En 2030 harán falta más picos y palas que nunca

No es un escudo preventivo, pero, ¿Es mejor tumbarse en el sofá dándole vueltas a la cabecita?

Terapia ocupacional, otra forma de llamar al cavazanjismo.
Distraer la mente sin duda ayuda sea deporte, cavazanjismo , lectura...

Pero vamos que lo de "animate" es la frase típica de la persona que en su puta vida ha entendido lo que es una depresión.
Y que cuando una supermodelo o actor famoso se ahorca dice:
"!! Pero si lo tenía todo!"
 
Pero vamos que lo de "animate" es la frase típica de la persona que en su puta vida ha entendido lo que es una depresión.

Tengo un amigo que está a caballo entre la depresión y la esquizofrenia al que siempre le vendí las bondades del cavazanjismo en sus múltiples variables. Ahora gracias a las pastillas ya no está tan mal de lo uno ni de lo otro, aunque sigue siendo un nini obsesionado con fumar que tiene a su madre en el camino de la amargura y al que no le vendría nada mal tener algún tipo de actividad,la que sea menos estar todo el dia en casa fumando y viendo videoa de conspiraciones. Al menos con la medicación ya no piensa en sexo, porque lo que se gastó en putas (travelos incluido) no es normal.
 

Llevo un par se semanas leyendo por todas partes que en 2030 la depresión va a ser la movida más gorda que vamos a tener en el planeta.

Quería saber qué tiene pensado hacer el forero medio, ¿pillar paguita y quedarse en la cama o tratar de combatirla? ¿Cómo vais a afrontar vivir en un mundo en el que más de la mitad de las personas con las que os crucéis en vuestro día a día sean Maxes Demianes?

El forero de bien no se cruza con gente.
 
En este tema como en cualquier otro cada caso individual es un mundo.

En mi caso el evitar reuniones sociales, el besuqueo, los abrazos y las conversaciones intranscendentes con conocidos que me cuentas películas de su vida que me importan una mierda ha mejorado mucho mi calidad de vida. Antes tenía que buscar excusas, porque decir que "no me apetece" cuando te invitaban a algún evento era como ser un bicho raro. Ahora todo eso lo evito. Probablemente este último año ha sido de los más felices de mi vida.

Por otro lado están los sociables, esos que cada finde estaban organizando cosas y que en cuando tenían un hueco de ocio miraban de juntar a tres o cuatro para "tomar algo" porque a esta gente que le cuentes que te quedaste sin rollo de papel de váter y te tuviste que limpiar con la mano les da la vida. Entiendo que toda esta tropa lo esté pasando puta. Encima es que no les vale el charlar por teléfono o videoconferencia, necesitan tocar, abrazar, darte palmadas, azotarte el glúteo.... es su droga. Que les den, no me dan pena, haber nacido triste como yo.
 
Yo ya iba al psiquiatra antes de que fuese mainstream. Muchos cavazanjistas de mi entorno que insistían en que "tienes que poner de tu parte" van cayendo.

Voy treinta años por delante de la sociedad española de paletos. Debería haber nacido en Japón.
 
Vaya mierda de sociedad nos espera. Tengo un colega que hará 40 en nada y solo ha trabajado una semana en su vida (de buzoneo).
El dice que no tiene depresión, pero destila una amargura y un victimismo por dentro, que siempre me intento alejar de él, porque todo es negatividad.
 
Si ya en España has llegado hasta donde has llegado, en Japón hubieras sido campeón mundial de hikkikomorismo.

Por eso mismo, hamijo. O quizás no, quizás hubiera sido experto en kárate a muerte y escritor homosexual body builder como Yukio Mishima.

Hikikomori most likely.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Les recomiendo escuchar ese audio completo.


Tus audios los va a escuchar tu puta madre.

Escribe, so flojo, pon un audio más y te vas una semana de BAN.
 
Por eso mismo, hamijo. O quizás no, quizás hubiera sido experto en kárate a muerte y escritor homosexual body builder como Yukio Mishima.

Hikikomori most likely.
101911.png
 
Yo ya iba al psiquiatra antes de que fuese mainstream. Muchos cavazanjistas de mi entorno que insistían en que "tienes que poner de tu parte" van cayendo.

Voy treinta años por delante de la sociedad española de paletos. Debería haber nacido en Japón.
Eres afortunado. Has nacido lo suficientemente pronto como para poder decir “antes todo esto era campo”.

Cada año que pasa, esa y mil cosas más se van volviendo quimeras. Yo si pudiera escoger, escogería nacer antes.

No ando por ahí, sólo ando por aquí. La jerga que he usado es de este foro, como te acaba de decir @semete.

El que se ve que anda por ahí eres tú, me temo.

Yo sí, a la fuerza ahorcan, pero, analicemos la frase, que igual llevais razón.

“Esto no es más que el enésimo aviso de que vayas abriendo la boca bien jrande que nos van a cagar en el NVCLEO del alma.”



Frases de allí serían “avre jrande” “cagar el alma a pelo” y pueden ser datadas hasta el 2017-2018

00-E9-CDCC-9-AD1-406-F-926-F-1-D94-C6-F8-D795.jpg


549-A9-A8-D-C8-D6-4201-8-D00-2565-F4-FC7868.jpg


E09-D7-BEF-0-F4-A-436-C-8-B46-1331-BEDFB950.jpg


Ahora veamos qué tan antiguos son en PL

AE793982-5752-4-BD3-8-A2-D-C85-D7-E3451-CE.jpg



5-F83-BF40-3056-4480-B0-F4-F20-D26-F67-DD2.jpg



Hasta 2019 puedo rastrear. No hay más preguntas señoría.
 
Última edición:
Con la de pastillacas que se le está dando a la generación nacida desde el 2000, en el 2030 estarán en todo lo alto, no me sorprende nada y tarde me parece.

Soy de los que cree que la depresión es un lujo que otras generaciones u otros países no pueden ni plantearse, pero eso no quita que sea una puta mierda. El cóctel farmacéutico que se suministra alegremente ahora por cualquier cosa sí que es una droga puente y no la marihuana.

La apatía es lo primero que se suele asociar, pero las ganas de autobanearse y, de vez en cuando, llevarse a cuantos se pueda por delante, son otro síntoma frecuente que no tiene ni puta gracia.

Cantera de casos aislados que ríete tú del Magreb.
 
Última edición:
La conclusión es que nuestro @Kano ha copiado la vulgar y porque no decirlo, lolesca jerga de ese infecto sitio.
PPues sí...O no.

No son foros estancos. El otro dia abrieron un hilo llorando porque habian expulsado al pesado de la sagra, uno que cagaba copypastes de la gitana de la sagra en todos los hilos. Que no es otro que @pulgapedorra.
Y después de las deliberaciones, dijo uno que estaba toda PL allí metida.

Fíjate en las fotos que puse, hay un hilo que se titula: ALLUDA LICENCIADOS EN ZURULLOLOGÍA, PROFESORES CACACEITERO Y POLIRISITAS.

¿Quien podría ser ese cacaceitero sino nuestro @patizambo ?

Lo que te quiero decir es que podrían ser las mismas personas trasvasando secretos de estado, no necesariamente copiando.
 
Última edición:
Yo sí, a la fuerza ahorcan, pero, analicemos la frase, que igual llevais razón.

“Esto no es más que el enésimo aviso de que vayas abriendo la boca bien jrande que nos van a cagar en el NVCLEO del alma.”



Frases de allí serían “avre jrande” “cagar el alma a pelo” y pueden ser datadas hasta el 2017-2018

00-E9-CDCC-9-AD1-406-F-926-F-1-D94-C6-F8-D795.jpg


549-A9-A8-D-C8-D6-4201-8-D00-2565-F4-FC7868.jpg


E09-D7-BEF-0-F4-A-436-C-8-B46-1331-BEDFB950.jpg


Ahora veamos qué tan antiguos son en PL

AE793982-5752-4-BD3-8-A2-D-C85-D7-E3451-CE.jpg



5-F83-BF40-3056-4480-B0-F4-F20-D26-F67-DD2.jpg



Hasta 2019 puedo rastrear. No hay más preguntas señoría.

¿Entonces ilovegintonic es un infiltrado en PL del foro burbuja?
 
¿Entonces ilovegintonic es un infiltrado en PL del foro burbuja?
O un infiltrado de Burbuja en PL que se dedica a...

Pd:face: o un inflirteado de PL en burbuja, quiero decir. Vamos, lo contrario de lo que digas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi personalmente me produce depresión cualquier referencia al burbuja ese.
Ese si que es un sitio deprimente.

Con esto quiero decir que me cago en tu puta madre @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA ...
... .y en el maricón de tu padre, claro.
 
Etiquetas Etiquetas
cacaceitero es el asesino
Atrás
Arriba Pie