Empieza el casting.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las marcas chinas van y estan arrasando, pero debido a el poco tiempo que llevan rodando los taxistas no tenemos referencias, aún así se los compran, y ya han habido varios que los han vendido a los pocos meses.

¿Por que los vendieron? Fallos gordos o pijadas cada 2x3 que acaban tocando la polla?

¿Por que los vendieron? Fallos gordos o pijadas cada 2x3 que acaban tocando la polla?

Cuando un coche con 30k ya empieza que si se estropea la centralita o fallos en inyectores por ejemplo, va a ser una cosa tras otra.

En los kia eléctrico fué un fallo de diseño de motor que todos caían.

Y tu dirás, ¿Pero estan en garantía no?
Si, y tambien el taller puede tardar 2 meses por piezas o porque son modelos nuevos y no controlan...
Marcas como byd

Y dime tu que coño hace un tio 3 meses no solo sin cobrar, sino pagando impuestos, sin ingresar y si tiemes chofer pagándole el sueldo.

Yo tuve un altea a gas que cada dia libre que tenia estaba en el mecánico.Hubo un año que en reparaciones me gaste 5000 euros... una vez y no mas.

Cuando un coche con 30k ya empieza que si se estropea la centralita o fallos en inyectores por ejemplo, va a ser una cosa tras otra.

En los kia eléctrico fué un fallo de diseño de motor que todos caían.

Y tu dirás, ¿Pero estan en garantía no?
Si, y tambien el taller puede tardar 2 meses por piezas o porque son modelos nuevos y no controlan...
Marcas como byd

Y dime tu que coño hace un tio 3 meses no solo sin cobrar, sino pagando impuestos, sin ingresar y si tiemes chofer pagándole el sueldo.

Yo tuve un altea a gas que cada dia libre que tenia estaba en el mecánico.Hubo un año que en reparaciones me gaste 5000 euros... una vez y no mas.

No no, de la garantía no digo nada. Un coche nuevo en el periodo de garantía no debería tener ni un problema. O alguna cosa de poca importancia. Y ya.
Si ya en garantía fallan, mal asunto.

No no, de la garantía no digo nada. Un coche nuevo en el periodo de garantía no debería tener ni un problema. O alguna cosa de poca importancia. Y ya.
Si ya en garantía fallan, mal asunto.

Se lo crea o no, han salido tandas de modelos de las cadenas defectuosas.

Y hay cosas mas sangrantes...

La historia del neumático que causó muertes por todo el mundo: "Nunca había visto un reventón así" | Sociedad | Cadena SER La historia del neumático que causó muertes por todo el mundo: "Nunca había visto un reventón así"

Se lo crea o no, han salido tandas de modelos de las cadenas defectuosas.

Y hay cosas mas sangrantes...

La historia del neumático que causó muertes por todo el mundo: "Nunca había visto un reventón así" | Sociedad | Cadena SER La historia del neumático que causó muertes por todo el mundo: "Nunca había visto un reventón así"
Que salen modelos defectuosos de la cadena es indudable. Como ejemplo tenemos los motores Pudretech. Y que te toque algo así es realmente una gran putada.

Atrás
Arriba Pie