Emule y Bittorrent se me petan

pim_pam_pum2

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
93
Reacciones
0
Desde hace más de 3 semanas, cuando abro el eMule o el Bittorrent me empieza a dar tirones de los que se queda en No Responde un rato.

que es por culpa de la conexión a Internet y que mi ISP, que es ONO, puso desde hace más de un año un limitador a las descargas de los P2Ps, de forma que como máximo se podía descargar a 70 kb/s por Bittorrent y a 50 por eMule (y los dos iban peor). Por todo eso, sospecho que han dado el paso definitivo para joder al P2P y habrán puesto un filtro que machaca las conexiones cuando detecta que son de programas así.

¿A alguien más con ONO le pasa algo parecido?
 
En el General te contestaría que tener ONO hace llorar a Ana García Siñeriz, aquí te responderé que no tengo ni idea.
 
Por lo que sé, ONO está muy jodido con el tema p2p y todos los usuarios que conozco están hasta las narices.

Dado que no concibo un inet sin p2p, sólo te puedo recomendar que les envíes a freir espárragos y cambies a cualquier otra cosa.
 
Aprovecho para informar de la noticia de que telefónica piensa triplicar su velocidad en septiembre.

Fuente
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
En el General te contestaría que tener ONO hace llorar a Ana García Siñeriz, aquí te responderé que no tengo ni idea.

Yo no elegí a estos payasos, tenía contratado Retevisión pero los compraron y se quedaron con sus clientes :?

Pepillo32 rebuznó:
Por lo que sé, ONO está muy jodido con el tema p2p y todos los usuarios que conozco están hasta las narices.

Dado que no concibo un inet sin p2p, sólo te puedo recomendar que les envíes a freir espárragos y cambies a cualquier otra cosa.

Es que llevo esperando ya desde el año pasado a que a Timofónica le salga de los cojones sacar el Adsl 2 a un precio razonable, cuando lo haga sacará un paquete de tarifa plana en llamadas fijas + Adsl 2 con 1200 Kb/s de descarga REALES por 40 € y tenía pensado contratarlo. Están ganando tanto dinero con las empresas y sobre todo con los móviles que el Internet doméstico se la suda en gran medida.

La putada es que si te quieres cambiar de proveedor te tienes que estar 1 mes sin Internet y eso para cualquiera de nosotros es inaceptable, porque sino me habría pasado a otra compañía que no me joda los P2P hasta que saliese el Adsl 2.
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
Desde hace más de 3 semanas, cuando abro el eMule o el Bittorrent me empieza a dar tirones de los que se queda en No Responde un rato.

que es por culpa de la conexión a Internet y que mi ISP, que es ONO, puso desde hace más de un año un limitador a las descargas de los P2Ps, de forma que como máximo se podía descargar a 70 kb/s por Bittorrent y a 50 por eMule (y los dos iban peor). Por todo eso, sospecho que han dado el paso definitivo para joder al P2P y habrán puesto un filtro que machaca las conexiones cuando detecta que son de programas así.

¿A alguien más con ONO le pasa algo parecido?



1rhiht.gif



Capado? uh?
 
Pues yo tengo 4 megas de ONO y últimamente la Mula no baja a menos de 50Kb/s.

Sabe cristo que le pasa a tu conexión.
 
gotah rebuznó:

-Hijo de puta peligroso- rebuznó:
Pues yo tengo 4 megas de ONO y últimamente la Mula no baja a menos de 50Kb/s.

Debe ser solo el Adsl 1024/300, porque puedo asegurar que a mí y a más gente nos han bloqueado a 70 kb/s en Bittorrent y a 50 o así en el eMule.
 
-Hijo de puta peligroso- rebuznó:
Pues yo tengo 4 megas de ONO y últimamente la Mula no baja a menos de 50Kb/s.

Sabe cristo que le pasa a tu conexión.

Lo mismo digo, a 70 k/s piñon fijo y esta mañana cuando me desperte estaba a 200 asi sin despeinarse... Todas las pelis casi bajadas y su puta madre, me senti dios
 
A mí me pasaba igual. No me bajaba a más de 10 u 11 Kb/s

Lo que tienes que hacer es cambiar los puertos que usa el eMule por defeto a los que usa el Windows Media. Esos no se atreven a tocarlos.

Ah, son 1755. Le pones 11 de subida y sin límite de bajada. Ya me dirás si va mejor :wink:

Como muestra un botón. Todas las pelis de Rocky en un día y medio :pla
 
Arriba Pie