EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

La semana pasada estaba de senderismo pa él mismo, este finde tampoco me ha contactado. Nah, yo ya paso, a chuparla, que se busque el tema por otro lao. Ahora, eso sí, o tiene mucha suerte, o le presentan a un buen contacto, o lo más probable es que se termine metiendo cal rascá de la pared.
Menuda sorpresa.

La semana pasada estaba de senderismo pa él mismo, este finde tampoco me ha contactado. Nah, yo ya paso, a chuparla, que se busque el tema por otro lao. Ahora, eso sí, o tiene mucha suerte, o le presentan a un buen contacto, o lo más probable es que se termine metiendo cal rascá de la pared.
Bastantes veces se ha ofrecido ustec, más paciencia que un santo. Pero truñike dudo que llegue ni ha probar escayola, es todo una pantomima.

Bastantes veces se ha ofrecido ustec, más paciencia que un santo. Pero truñike dudo que llegue ni a probar escayola, es todo una pantomima.

Última edición:
Es peor aún, este petardo indolente, accionista de indasec, mira por encima del hombro a @hitsfromthebong. Él mirando por encima del hombro a un tipo con mucha más clase, saber estar, y lol.

Joder, @hitsfromthebong es otro de esos foreros que con gusto acogería en mi casa unos días. Y el tornillos que no quiere ni tomarse algo con él.

En fin, cada uno hace lo que quiere y lo que le apetece.

Joder, @hitsfromthebong es otro de esos foreros que con gusto acogería en mi casa unos días. Y el tornillos que no quiere ni tomarse algo con él.

En fin, cada uno hace lo que quiere y lo que le apetece.
no tienes corazón, hombre, que el último que pasó por villa óbito estiró la pata al poco tiempo. me dicen, se cuenta, que se te va la mano con la cicuta :lol:

no tienes corazón, hombre, que el último que pasó por villa óbito estiró la pata al poco tiempo. me dicen, se cuenta, que se te va la mano con la cicuta :lol:

Ah, no, lo que se meta a cada uno es cosa suya. A @cancerdecolon le intenté ayudar más allá de lo que os imagináis.

Pues es una guarrería pero sabe mejor que una merluza hervida con brecol que así normal que quiera drogarse.

Lo que tiene que hacer es comprarse una olla rápida (la mía es wmf y está guay) y aficionarse a comer bien de verdad. El cocido ese en menos de 30 minutos lo tienes hecho por ti mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si que me estoy metiendo coca, pero hoy termino, ya estoy SOBRE SATURADO. Mañana vuelvo a la vida sana, que por cierto, tampoco ahorraba nada de esa manera, pero en fin. Se ve que voy a tener que hacer algo que no quiero y hace todo el mundo, echarse una novia para compartir gastos, pero voy a esperar al límite, no admito ahora una cerda, Y SOBRE TODO DE MI EDAD.

Yo si que me estoy metiendo coca, pero hoy termino, ya estoy SOBRE SATURADO. Mañana vuelvo a la vida sana, que por cierto, tampoco ahorraba nada de esa manera, pero en fin. Se ve que voy a tener que hacer algo que no quiero y hace todo el mundo, echarse una novia para compartir gastos, pero voy a esperar al límite, no admito ahora una cerda, Y SOBRE TODO DE MI EDAD.

Jejeje, vas a ir a un país de moros y concertar matrimoniada con una de la edad que te mola?
Al final los moros son la solución a todo en tu vida.

Jejeje, vas a ir a un país de moros y concertar matrimoniada con una de la edad que te mola?
Al final los moros son la solución a todo en tu vida.
Evidentemente los moros no son tontos y buscan lo que vale . Imaginad vienen a un país QUE NO ES EL SUYO imponen sus normas y sus miserias que les hacen huir de su país natal (aunque hoy en día hay mucho moro que viene para no hacer la mili marroquina). A las mujeres las ponen en su sitio y exigen virginidad y cosas que ellos no aportan, es todo un WIN-WIN... pero vosotros con vuestras gafas.

Cuando Franco ya le quedaban 2 telediarios la marcha verde, AHORA tu miras un mapa marroquino y el sahára es suyo CUANDO POR LEY ES NUESTRO, veis? mucho moro esto y moro lo otro PERO ELLOS ACTUAN Y cogen lo que quieren, COMO YO AHORA LE VOY A VOLVAR A SISEAR COCAÍNA AL MORO, el lo sabe, me la deja aquí pero yo le siseo. Obviamente.

Si por mi fuese PANDA MARICONES os íbais a enterar de lo que vale un puto peine.

Jajaja es que él lo sabe, se cree que me va a engañar, sabe que le siseo, CIERRAS todos los pollos con mechero y te dejas uno que podía pesar perfectamente, 6 gramos abierto, y eso si lo pesas ya no pesa ni 2

Si por mi fuese PANDA MARICONES os íbais a enterar de lo que vale un puto peine.
No hace falta, amic, ya lo sabemos.

Eurostil Peine Especial 5 Pua Metal​

4,54 €
8423029018542_1.jpg

La coca es una droga de muertos de hambre, gentuza y rebentaos de la vida.

Paz interior sea mediante filosofía, religión o meditación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pena es que queda todo documentado en el foro.

Comprobar que un tío, que desde fuera se ve como alguien exitoso y feliz, realmente está destruido por dentro y no es capaz de poner en orden su vida para alcanzar esa felicidad, da un poco de penita.

Eso nos demuestra que muchas veces es todo fachada, una ilusión, y que la vida transcurre por otros caminos mas complejos y llenos de miseria y desesperación. Abdominales, un físico de portada, un descapotable y un trabajo fijo no son el salvoconducto a la felicidad.

Si Truño hubiese echado el freno a tanta degeneración y se hubiera dedicado a vivir una vida normal, sin tanto exceso por llevar su alimentación y su físico al límite, sin intentar buscar un mamut lanudo (inexistente por otro lado) y sin vivir de las apariencias, posiblemente ahora tendría algo de tripita, pero estaría felizmente unido a alguna buena mujer que le cocinaría cosas ricas mientras él está en el parque con sus dos retoños, viviendo una vida normal.

Poco a poco Truño sabe que el maná se acaba al igual que su tiempo. Lo que viene ahora es una cuesta abajo sin frenos. Calvicie, canas, enfermedades y, sobre todo, SOLEDAD. Esa soledad que Truño se encuentra de cara cada vez que borracho vuelve sólo a casa. Allí está ella, mirandole de frente y abrazándole mientras él se lamenta que esta noche tampoco ha follado.

Y así, noche tras noche.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie