Emuladores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakenjitsu rebuznó:
Es este uno de esos posts que para ver los enlaces hace falta tener un "Forero PL Gold Account" o algo? Porque paso de pagarle a Turbo y tal.

Ya te he habilitado poder ver el enlace.

sabran rebuznó:
Ya te he habilitado poder ver el enlace.

Gracias sabran. Se que me estoy perdiendo el 90% del contenido del foro al no tener cuenta gold, pero joder, no estoy en situacion de pagar en estos momentos :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. ePSXe 1.70

Emulador ePSXe 1.7.0 en Español + BIOS + Plugins - Foro Vagos

- > MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Viene con bios y plugins.

2. "zlib1.dll was not found" : FIX HERE - Emuforums.com

3. El ultimo plugin de video:

Pete's PSX GPU plugins

4. Coleccion de shaders https://www.pbernert.com/pete_ogl2_guest_shaders_v1.zip

Diversos plugins y hacks

Pete's PSX GPU plugins

***​

Información y ayuda en general: ePSXe Discussion - Emuforums.com

Una vez que todo está descargado y descomprimido:

-Abrir el emulador, si da error por un .dll, descargarlo y meterlo en la carpeta.
-Se puede hacer la configuracion mediante el wizard (are you a wizard) o manualmente.
-Como hemos descargado y descomprimido el plugin de video 2.90 y hemos metido el .dll resultante en la carpeta plugins, podemos seleccionar en el desplegable de plugins de video el "Pete's openGL2 PSX GPU".

Mas o menos hay que dejarlo así, pero si quereis tocar por vuestra cuenta para optimizarlo un poco es cuestion de ir probando
1.jpg

2.jpg

En el circulo vemos el apartado dedicado a los shaders. En el desplegable seleccionamos la opcion 5 y hacemos click en los puntos suspensivos para poder seleccionar el directorio en el que hemos descomprimido lo que descargamos en el anterior punto 4. Ponemos el directorio del shader que queramos usar.

Recuerden que tienen una coleccion entera de shaders que generan efectos distintos, pruebenlos todos y usen el que más les guste.

4.jpg

5.jpg

3.jpg

Así hay que configurar el video. La configuración del sonido, la bios y los controles son mucho más sencillas e intuitivas. Si tienen algun problema diganmelo y trataré de ayudar.

EDIT: Aquí hay multitud de shaders, echad un vistazo

Pete`s Messageboard Forum - OGL2 shaders

EDIT 2: Un paquete de shader más actual

ShaderPack 2.3.zip - emugameshader - Fullscreen shades for the OGL2 plugin (http://www.pbernert.com/html/gpu.htm). - Project Hosting on Google Code

Solo te voy a poner una pega. La versión 1.70 no suele ir bien con los juegos que implican cambio de CD; para estos menesteres conviene tener la 1.52 instalada solo para hacer el cambio de cd.

Ah, y la 1.70 en los FF, por ejemplo daba fallo en algunos vídeos, de nuevo, la 1.52, es la más recomendable para jugar a los FF.

Solo te voy a poner una pega. La versión 1.70 no suele ir bien con los juegos que implican cambio de CD; para estos menesteres conviene tener la 1.52 instalada solo para hacer el cambio de cd.

Ah, y la 1.70 en los FF, por ejemplo daba fallo en algunos vídeos, de nuevo, la 1.52, es la más recomendable para jugar a los FF.

Es cuestión de probar, pero no me extrañaría que en la 1.52 no funcionara el plugin 2.9, aunque naturalmente yo espero y deseo que sí.

Aluego probaré, aunque me costó tiempo dar con la configuración óptima y soy reacio a los cambios.

Supongo que a estos juegos de jugar con el teclado ni por asomos. ¿cuál es la solución que tenéis, queridos hikikomoris?

Conversor de ps2 a usb, tengo mandos de 360 con cable pero ni con una palo toco yo la cruceta digital de la 360 mas de 5 minutos seguidos.

Spawner rebuznó:

Tengo uno de esos, soy freak de los emuladores pasa algo, mando robusto y cojonudo pero la cruceta digital para cuartos de luna estilo street fighter es un lo peor, n dos horas de juego no sientes la yema del pulgar y empieza a verse una pequeña ampolla.

Yo tengo el mismo, pero no uso la cruceta sino la setica.

Me mola este rollo fracasaúrico onlain con recorrido jikikomóriko.

Tengo en mando oficial X360 para pecé. ¿Cómo coño lo configuro? :oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me mola este rollo fracasaúrico onlain con recorrido jikikomóriko.

Tengo en mando oficial X360 para pecé. ¿Cómo coño lo configuro? :oops:

No se que quieres configurar del mando, yo el mando lo configuro en cada aplicacion, le asigno los botones y toda la mierda esa.

Ademas viene pitufa apra jugar a juegos como Batman AA, resident evil 5, SF4 con mods y demas en el pc, te reconoce el mando y te pone todo como en la 360, ganas graficos resolucion y luces rojas cero zapatatero.

Ojala pudiera volver a mi eopoca hikimori, ahora si tengo 10 a las semanas en total para jugar doy gracias y como subnormal cuando tengo tiempo en vez de jugar me pongo a trastear las consolas y sacarles utilidades que yo usare una vez y gracias.

Me encanta tu rollo espiritual barato de tecnología-muerta next gen.

Me come la polla la resolución, las lucecitas, la vibración... y tu puta madre.

Sólo pido cómo coño configurar el zurullo éste X360 para hacer que rule como una palanca clásica arcade y 4 putos botones.

Si tienes el mando de 360 con cable o un carga y juega lo conectas por usb al ordenador y tienes windows xp sp3 o superior listo como un roboc te instala los drivers solo.

Ahora es tan solo meterse en la configuracion del mame e ir a la seccion de mando y configurarlo, no se si es que en tu vida has tocado un emulador pero es que no se que preguntas.

Opcion tal como configurarlo en windows no se si tiene, la tendra oculta, pero ya ya te digo que configurarlo desde windows ni lo he probado ni me ha hecho falta.

Tambien existe un programa que emula las teclas del teclado en el mando, es que el nombre no me acuerdo pero lo postee en otro hilo, el asunto es que engañas al ordenador con ese programa. Pero este programa es si tienes algun emulador chustero que no pilla mandos por usb, que el mame y demas si los pilla.

El programa es el JoyToKey, y solo me ha hecho falta para el emulador de Dreamcast. Aunque efectivamente es una solucion chanante que puede usarse en otros casos.

Max_Demian rebuznó:
El programa es el JoyToKey, y solo me ha hecho falta para el emulador de Dreamcast. Aunque efectivamente es una solucion chanante que puede usarse en otros casos.

Es que el cabron del emulador de dreamcast no tienen soporte para mandos, ni usb ni nada. No creas que le costaria mucho al que lo hizo hacer el plugin de mandos.

sabran rebuznó:
Es que el cabron del emulador de dreamcast no tienen soporte para mandos, ni usb ni nada. No creas que le costaria mucho al que lo hizo hacer el plugin de mandos.

Sobre todo teniendo en cuenta que el que hizo el NullDC debe ser un jiquicomori de esos. Igual vive en un servidor de WoW de nombre Dum Mold'r o Zul Di'jn y tiene 932 personajes a lvl 85 o más. Eso quita mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie