Empieza el casting.

voy practicando algunas frases:
"hola, buenas tardes, guapa, qué te pongo? haha es broma, ande vamos? por ruzafa?
"buenos días, caballero. adonde vamos aunque no me importa si es contigo"

"no tengo cambio no tengo agua no tengo datáfono y no te puedo dejar en la puerta del hospital mejor en la rotonda"

El oral no entra dentro del servicio.

Me podrías contratar? Con 2k mensual me conformo
0ed988bdead9a7bc8222977c5210c97a.gif

Pues no pides tú cosas...

Eso es nuevo, no?
¿Lo de cartilla de taxista?
Yo llevo 20 años y ya muchos años antes estaba...

Callejero, tarifas, normas, leyes....es un examen sencillo pero un par o 3 de meses tienes que estudiar.

Sino seria mas jungla de la que es.

La duda es esa gente que me dice que el taxista no sabía hablar español, ya que es imposible que apruebe el examen.

Hubo sospechas que ocmo todos los pakis son parecidos, el unico que sabía español se presentaba al examen con el dni de todos..

Ah coño, se me olvidaba.
No puedes tener antecedentes penales en los últimos 4 años.

Aparte tendriais que sacaros el curso de taxista, que son 3 meses.
Yo tengo la cartilla esa de tasista,me la saqué cuando salí de la mili.
Trabajaré contigo, me especializaré en carreras desde los Centros Comerciales hacia el Biopark .Nos vamos a forrar.

K#rma apatrullando las calles de Calvemcia.

Editado cobardemente:
¿Cuánto sacas al mes aproximadamente y cuanto sacabas antes de la llegada de Uber??

¿Te han pagafo alguna vez con mamadas?

¿Cuánto sacas al mes aproximadamente y cuanto sacabas antes de la llegada de Uber??

¿Te han pagafo alguna vez con mamadas?
Entre lo que me llevo del chófer y mio 2700 limpios al mes.

El impacto aqui de uber hasta este año había sido minimo, ahora que han llegado un -10%

Me he follado clientas y una fue novia durante 4 años.

Yo conduje un uber un par de años después de la pandemia.
Las noches entre semana son en blanco, los fines de semana una locura de correr de un sitio a otro.
A los pasajeros les decía, tenemos 7 minutos para conocernos.

A mi me parece penoso lo de los taxis acá en España, vamos que las aplicaciones y la forma de funcionar son un asco, al menos en León, uber es lo máximo y más económico es una aplicación que realmente funciona

En estos días pedí un taxi por la app de mierda esa de 1taxi. Y me he quedado a cuadros por que el hijo de puta tenía rato esperándome y en la app salía que no había llegado, vamos hasta en Venezuela los taxis funcionar mejor con yummy o ridery

A mi me parece penoso lo de los taxis acá en España, vamos que las aplicaciones y la forma de funcionar son un asco, al menos en León, uber es lo máximo y más económico es una aplicación que realmente funciona

En estos días pedí un taxi por la app de mierda esa de 1taxi. Y me he quedado a cuadros por que el hijo de puta tenía rato esperándome y en la app salía que no había llegado, vamos hasta en Venezuela los taxis funcionar mejor con yummy o ridery

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, comerrabos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, comerrabos.
Me parece penoso ese insulto. Fui valiente al admitir que me le había felado a un tranny, pasó en su día. No lo niego. Pero fue la primera y última cola que me he comido y me comeré, me di cuenta de que me van son los coños

Me parece penoso ese insulto. Fui valiente al admitir que me le había felado a un tranny, pasó en su día. No lo niego. Pero fue la primera y última cola que me he comido y me comeré, me di cuenta de que me van son los coños

Ah, claro, perdona, que se ve perfectamente que no eres maricón, cómo no me había dado cuenta todavía.

Lo tuyo fue una noche mal dada, no?

He perdido la confianza en mi trabajador, por varios motivos pero el principal seria baja productividad o pasotismo.

La cosa es que cuando alguien se me cruza en la vida difícilmente ya hay marcha atrás.

He decidido despedirle cuando encuentre a alguien que valga la pena.

La broma me va a costar cerca de 3k, pero básicamente es un dinero que recuperaré a la larga , estaré mas en paz y porque no, le servirá de lección para aprender lo que es haber tenido "un jefe justo" en el sector, ya que soy el primero que tiene y se cree que todo el monte es orégano.

La nacionalidad, edad etc que tengan los aspirantes en gran medida me es indiferente, simplemente quiero que se tome el trabajo en serio.

La cosa no esta facil, llevo un par de meses en contacto con los que conocen bien a choferes y dicen que la cosa esta difícil.

Hoy me han ofrecido una chica, o mujer, ni idea, el caso es que me he quedado un poco descolocado y en un principio he dicho que no.

Iremos informando.
Eso mismo le costó mi despido a mi ex jefe: más de 3k.

Durante los últimos meses de mi vida como asalariado allá por 2024, en mi empresa empezaron a hacerme lo que se llama "despido silencioso" (no darme nada de trabajo básicamente, apartarme de reuniones importantes, etc); con el objetivo de que me aburriese y yo mismo renunciase. Pero si lo hacía, me iba sin indemnización ni paro; así que aguanté como un campeón y ya iba a tocarme los huevos al trabajo, literalmente.

Entonces un buen día y viendo que no renunciaba, mi ex jefe me ofreció modificarme las condiciones sustanciales de trabajo: es decir, reducirme la jornada a parcial y reducirme el salario a la mitad alegando la existencia de "dificultades económicas en la empresa" (pero OH CASUALIDADES solo a mí; a los demás no) a lo que le dije que de eso nada; que para eso prefería que me despidiese y listo. Pactamos un despido procedente por causas objetivas, me pagó el finiquito, la indemnización, la última nómina y adiós muy buenas; porque no quería verle más la cara a ninguno.

En el fondo me hizo un gran favor despidiéndome, porque yo llevaba ya tiempo deseando salir de allí; pero no con las manos vacías, of course.

Editado cobardemente:
Ah, claro, perdona, que se ve perfectamente que no eres maricón, cómo no me había dado cuenta todavía.

Lo tuyo fue una noche mal dada, no?
Fue simplemente un día que estaba fuera de control en Colombia… me folle cómo a 6 putas ese día. Y fingía que me corria para que no se me cayera la cola y seguir con la otra

Ya al finalizar la tarde, vamos estoy aquí, nadie me conoce, por qué no? Y me terminé metiendo una picha a la boca

Pero eso fue hace tiempo y no tengo el mínimo interés en volver a hacer algo así, de hecho le agarré fobia a los trannies

Fue simplemente un día que estaba fuera de control en Colombia… me folle cómo a 6 putas ese día. Y fingía que me corria para que no se me cayera la cola y seguir con la otra

Ya al finalizar la tarde, vamos estoy aquí, nadie me conoce, por qué no? Y me terminé metiendo una picha a la boca

Pero eso fue hace tiempo y no tengo el mínimo interés en volver a hacer algo así, de hecho le agarré fobia a los trannies
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie