Empezo la guerra....

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
de todos los veranos en mi trabajo por el aire acondicionado.

Si amigüitos es la enesima vez que se produce esta guerra de sexos en cualquier lugar donde tengas estas dos premisas, mujeres y aire acondicionado.

En esta temporada las mujeres han pujado fuerte, estan desplegando toda su artilleria, cuando he regresado a la oficina despues de hacer algunas gestiones me encuentro que la guarra de compañera estaba tapando las rendijas del aire acondicionados con folios y con todas las ventanas abiertas de toda la empresa, claro se han aprovechado de que el unico representante varonil es un gay subnormal, grrrrrrrrr.

Pues bien mi primera reaccion fue coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los papelotes que habian puesto romperlos en trozitos y esparcirselos por toda la mesa y sentarme tranquilamente. Todas me miraban desafiando y algunos compañeros riendose por lo bajini, pero claro la lider tuvo que saltar:

-Tu que haces no tienes respeto hacia los demas.

-Pues no, si tienes frio, te cojes una chaquetita o follas un poquito mas que te hace falta.

No se lo que pasara despues, se ha marchado indignada, jijiijjj. Me la pela la zorra esta.

¿ Es falta de tacto por mi parte? ¿ como resolveis estas situaciones ? O es solo con las frigidas estas.

Tenga cuidado con el título de sus post, que la situación político-foril está bastante tensa últimamente.

Un saludo.

R@sTr3r0 rebuznó:
de todos los veranos en mi trabajo por el aire acondicionado.

Si amigüitos es la enesima vez que se produce esta guerra de sexos en cualquier lugar donde tengas estas dos premisas, mujeres y aire acondicionado.

En esta temporada las mujeres han pujado fuerte, estan desplegando toda su artilleria, cuando he regresado a la oficina despues de hacer algunas gestiones me encuentro que la guarra de compañera estaba tapando las rendijas del aire acondicionados con folios y con todas las ventanas abiertas de toda la empresa, claro se han aprovechado de que el unico representante varonil es un gay subnormal, grrrrrrrrr.

Pues bien mi primera reaccion fue coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los papelotes que habian puesto romperlos en trozitos y esparcirselos por toda la mesa y sentarme tranquilamente. Todas me miraban desafiando y algunos compañeros riendose por lo bajini, pero claro la lider tuvo que saltar:

-Tu que haces no tienes respeto hacia los demas.

-Pues no, si tienes frio, te cojes una chaquetita o follas un poquito mas que te hace falta.

No se lo que pasara despues, se ha marchado indignada, jijiijjj. Me la pela la zorra esta.

¿ Es falta de tacto por mi parte? ¿ como resolveis estas situaciones ? O es solo con las frigidas estas.

Tiene toda la pinta de un documental del national Yeografic cuando salen comentando las manadas de leones

Personalmente hubiese tenido mas tacto, pero tu reaccion no esta nada mal. Almenos la proxima vez se lo pensaran un poco antes de hacer tal gilipollez... desperdiciar el aire acondicionado de esa manera...

Para la proxima vez, un escupitajo en la cara daria mas agresividad a tus actos.

Ostia, ayer había una tia en mi curso que me contó que tenian problemas con un compañero porque en el curro se congelaban con el aire acondicionado y él se quejaba de que tenía calor. El sujeto en cuestión tiene 150 kilos de grasa y por eso no aguanta sin aire acondicionado.

¿No currarás en el puerto de valencia?

la pobre solo buscaba una excusa para quitarse ropa
tan fea es para que no le dejes?

Su tacto es áspero cual papel de lija.

¿Por qué no vas con ropa más ligera?.

Reconozco que tienes razón.

Un saludo.

Yo en mi curro lo que hice fue poner el aire aconcicionao a toda ostia y echarle super glue a los mandos para que no se pueda regular.

El que esta al lado de las ventanas soy yo, asique el que quiera abrirlas les dura poco

yo tengo una zorra parecida al lado.
el aire esta encima mio y en la mesa de al lado tengo una 30 añera paletilla que parece que tiene 50 años.
todo le sienta mal, el calor, el frio, el agua, la silla.... me tiene frito.
cuando no teniamos aire siempre se estaba quejando del calor. pusimos el aire y de lujo... pero que pasa?? como el aire lo tengo encima cuando fumo le va a ella el humo entonces cuando fumo tengo que quitar el aire.

yo como tambien soy un poco cabroncete si pongo el aire durante mucho rato me quedo un poco congelado porque tiene una posicion que me da a mi directamente, se me vuelan los papeles y la ceniza del cenicero... asi que pongo las aspas para que salga recto y no hacia abajo... y le da todo a ella... y ahi la tengo puteada mientras se congela..

esta bien porque se le ponen los pezones como escarpias y me pone. la chicha en cuestion no esta mal del todo, pero es tan cargante que cualquier dia la tiro por la ventana.

¿no va un dia la muy jodida y me mira mal y se pone a hacer comentarios con otra amiga por el telefono porque salgo del baño moqueando?? ¿pero que coño se cree que me pongo en el baño de la oficina? pues si, tiene razon (de vez en cuando y siempre por la tarde), asi que se ande con ojo porque como un dia me de un subidon la pego un par de hostias.......

Que se joda la muy guarra esa..., joder que hace calor y no apetece muxo estar sentado en la puta silla todo el dia abrasandote... si quiere calentarse las costillas que se venga conmigo al campo que yo la doy curro.... hay que joderse lo jilipollas que son muchas tias... y todo es por no follar agusto... putas frigidas de mierda

Ufff, menos mal, no soy el unico que le sucede esto, me creia ya un sociopata.

No se cual es el problema de que tengan tanto frio, yo no tengo culpa de que vaya enseñando pechuga arrugada. Yo voy con mi polito, vaqueritos, joder ropa ligerita y tengo calor y estas frio :shock: . Son como la gata flora todas.

P.d Pollo, trabajo en Madrid y peso como que la mitad del tipo que hablas.

Yo tambien me siento identificado con vosotros, pero mi caso es aun mas complicado. Resulta que los varones estamos en minoria y cualquiera les lleva uno la contraria a las feminas, menudas son.

Saludos :P

A mi tb me pasaba algo parecido con mi excompañera de curro. En invierno la hija de puta ponia la calefaccion a 27º y 28º y eso era inaguantable unos calores y sudores, para mi q tenia que estar constantemente saliendo y entrando de la calle a la oficina. Y claro en verano la eterna disputa, esta hija de puta solia llevar siempre unos modelitos q no veas, que si camisitas de tirantes, pantaloncitos cortos, falditas y tal, que pasaba que yo ponia el aire a toda ostia (pq todo hay q reconocerlo que soy un pelin caluroso :pla :pla ), esta tia se empezaba a quejar "hayyyyyyyyyy que frio haceeeeeeeeee", "me voy a costipar por tu culpa", con esa voz de pija de mierda que tenia. Claro yo le decia que se trajera una blusita o algo asi y ella me contestaba que no tenia q pq traerse nada de eso, que no pusiera el aire tan fuerte y en paz, os lo juro me daban unas ganas de aplastarla contra la pared que no veas.

carhiser rebuznó:
¿no va un dia la muy jodida y me mira mal y se pone a hacer comentarios con otra amiga por el telefono porque salgo del baño moqueando?? ¿pero que coño se cree que me pongo en el baño de la oficina? pues si, tiene razon (de vez en cuando y siempre por la tarde), asi que se ande con ojo porque como un dia me de un subidon la pego un par de hostias.......

Tio eres un fenomeno

Eso ocurre en todos los trabajos. A mi me da exactamente lo mismo que tengan frío. El mando del aire acondicionado lo guardo yo. Yo regulo la temperatura que pongo. Si tengo frío lo bajo, si tengo calor lo subo. Y que nadie se acerque a mi mesa a mirar la temperatura que marca en el mando. Y lo mismo hago con la música, se escucha lo que pongo yo y de vez en cuando, me enrrollo y atiendo peticiones. Y no es por tiranía ni nada parecido, es porque los inutiles me revientan. Bueno, también lo hago por joder y punto.

De

carhiser rebuznó:
yo tengo una zorra parecida al lado.
el aire esta encima mio y en la mesa de al lado tengo una 30 añera paletilla que parece que tiene 50 años.

a

carhiser rebuznó:
esta bien porque se le ponen los pezones como escarpias y me pone. la chicha en cuestion no esta mal del todo.

Yo trabajo entre 30º y 40º todo el año, mi record son 55º, un infierno.

Pues en mi trabajo el aire lo tengo totalemtne bajo control, esto es, si quiero subo la ventanilla y si quiero la bajo.

y yasta.

Atrás
Arriba Pie