Empezar de cero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anodino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Er_Morri rebuznó:
Existe la opción de cambiarte el sexo y ejercer la prostitución. Es un estilo de vida que aportará grandes cantidades de dinero a tu hucha y un buen sidrazo que te dejará como a Folladicto.

O tambien, no cambiarse de sexo y ejercer la prostitucion.

Flamery rebuznó:
Primero, no deberías pedir consejo en el foro respecto a respuestas que marcan tu vida y te incumben solamente a ti, puedes recopilar información, saber por donde van los tiros, pero nunca ponerte en el lugar de alguien ni ellos en el tuyo. Es un comportamiento algo inmaduro y quizá también la causa de tu desdicha. Así que ve analizando el por qué y cuales han sido los factores para que tu vida este como la describes, mas que nada para que no se vuelvan a repetir, si es cierto que vas a comenzar de cero.

Y eso de comenzar de cero queda muy bien en las películas y la veces que lo hemos oído, pero de cero no comienza nada ni nadie, eres tu mismo, misma mentalidad, misma visión de la vida, valores y principios, eso si, con intenciones de mejorar el rumbo de tu vida dando un golpe de timón.

La opción de ver algo de mundo si no lo has hecho con anterioridad es una buena opción, mas que nada para entrar en contacto contigo mismo por la circunstancias de la adversidad y la independencia que logras al dar ese salto. Aparte pueden mejorar tus relaciones sociales, experiencia laboral, vida profesional y algo de lo mas importante aprender una lengua o perfeccionarla (esto último no tiene precio). Aunque recuerda si tienes problemas ellos se van contigo, y pueden surgir en cualquier momento. De todas yo no lo llamaría emigrar sino tomarse algo de tiempo conociendo algo de mundo, gentes y culturas.

Si al final no recopilas la información suficiente y no tienes el valor para tomar una decisión que afectara al resto de tu vida, podrías optar por la opción del suicidio, a Werther no le vino mal y es una decisión difícil también.

Veo en tu intervención que nadie de este puto foro ha entendido mi propósito.

Lo que trato es precisamente de informarme, de ver los pros y los contras de cada elección, sabiendo las experiencias de otras personas que me pueden orientar en ello. La decisión siempre será mía.

Creo que mi inmadurez, si es que la tengo, no es la causa de mi desdicha. Una cosa es lo que pongo en el foro y otra muy diferente lo que hacen mis cojones. Lo que pasa es que pasáis tanto tiempo aquí metidos que sois vosotros los que os tenéis creido el cuento. Si pido que os pongáis en mi lugar es para ver propuestas serias, pero ya veo que sois incapaces de salir del jueguecito de las respuestas chistosas (de un humor cada vez más dudoso).

Mi desdicha, como dices, no existe. Las cosas no me han salido bien y quiero que vayan a mejor, eso es todo. Y encima me puedo permitir cambiar. Aunque sea una mierda tener que hacerlo, tan sólo una persona ha tenido los arrestos de afirmar que esa es una gran dicha. ¿O va a ser que estoy rodeado de maravillosos foreros que están encantados con sus vidas? Amos, hombreeeee... Los que sienten verdadera desdicha y desearían empezar de cero son muchos hombres fracasados, casados y con hijos, cogidos por los huevos por los bancos, que se sienten explotados y sometidos por un jefe cabrón.

Lo de empezar de cero se sobreentiende que es profesionalmente. Lo demás queda para las películas. A lo más que pienso optar es por una nueva orientación profesional y un cambio de residencia. Lo demás lo dejo para los monjes tibetanos.

Ahora que dices estar solo y sin compremisos, vete a otro pais a trabajar, ya sea de lo tuyo o en otra cosa, asi mejoras un idioma y ves las cosas desde otro punto de vista.

Eso si, no es la panacea, te sentiras muy solo durante un tiempo.

Mata a De Juana y todos los españoles te daremos las gracias.

Anodino rebuznó:
que hago con mi triste vida??

Haz una oposicion facilita nivel C o D.

Cuando seas funcionario, vas a tener toda la tarde libre para estudiar otra carrera, hacer el doctorado o hacer otra oposicion para promocionar.

No montes un negocio que es una puta mierda y vas a tener que estar pendiente de el.

Al extranjero se va uno con todo el dinero ahorrado despues de currar unos años pa pegarse la vida padre en un pais tercemundista.

Anodino rebuznó:
Hola hamijos foreros.....

Te encuentras en una encrucijada, te doy mis consejos, en serio.

a) Opositar.

POCO RECOMENDABLE: hay que estudiar mucho, si opositas en una gran ciudad tendrás 3.000 tios como tú para una plaza, si opositas en un pueblo pequeño la plaza ya estará designada de antemano.

b) Estudiar otra carrera.

OPCIÓN SEMIVÁLIDA siempre que la combines con un trabajo que aumente tu currículum y que escojas una carrera con salida profesional, no cojas algo porque te guste o esté de moda. Cada día que estés estudiando y no trabajes te será luego más difícil acceder al mundo laboral.

c) Emigrar.

ESO ME PARECE UNA GILIPOLLEZ.

d) Hacer doctorado.

IGUAL QUE LA OPCIÓN B, sólo si al mismo tiempo trabajas y si ese doctorado te va a servir para ganar dinero. Por amor al arte mejor déjalo para tu tiempo libre

e) Carrea militar.

ESO YA NI LO COMENTO.

f) Montar un negocio propio.

OPCIÓN SEMIVÁLIDA siempre que sea un negocio que sepas algo, no te metas por ilusión, porque Pepito lo ha hecho y dice que le va de coña... En función de tu personalidad no te metas a vender intangibles, servicios, asesorias. Si no tienes aguante o mucha cara te será muy difícil ganarte la vida con ello. Mejor búscate un negocio donde trabajes con tangibles,

b) no te metas en negocios saturados y que se hayan puesto de moda o que haga todo el mundo: Servicios Financieros, Inmobiliarias, Tiendas de informática...

c) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te metas en FRANQUICIAS. Todos los franquiciadores viven de gente como tú que no sabe qué hacer con su vida, les venden la moto, no un negocio sino un ilusión en su vida, previo pago de cánon, la gente se endeuda y luego el trabajo que tienen para recuperar ni tan siquiera la mitad de lo invertido.

g) Dios mío, Dios mío, que me quede como estoy.

MEJOR OPCIÓN DE LO QUE CREES, aunque ahora interiormente tu cuerpo te pide un cambio. Ves con cuidado porque es muy fácil que ahora la cagues y te metas en un sidral del que estés años para recuperarte.

Yo lo que haría es trabajar en lo que puedas, seguir estudiando algo con finalidad laboral, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no desconectarte del mundo laboral ya que es el camino más rápido y seguro para acabar encontrando el trabajo que buscas.

Suerte.

Lonegan rebuznó:
Te encuentras en una encrucijada, te doy mis consejos, en serio.

g) Dios mío, Dios mío, que me quede como estoy.

MEJOR OPCIÓN DE LO QUE CREES.
Suerte.

Realmente sorprendente. Gracias por tu comentario Lonegan.

Venga hace tiempo que no posteo (es un foro donde mola leer pero no postear) y por mis conocimientos igual te puedo dar alguna ayuda (aunque este foro no es pa eso haberte ido a forocoches o mediavida a suplicar ayuda).

Tema opositar, a ver tio lo pintas muy chungo, en la función pública tienes un montón de cosas más que las oposiciones, tienes los concursos-oposiciones, donde se valora tanto tu curriculum (uni, idiomas y demás cursillos mierdas que hayas hecho) como tu habilidad en examenes que te pongan. Estos concursos-oposición se suelen dar en diputaciones y la mayoria de las veces se suelen presentar como mucho 30/40 tios (nunca he visto más, de hecho algunas se ven de dos al no estar demasiado publicitado el tema). En las opos de diputaciones hay de todo, porque en las diputaciones tienen secciones para todo (informaticos, administrativos, profesores de música, etc) o sea que podras encontrar algo apto a tus conocimientos. El estudio de estas opos si eres un poco listo son 4 meses, la parte mala de ellas es que suelen ser de las únicas que he visto que tienen exposición oral de los temas y sino te mola o no lo llevas bien en ese punto de puedes ir a tomar viento y adios curro.

¿Porque te explico tanto? Simple a priori te puede parecer que opositar es una mierda, pero piensa en que las tardes las tendras para estudiar, montar tu empresa, hacer lo que te salga la polla, etc. Piensa tambien en que si bien no se sube tan deprisa como en la privada tienes ventajas que lo compensan: que estudias otra carrera pues pasas la matricula por el fondo social, que te haces unas gafas nuevas pos paca por el fondo social, y asin para el dentista, los hijos, la pareja etc. Bien es cierto hay un tope de pasta que te pagan por cada cosa pero a menos que seas un pijeras te puede salir casi todo gratis :twisted:

Tema montar una empresa lo veo chungo, sino tienes una formación un poco sólida en el tema (o las cosas claras) puede ser un desastre y quedarte peor que ahora (y para que engañarnos en este pais de pelotazo o tienes padrinos/contactos o no te comes un colin).

Lo de la salida al extranjero yo no lo descartaria, si te mola el estudio puedes estudiar un idioma y hacerte profe nativo de spanish del pais del que hayas estudiado ese idioma. Yo descartaria latinoamerica, si ya los que importados me dan arcadas vivir totalmente rodeado de ellos y contagiandome de su dialecto de mono me llevaria a mirar mis pensamientos a base de levantar la tapa de los sesos con un colt del 45. Europa central y este, esta de PM para hacer de profe de spanish y ole. Alta concentración de pivones y nula de monos, emigrar por emigrar vete a un sitio chulo y con posibilidades.

Otra posibilidad que tienes es la de trabajar como un hombre, los puestos de curro puro y duro se empieza a valorar al españolito responsable con un par de neuronas en el tarro, ya que los canis, moros y demás infraseres que tendrian que subir en esos sitios a capataces y dirigir un poco el cotarro los echan a patadas por vagos, maleantes -ponga aqui su cualidad negativa favorita-. Electricista, fontanero, montador de aire acondicionado en según que empresas si demuestras tus habilidades y sabes dirigir a la peña (vamos es lo mismo que dirigir unos zerlings, su CI esta por los mismos valores) puedes subir, currar menos y forrarte. Otros oficios que dan pasta o pueden darla es buzo soldador (pagan un huevo y con razón es chunguillo), o el tan de moda ahora montador de celulas fotovoltaicas (por la nueva normativa de incorporarlas en edificios).

Espero te sea de ayuda en algo.

<modo forocoches off>

bola-de-cristal-suenos.jpg

morirás pronto en un accidente de tráfico, no te tomes la molestia de empezar algo nuevo a estas alturas de tu vida, y tómate un descanso para la opción h

ah!, y no te olvides de subir el vídreo a la internet, bechis

Grissom rebuznó:
clardav rebuznó:
Yo he optado por la carrera militar. Eso sí, de músico militar en la escala de suboficiales que lo único que haces es tocar un rato por las mañanas y a tu casa.

El ejercito no es mala opción. Eso sí, sólo en la escala de oficiales donde las pruebas son durísimas. Yo tengo la suerte de que el cuerpo de música tiene acceso directo a suboficiales que viven bien y no son pruebas demasiado duras.

Hay posibilidades de ascenso, tienes comida pagada y si quieres también alojamiento.

Lo malo para mí es que tienes que jurar respeto al rey, besar la bandera y ponerte tieso cada vez que suena el himno nacional, cosas que me producen una úlcera sangrante.

Pero hamijo, la vida es dura para los que queremos vivir de nuestros estudios y tú te has dado cuenta bastante tarde.

Opositar para la administración pública es una grandísima mierda. Se presentan 500 por plaza y hay demasiados enchufes, amén de que te tienes que apuntar a una academia y pagar un pastón por el temario y estudiar un montón de leyes y subnormalidades varias que harían vomitar a cualquier miembro de la pandilla basurilla.

En cuanto a secundaria, prefiero vivir de chupar penes a eso.

Pues si hubieras acabado la secundaria no tendrias que andar tocando el puto trombon como un jodido retarded para despertar a la tropa, ozito.

PD: Era una ironia, como espero que sea este cumulo de despropositos en forma de post que has cagado.

¿Pero de qué puta mierda hablas? Tengo una licenciatura. De hecho, para acceder a Suboficiales te exigen mínimo secundaria.

De sargento ganas unos 1500€ de sueldo base, más complementos de destino. Luego tienes tus trienios, sexenios y demás paridas. Aparte de que conforme vas ascendiendo vas ganando mucho más. Un subteniente gana en torno a los 3000€. Y los músicos trabajamos un ratito ensayando por las mañanas y a casa.

Además no tienes que gastarte un duro en comida, y la calidad del rancho es mucho mejor para suboficiales/oficiales que para tropa.

Chuloputas rebuznó:
Thelonious rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Anodino rebuznó:
Thelonious rebuznó:
¿Qué carrera hiciste?

¿Y qué mas da?

da para una paja seguro, cuéntanos

Creo que ha obviado el dato más importante para que le podamos orientar a tomar una buena decisión acorde con sus posibilidades.

si ejke no razona tronco

En el asuntito de la carrera podéis llevaros un desengaño. Sigo pensando que no es el dato más importante para decidirme por una u otra opción, ya que se trata precisamente de hacer algo diferente.

¿Tic, tac, tic, tac? Tengo todo el tiempo del mundo

clardav rebuznó:
¿Pero de qué puta mierda hablas? Tengo una licenciatura. De hecho, para acceder a Suboficiales te exigen mínimo secundaria.

De sargento ganas unos 1500€ de sueldo base, más complementos de destino. Luego tienes tus trienios, sexenios y demás paridas. Aparte de que conforme vas ascendiendo vas ganando mucho más. Un subteniente gana en torno a los 3000€. Y los músicos trabajamos un ratito ensayando por las mañanas y a casa.

Además no tienes que gastarte un duro en comida, y la calidad del rancho es mucho mejor para suboficiales/oficiales que para tropa.

JA

Ozito, no sabes cuanto me gustaria saber cual es esa magnifica licenciatura que necesitaste realizar para acabar tocando la trompeta vestido de verde.

¿Sabes? No querria para nada herir tus delicados sentimientos pero debo decirte que ser un "musico" en el ejercito es de las profesiones mas INUTILES que te puedes echar a la cara. Desde un electricista a un albañil, pasando por un barrendero o una chacha hacen algo productivo en su oficio. Joder! Si hasta las putas consiguen en alguna ocasion hacerle la vida un poco mas agradable a algun miserable a golpe de polvo, pero tu ni eso: tu te dedicas a molestar a los hombres de verdad dando un concierto a buen seguro infumable. Me gustaria verte tocando la flauta cuando empiecen a caer bombas en la proxima guerra.

Estudiar una carrera para ser musico en el ejercito y pagar para correrse en la boca ya lefada de una puta fea. Se puede decir que has triunfado en la vida, campeón!

Anodino yo te diré que cuando una persona quiere empezar de cero lo hace y punto.
En el momento que pides consejo es que no estás del todo seguro y que tienes miedo al imprevisto, para mi que al final te vas a quedar como estás.
Empezar desde cero lo hace cada dia todo el mundo (bueno algunos desde menos cero ya que estan en numeros rojos) , o te crees que tener un trabajo es facil??? hay que esforzarse cada dia.

Yo un dia me levanté de la cama y ví que en mi trabajo no se me valoraba, se me hincharon los cojones y decidí despedirme, con el finiquito me fui de vacaciones a panamá y resulta que allí me he quedaó, tengo un trabajo que me encanta y cobro un sueldazo jeje. Y ahora paso las vacaciones en españa jeje.

lo que te quiero decir con eso es que para empezar de cero tienes que estar hasta los cojones de tu vida y explotar (y sin pedir consejos dejar que fluya la vida)

Si lo de panamá no me hubiera salido bien tenia claro que me montaría por mi lado pero nada de hacer negocios, ni tiendas ni chorradas de estas que te matan a impuestos.
espero haberte ayudado.

yo creo que llega un momento en el que todos nos planteamos "empezar de cero". pero claro, aconsejarte desde aquí es un poco difícil sin conocerte. pero creo que lo que yo haría sería:

cambiar de ciudad (tampoco irme al extranjero pero sí a más de 200 km de mi residencia actual)

buscarme un curro nuevo en el que de paso pueda conocer a gente que viva en mi ciudad

y hacerme un cursillo o ir a una academia para aprender eso que siempre has querido aprender, pero que por unas cosas u otras nunca has hecho.

si lo piensas no es tan difícil.

Interesante experiencia, sextogether

sextogether rebuznó:
no estás del todo seguro y tienes miedo al imprevisto, para mi que al final te vas a quedar como estás.

Estoy seguro del cambio, incluso ya he empezado. ¿Miedo al qué?

sextogether rebuznó:
Yo un dia me levanté de la cama y ví que en mi trabajo no se me valoraba, se me hincharon los cojones y decidí despedirme, con el finiquito me fui de vacaciones a panamá y resulta que allí me he quedado, tengo un trabajo que me encanta y cobro un sueldazo jeje.

Yo también mandé mi trabajo a tomar mucho por el culo. Bueno, al trabajo y a dos gilipollas que había en él. Todo un gustazo. Ahora tengo la posibilidad de elegir. Pero quiero hacerlo con tiento. Puedo hacerme odontólogo y sacarle la pasta a la gente por la boca, como decía uno. Puedo hacerme turuta caqui y rascarme los cataplines por unos buenos euros al mes, comida gratis. O puedo ser funcionario casposo y chupar de la ubre presupuestaria...

Atrás
Arriba Pie