Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.721
Con durbitanes y valiums no se te perfora el paladar.
Haber estudiado.
Haber estudiado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miles y miles de euros al mes sólo en coca y no me arruiné...imagina la de pasta que tengo, casi tanta como vicio.
Y aqui el claro ejemplo de 2 personas de las que hablaba, se pasaron 3 pueblos con la droga y ahora son incapaces de tener una conversación medio seria.Ellos creen que piensan y escriben como personas normales, y el resto claramente ven que tienen el cerebro frito.
Con la de cocaaaaa que teniaaaaaaaa
mejor que las drogas y la homosesualidac para hacer la gracia en un phoro no hay.Y aqui el claro ejemplo de 2 personas de las que hablaba, se pasaron 3 pueblos con la droga y ahora son incapaces de tener una conversación medio seria.Ellos creen que piensan y escriben como personas normales, y el resto claramente ven que tienen el cerebro frito.
El sabado sali a un tardeo con un amigo, una de las personas que mas quiero, pero que a base de algun viaje conjunto aprendí que no aguanto mas de 24 horas seguidas.....no pasa nada, me pasa con el 99% de personas, incluso mujeres que me follaba.
Al tema.
No daba crédito al consumo de cocaina del grupito que se unió.
La historia es que lo venden como "consumo ocasional de cocaina" cuando es 1 o 2 dias de cada 7.
He de decir a favor que se creo un ambiente muy divertido y estimulante, aunque consciente que luego evoluciona hacia la decadencia a las pocas horas.
Yo no consumo, me tomé 2 copas y ya notaba que la nube inamovible de mi cabeza se disipaba.
Por otro lado vi un perfil clarisimo de quien lo consumía, genre mayor, de mi edad, incapaces de pasar página, adictos funcionales, genre que se niega a perder ese plus de felicidad que aporta.
A veces pienso que pese a que supuestamente vivan menos años que yo (una falacia a medias, Dios tiene sentido del humor) si merecería la pena entregarse a ese estilo de vida.
Yo deje el alcohol por las resacas y bajonazos del dia despues, pero parece que esta gente o no los tiene o los sobrelleva mejor.
Hay que retirarse o de vez en cuando doparse?
Y aqui el claro ejemplo de 2 personas de las que hablaba, se pasaron 3 pueblos con la droga y ahora son incapaces de tener una conversación medio seria.Ellos creen que piensan y escriben como personas normales, y el resto claramente ven que tienen el cerebro frito.
No quieren dejar de ser jóvenes y hacer cosas de jóvenes, hay que entenderlo.
No había oído hablar de los atractivos de esa zona de Portugal, tal vez algún día decida visitar ese sitio.Coge la pasta y te compras una casa en el Algarve portugués.
Playita, no canis, no chonis, no gitanos ni tampoco gentuza, quizás haya mucho guiri jubilao pero también muchas de sus nietas y alguna brasuca que no tenga culo de Pato Donald; si sabes buscar comer fuera, los copassos y demás es más barato que aquí.
Y de vez en cuando te vas a Albufeira, Praia da Roca o te subes al Norte por Sintra y Lisboa, es otro mundo. Yo tengo solamente 15k ahorrados, pero con 50k y si ya nada me liga en este mundo lo he considerado, lo digo en serio.
Si le sobra algo...podía repartirlo entre los buenos foreros de esta casa.No habrá cosas mejores en que gastarse dos millones de euros....

Ostia, ni contesto, gente a favor de meterse a full, gente que cree que he puesto que me meto y me voy de fulanas.
Hostias, @Asam si te metes cocae cocaem, llámame que quiero montar en el tacsi, pero tiene que ser de noche para que las luces de la ciudad psicodeilicen mejor las pastillas.
No tienen hierro pero TEL AVIV....IVA LAS VEEEEGAS ♫
Jopeta, esto es nuevo. Por la vena y todo, pffffffff qué morbo, qué vicio y qué sé yoY por la vena que mola mucho más, uffffff la chuta con el aguaaaaaaa.
Entonces una vez al año no hace daño?
Estoy viendo a autenticos expertos por el foro, Escohotado estaría orgulloso.
Cual sería la droga que proporcionaría más cosa bona por menor destrozo de salud?
Nefecto amego del ámbito ruralQue va, Leinb, soy experto y te puedo decir que los tripis han dejado a muchos en la parra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.