EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Bueno, ya es sábado y fin de semana. ¿Se va a meter ya la coca @THORNDIKE de una puñetera vez?

Minuto y resultado @hitsfromthebong

Estoy de senderismo con los BROS.

IMG_20250531_081446.webp

Última edición:
Señor bong, si vas a cypress hill o a Megadeth te invito a una birra.

Respecto al hilo. Thorndike quieres trabajar echando unas horas los findes de portero de discoteca en la noche sevillana? Si sigues estando fuerte te echo un cable. Ahí sí no ligas es porque no quieres, aunque no te recomiendo buscar en esos sitios a la madre de tus hijos.
Caballero...sigue usted por el ilgymattzio? Me itneresaría lo de portero pero si es en algun antro de teens, eso yes.

Estimado @hitsfromthebong , he visto a Justin Timberlake. He venido con mi santa, a petición de ella, y mañana nos volvemos.

Si hubiera sido visita laboral (o solo), no dude que le hubiera avisado con tiempo para saludarlo en su parque, y lo que cuadrara: desde un saludo ecusivo hasta un par de cañones escuchando rock psicodélico. Esta vez no podrá ser...

Espero de corazón que tenga razón triple de LULZ con el señor tornillos.

Y una última petición: no le echen rantas moneducas a la máquina de hacer calor, que 33° a medianoche no es normal en mayo .

Penis.
Eso es lo que tenemos en Sevilla casi todos los days hasta que llegue octubre, calufa insoportabla. Cuando caiga por aquí, no dude en darme el toque, faltaría más. Con Truño lo veo negro, pero bueno, a ver si nos acabamos viendo o a mí me termina aburriendo y mandando al carajo la cita. El 2 de julio vienen los que compusieron la canción que me da nombre. Si no me putean en el curro, allí estaré, porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
@THORNDIKE , @kalkulon

Seguramente vaya a ver a los Cipreses, pero a la terrible región de Furcia (que me pilla a 5 horas menos de coche). Espero que @Nueces me invite a unos arcasiles allá.

Te vas a morir del calor , pero con suerte ves el último concierto de ellos si les da un apechusque por el calor.

Hace 2 años el bueno de bruce dickinson casi le tienen que dar oxígeno pro el calor.

Y ayer bret anderson casi se deshidrata de lo q sudo y era alicante.

Última edición:
Caballero...sigue usted por el ilgymattzio? Me itneresaría lo de portero pero si es en algun antro de teens, eso yes.
Por allí sigo. Saluda cuando le salga del cipote. Ya le he dicho que soy el que va despeluciao, con un zarcillo absurdamente grande y una calavera en el hombro.

Por allí sigo. Saluda cuando le salga del cipote. Ya le he dicho que soy el que va despeluciao, con un zarcillo absurdamente grande y una calavera en el hombro.
Usted cuando vea a un jenares con Nemo tatuado en el brazito ese de levantar 20 kilos , ya reconocerá a Edel Seis.

Pero a qué puñetas vas al ilgnatzio si sigues igual de enclenque, hijueputa. Yo voy de 20:00 a 22:00 y hace meses que no te veo, gañan.

Usted cuando vea a un jenares con Nemo tatuado en el brazito ese de levantar 20 kilos , ya reconocerá a Edel Seis.
LOL. Es en la pierna, alterao.

el domingo un par de rayas y otro capítulo de tus memorias "el porqué del cuando - un vicio de vida por Thornaikens"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie