Empiezan las clases

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vct_86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vct_86

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Pues ya que muchos empezamos las clases no estaria mal saber tecnicas o tacticas de "ligoteo" con compañeras de clase :1

En mi caso y posiblemente en el de muchos que acabamos de empezar en un centro donde no conocemos a nadie, lo primero que haremos sera sentarnos en clase con monton de gente alrededor sin conocerlos.

Apartir de ahi todo el mundo siempre tiene un "temor" de acercarse a alguien y sentirse rechazado o no saber que preguntar o que te vean como una persona directa o cosas asi

No estaria mal dar ideas o trucos con lo que poder empezar a dar el primer paso para empezar un contacto a la persona que te atrae.

Pongo una situacion: "Acaba la primera clase o el primer dia de clases y te gustaria empezar a hablar con alguien o comentar algo y no sabes como entrarle sin parecer "descarado" :137

A ver que ideas salen muahaha
 
Yo empezaría por... "¿coca o cristal?" :lol:

Buena suerte.
 
Joder muy sencillo, te acercas con cualquier excusa típica de universidad o instituto, pedir un boli o una goma, o preguntar algo relacionado con alguna asignatura, y arreglado.
Con eso ya superas la primera barrera, que siempre suele ser la mas costosa, la de iniciar el contacto
Despues ya te presentas y listo.
 
Empieza a fumar, frecuenta la cafeteria y la biblioteca, sal los jueves y enterate de donde son las fiestas Erasmus.

Luego, cuando veas que no te jamas un rosco, ahorra para putas, un mundo nuevo se abrira ante tus ojos...
 
Otra guia de ligar?

Se me duplican los hilos o es que el vodka está haciendo estragos y ya veo doble?
 
¿Para leer este foro no hay que tener mas de 18 años?
 
Para leerme la mente cada vez que te leo también es necesario ser mayor de edad, nena.
 
Partiendo de la premisa TODAS PUTAS (aplicable, como es su caso, al instituto) tienes dos opciones:

OPCION 1: Si estas bueno o eres "resulton" no te preocupes, ellas vendran a ti con alguna excusa absurda, en busca de cera caliente para su vayina.

OPCION 2: En caso contrario acercate a alguna de ellas, te presentas, y acto seguido la dices que si la importa acompañarte a la cafeteria, que la invitas a una Fanta.

FIN.

P.D: si no le haces ascos a nada, vete al despacho de un profesor a reclamar alguna nota, cuando notes que la tension sexual aumenta y el pone su mano sobre tu muslo, bajate al pilon y le comes to'l nardo

Suerte
 
Suponiendo que sea su primer año de universidad, le daré unos cuantos consejillos ya que todavía no se ha leído el manual que circula por el "general":

-Si es tu primer día y no sabes donde está tu clase, pregunta a una tía cualquiera dónde está el aula tal. Así conseguirás "romper el hielo".

-Cuando encuentres el aula, te sientas ala lado de una y comienzas a hablar sobre lo interesante que es la clase, que si se había fijado de aquella que se sienta allí, de la importancia del futuro, etc etc

-Fuera de la clase, invita cigarrillos a tus compañeras. Eso permitirá entablar una conversación más fluida e interesante.
También pregunta en los pasillos, la distribución de los horarios, clases; comienza a quejarte de que como tarda el profe y de como escabullirte a la cafetería.

-Una vez que pase una semana, asiste a una cena de la carrera e intenta conocer a las que todavía no has hablado y si además, te has leído el "Manual de ligar del General", no tendrás ningún problema en ligar.


Con estos consejos, seguro que triunfara.
En caso de que no vaya a la universidad, estos consejos no valen para nada.
 
Lo único que conozco de la universidad, es lo que me cuenta un colega.

Si es tu primer año empienza a hablar con la gente el primer día, no esperes al 2 ni al 3 (cualquiera de los consejos que te han dado puede valer, incluido el mio).

Despues, tus nuevos hamijos, empezaran a invitarte a las fiestas universitarias,
que son la ostia y parte de la otra (experiencia propia)

Si eres un niñito de instituto, haz como que no has leido nada
 
Iros a tomar por culo con el puto miedo de empezar la uni y no conocer a nadie. Joder, échale cojones y se natural. No hace falta más.

¿Ligar? ¡coño! Donde estudies habrá fiestas universitarias los jueves, pásate por ahí y ya está. Y como te han dicho arriba. Si vas a una fiesta de ERASMUS y no follas, dedicate a otra cosa amigo. Y lo de conocer gente de clase, para algo estan las cenas de clase ¿no?.
 
Deja de intentar ligar y atiende en clase, que te llamen "El Abuelo" en 1º de bachillerato sólo tiene gracia los primeros 5 años.
 
Si ya te metes en el aula con la caña en la mano,malo,malo.
Pronto serás la victim joven fisherman .<!--EndFragment-->
 
La clave es darte caña los primeros dias.Tanto a nivel estudios como cachondeo,la gente los primeros dias anda muy asustadiza tanto a nivel conocer gente como a nivel academico si a ti te ven como el tio seguro de si mismo y que ademas se lo pasa pipa tendras que quitartelas de encima.Un detalle muy importante,si puedes elegir entre alguien autoctono y alguien que viene de fuera elige siempre al segundo.Esto hablando de universidad,siempre,siempre arrimate a los compis de provincias y erasmus,valoraran mucho mas tu cercania.los autoctonos ya tendran su vida hecha y te encontraras legiones que solo te querran como entretenimiento pasillero y suministrador de apuntes.
 
ixnayz rebuznó:
Deja de intentar ligar y atiende en clase, que te llamen "El Abuelo" en 1º de bachillerato sólo tiene gracia los primeros 5 años.
Cuanta razón tienes.

Dejate la caña en casa y llevate a la Uni los apuntes, joder!!!!!!!!!!!!

Si empiezas la Uni y estas mas solo que la una, no eres el único, todos los demás sufren el mismo síndrome.
 
Y para que estan las espichas... Santo dios como viene de verde la juventud...
 
Facil: cuando acabe la primera clase, te levantas con toda tu cara, vas a la pizarra y escribes en grande:

Cena de clase: viernes 12 o viernes 19, y de ahi va todo seguido ya...
 
Si no conoces a nadie y no eres el denominado macho alfa, procura juntarte con ellos, quizá podrás arrebañar algo de sus sobras, porque como bien sabes, todas putas.

o tambien puedes ir a por las gordas y feas, son mas faciles. e incluso a las recien abandonadas por el novio para invitarla a una fanta
 
Facil: cuando acabe la primera clase, te levantas con toda tu cara, vas a la pizarra y escribes en grande:

Cena de clase: viernes 12 o viernes 19, y de ahi va todo seguido ya...

TIENE MÁS IMPACTO EN MITAD DE LA CLASE, INTERRUMPIENDO LA EXPOSICIÓN DEL PROFESOR.
 
Mi mayor consejo en este caso es que cuando tenga que elegir asiento se siente preferentemente en los lugares intermedios, ni en las ultimas ni en las primeras filas, de esta forma podrá estar rodeado de bastante gente siendo más fácil el acercamiento ( es más fácil que surja conversación con una compañera si se sienta usted cerca de sus compañeras o compañeros ), si usa el autobús o el metro también debería de aprovechar para hablar con las compañeras y compañeros con los que se encuentre en el bus ( su objetivo son las chicas pero no es bueno que solo trate de sociabilizarse con mujeres ), por lo demás lo más normal es que si esta empezando la carrera la gente de la clase empiece a quedar para salir por las noches ( a no ser que su ciudad sea pequeña y muchos de sus compañeros provengan del mismo intituto situación que a veces pasa ) así que aproveche allí para confraternizar y empezar a echar la caña, otra utilidad son los trabajos de clase, en los cuales debería de aprovechar para comenzar a pedir los msn y moviles de sus compañeros y compañeras por razones de trabajo. Haciendo esto y si le gusta alguna chica y tiene un mínimo de habilidad o atractivo lo más normal es que se acabe liando con alguna ( y si estudia usted en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o Salamanca no creo ni que necesite estos consejos ya que con ir a alguna fiesta Erasmus tiene usted el polvo casi asegurado ).
 
¡Me interesa, me interesa!

En mi clase de chino (somos 8 en total) tengo una vietnamita que me vuelve loco. Pero tengo un posible contrincante: el típico yankee loser borrachuzo prepotente (así acaba el hijo de un dentista y una profesora... vergüenza... a mí se me perdona por no haber estudiao :lol:). Por suerte, me parece que ya la ha cagado bastante en una semana hablando de sus ligues y los sitios que frecuenta.

Pero con las zorras nunca se sabe. Claro que esta parece una chica seria y ha venido a currar pa enviarle dinero a su madre y no está pa fiestas ni hostias ni gilipolleces.

Eso sí... en la cama tiene pinta de ser la bomba :D
 
Atrás
Arriba Pie