente monstruosa como el "Atomo" y lo pones a dar saltitos con la picha fuera para que le haga el helicoptero. pero lo que es en si, las pollas son como un citroen dos caballos, esteticamente no le gustan a nadie, solo su funcionalidad.

a mi despues de todo el bisturi que me han metido ahi abajo, una antigua compañera con la que he vuelto a quedar esporadicamente, cuando se la enseñe me dijo "con tanta cicatriz parece un mapa de estos de los rios.... pero te rula y tal?" y yo "fue lo primero que comprobe cuando me quitaron la sonda, ya tenia yo mirado como quitarle el seguro a la ventana del hospital pa echarme pabajo sino"

Última edición:
Señor bong, si vas a cypress hill o a Megadeth te invito a una birra.

Respecto al hilo. Thorndike quieres trabajar echando unas horas los findes de portero de discoteca en la noche sevillana? Si sigues estando fuerte te echo un cable. Ahí sí no ligas es porque no quieres, aunque no te recomiendo buscar en esos sitios a la madre de tus hijos.
Hombre, hamijo Kalkulón, bienhallado.
Yo ya estuve currando de portero en mi veintena cuando era un gorila de 105 kg.
No me inteteresa ser un Prudencio (los que conozcan la noche sevillana me entenderán)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie