EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Sí, y más te vale tener resistencia porque va a durar toda tu vida y un poco más.
Vas a follar menos que ozito.

Bueno, Ozito SÍ se follaba gratuitamente sus buenas Teens.
jejejej

Vamos a ser rigurosos que si veo que se falta a la veldad me da un ataque.

Última edición:
Si eres verdaderamente riguroso, ozito no pegaba ni un triste polvo porque no se empalmaba.
Sí.

La cosa es que se la metía.
Ahora ya me va bien, pero me he pasado los últimos años follando diosas sin empalmar (y me llamaban para repetir).

¿Ahora te importa lo que piense una mujer?
A mí no, soy vampair.

Bueno, eso es una cuestión bien enrevesado. Habría que abrir hilo, convocar al consejo de sabios y estudiar y discutir bien el tema.
Bueno tú , vampair, ya que eres el 24/ 7 del foroc , una pregunta
¿ Como va la cuestión de este hilo?
¿ Va a quedar con el pana Hits?
¿ Todo el hilo es un farol? (Novedad)

K#rma e iluminame

Veo consternado como hacéis mofa y befa de la llamada de auxili de un ser humano, acaso no sangra cuando le pinchan?acaso no se siente solo cuando no hay feria ni canallitas?

Creo que la mejor manera que tiene el compañero de quemar pasta es en viajes. Viajar a donde te apetezca, sitios o países que siempre te hayan llamado la atención. O búscate a una latina que sea madre soltera. Una de esas en dos meses te deja a 0 y hasta con deudas 😂

Bueno tú , vampair, ya que eres el 24/ 7 del foroc , una pregunta
¿ Como va la cuestión de este hilo?
¿ Va a quedar con el pana Hits?
¿ Todo el hilo es un farol? (Novedad)

K#rma e iluminame

Otro forero que merece unas buenas hostias. Ya lo sabe usted.

un ser humano,
MEEEEEEEEEEEEH!!!

hermanas-hurtado.gif

Creo que la mejor manera que tiene el compañero de quemar pasta es en viajes. Viajar a donde te apetezca, sitios o países que siempre te hayan llamado la atención.

La ciencia ya nos ha explicado que en un metro cuadrado de tu salón tienes lo mismo que en todo el universo.

Cualquiera que necesite salir de casa para otra cosa que no sea ir a por el condumio es que es un enfermo mental.

Es más, había un sabio que decía que todos los males del ser humano vienen por su incapacidad de estar solo, tranquilo, sentado en una habitación.

Mucho mejor la droga, dónde va a parerrrr

Última edición:
@THORNDIKE ¿Te has metido la coca ya o qué?
Esperamos una pic de una servilleta de bar polvorienta, que bien pudiera ser lo que sea,

La ciencia ya nos ha explicado que en un metro cuadrado de tu salón tienes lo mismo que en todo el universo.

Cualquiera que necesite salir de casa para otra cosa que no sea ir a por el condumio es que es un enfermo mental.

Es más, había un sabio que decía que todos los males del ser humano vienen por su incapacidad de estar solo, tranquilo, sentado en una habitación.

Mucho mejor la droga, dónde va a parerrrr
¿ Eso qué lugar deja a un vampair auténtico ?
¿ Si actuas como un forero puro de oliva encerrado 24/7 , cuando vas a vampairizar, a quíen vas a vampairizar ?

K#rma y no entiendo.

Creo que la mejor manera que tiene el compañero de quemar pasta es en viajes. Viajar a donde te apetezca, sitios o países que siempre te hayan llamado la atención. O búscate a una latina que sea madre soltera. Una de esas en dos meses te deja a 0 y hasta con deudas 😂

No puedo viajar, tengo que cuidar de mi madre.

Estamos hablando de farlopa por aquí y farlopa por allá, pero cuanto cuesta el asunto? Alguien lo sabe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie