en bilbao tambien tenemos nuestro gueto!

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hoy he pasado por san francisco nuestro particular gueto ,paraiso de la drogas,ya que iba a visitar a un amigo que vive allí,esta reformando su piso y de forma pasajera vive en una casa que tenian alli sus abuelos.

Lo que me he encontrado me ha dejado asombrado,aquello parecia una mezcla del bronx mas varios campamentos gitanos bien mezclados,yonkis pinchandose en medio de la calle a escasos 50 metros de una furgoneta de la ¨txaraina¨(asi la llaman los gitanos)
gente trapicheando a plena luz del dia,.....

Todos los vecinos de este buen hombre son gitanos a excepcion de unos viejetes en el piso superior, las anecdotas se cuentan por miles, voy a compartir con vosotros dos de las mas recientes.

La primera sucedio el viernes pasado,era el cumpleaños de mi amigo y al llegar a casa ,su vecino le llamo, le tenia preparado un regalo de parte de la familia para el....abrio la caja envuelta en .....una especie de papel celofan con mucho celo y alli estaba una radio de mercedes con sus cables bien pelados recien mangada,logicamente no la acepto.

La segunda ocurrida la madrugada pasada cuenta como pasar una noche de redada en la calle y no morir de sueño en el intento,la situacion es la siguiente: muchas furgonetas de policia con los pedazo focos encendidos,luces azules incluidas,a las 3 de la mañana(el chaval tiene la persiana de su calle que no funciona bien y da a la calle,es un primero) cacheando y deteniendo a varios personajillos y practcamente desnudando y metiendo en una ambulancia a dos yonkarras medio muertos.
El punto gracioso ha sido cuando han debido de salir tropecientos gitanakos a los balcones a gritarle a la txaraina que les dejaran dormir,que apagasen las luces y que les iban a denunciar por ¨insonnio publico¨ :lol: .

En bilbao tambien somos ¨in¨ !

hace unos años vi unos videos de SanFrancisco y aluciné, nunca he estado y eso que vivo "cerca"

una observación, txaraina se le llama a los gitanos? aki taxaraina se le llama a los zipayos

qPaKs rebuznó:
hace unos años vi unos videos de SanFrancisco y aluciné, nunca he estado y eso que vivo "cerca"

una observación, txaraina se le llama a los gitanos? aki taxaraina se le llama a los zipayos

Defina "Zipayos", en el contexto de las Provincias Vascongadas, por favor.

Vercetti rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Defina "Zipayos", en el contexto de las Provincias Vascongadas, por favor.

se lo defino en imagenes

ertzaintza_explo_patch.JPG

ertzaintza_persecucion_europapress.jpg

52302.jpg

fp6a-esp.jpg

Enhorabuena! ha descubierto ud. San Francisco....si tiene tiempo y ganas dese una vuelta x Las Cortes q está al lado....
De lo q se sorprenden algunos a estas alturas viviendo en Bilbao.....

Y contestando a Vercetti (su nick es x el prota del GTA vice city???) me temo q x "Zipayos" se refiere a Ertzaintzas..... :?

getxotarra^ rebuznó:
hoy he pasado por san francisco nuestro particular gueto ,paraiso de la drogas,ya que iba a visitar a un amigo que vive allí,esta reformando su piso y de forma pasajera vive en una casa que tenian alli sus abuelos.

Lo que me he encontrado me ha dejado asombrado,aquello parecia una mezcla del bronx mas varios campamentos gitanos bien mezclados,la web de los drogadictos pinchandose en medio de la calle a escasos 50 metros de una furgoneta de la ¨txaraina¨(asi la llaman los gitanos)

Todos los vecinos de este buen hombre son gitanos a excepcion de unos viejetes en el piso superior, las anecdotas se cuentan por miles, voy a compartir con vosotros dos de las mas recientes.

La primera sucedio el viernes pasado,era el cumpleaños de mi amigo y al llegar a casa ,su vecino le llamo, le tenia preparado un regalo de parte de la familia para el....abrio la caja envuelta en .....una especie de papel celofan con mucho celo y alli estaba una radio de mercedes con sus cables bien pelados recien mangada,logicamente no la acepto.

La segunda ocurrida la madrugada pasada cuenta como pasar una noche de redada en la calle y no morir de sueño en el intento,la situacion es la siguiente: muchas furgonetas de policia con los pedazo focos encendidos,luces azules incluidas,a las 3 de la mañana(el chaval tiene la persiana de su calle que no funciona bien y da a la calle,es un primero) cacheando y deteniendo a varios personajillos y practcamente desnudando y metiendo en una ambulancia a dos yonkarras medio muertos.
El punto gracioso ha sido cuando han debido de salir tropecientos gitanakos a los balcones a gritarle a la txaraina que les dejaran dormir,que apagasen las luces y que les iban a denunciar por ¨insonnio publico¨ :lol: .

... y luego salió Bin Laden de un bar y se fumó un petardo con la perrita Laika...

No digo que sea mentira lo que dices... pero no es ni tan negro ni tan "bronx" San Francisco... y gitanos habrá solo dos docenas... negros si hay a puñados...

También hay algún restaurante, bastantes baretos y alguna que otra guarrilla. Me da la sensación de que alguno se cree demasiado las leyendas urbanas que corren por ahí.

Y dile a tu colega que si no quiere la radio que la rule, que los gitanos entienden de arradios... y será buena..

B.A.Baracus rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Lo que me he encontrado me ha dejado asombrado,aquello parecia una mezcla del bronx mas varios campamentos gitanos bien mezclados,la web de los drogadictos pinchandose en medio de la calle a escasos 50 metros de una furgoneta de la ¨txaraina¨(asi la llaman los gitanos)

... y luego salió Bin Laden de un bar y se fumó un petardo con la perrita Laika...

No digo que sea mentira lo que dices... pero no es ni tan negro ni tan "bronx" San Francisco... y gitanos habrá solo dos docenas... negros si hay a puñados...

También hay algún restaurante, bastantes baretos y alguna que otra guarrilla. Me da la sensación de que alguno se cree demasiado las leyendas urbanas que corren por ahí.

Y dile a tu colega que si no quiere la radio que la rule, que los gitanos entienden de arradios... y será buena..

en lo que he dicho no hay ni una sola exageracion,dese una vuelta y lo comprobara,logicamente he obviado lo meramente normal como son los viejos con sus perros, los obreros que se tomaban el bocata,etc......pero desde luego negros y gitanos hay por un tubo....ahh y un huevo de fragos tambien he visto,que conste.

Mi visita ha comprendido desde san francisco hasta zabala donde hemos ido a medop(la fabrica de medical optica en zabala)a ver a un tio.

respecto a lo de bilbao la vieja conozco algo gracias al badulake y antros parecidos.

por cierto tengo una anecdota con los beltzas que casi nos meten y con razon.

ocurrio en una cena de clase donde acabamos en las cortes en el balcon de la lola,antro donde no pensabamos entrar siguiendo a las pavas de clase.

nos quedamos varios de clase fuera apoyados en un coche,en ese momento paso una patrulla y a un subnormal borracho amigo mio de clase no se le ocurrio otra cosa que gritar cual subnormal en celo (y sin pensar lo que decia) : Zipayo entzun : pim,pam,pum!,lo cual significa zipayo escucha pim pam pum,canto muy usado por los proetarras.

frenazo y se bajaron del coche y no nos metieron de leches de milagro,la verdad es que lo merecia la ocasion ,por suerte el borracho se acojono y no continuo porque los tipos estaban cuadrado y porra en mano acojonaban.

moraleja: no salgas con subnormales de fiesta.

A un servidor en Donosti le dijeron:

Bilatzen?
Galdetzen?
Nondik Zatoz? Nora Zoaz?
Zer Da ahu?
Norena da hori?

Le dije al beltza que se sacase la albondiga de la boca para dirigirse a mi y me dio un porrazo en los morros.

Son un amor.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
A un servidor en Donosti le dijeron:

Bilatzen?
Galdetzen?
Nondik Zatoz? Nora Zoaz?
Zer Da ahu?
Norena da hori?

Le dije al beltza que se sacase la albondiga de la boca para dirigirse a mi y me dio un porrazo en los morros.

Son un amor.

Buenas Tardes.

por si no entendió lo que le dijo

Bilatzen? Buscando?
Galdetzen? Preguntando?
Nondik Zatoz? Nora Zoaz? De donde vienes? A donde vas?
Zer Da hau? Que es esto?
Norena da hori? De quien es eso?

saludos Agurrak

Las cortes en el balcon de la lola????

Comprate un mapa de bilbao o algo , getxo conoceras bien pero lo que es bilbao........... y ademas, los gitanos de san francisco y las cortes estan todos en txurdinaga y otxarkoaga , mas que nada porque todo el "mercado" lo tienen los rumanos ,magrebis y negros , asi que bajo recomendacion fueron "emigrando".
Alguno queda , pero ni una minima parte de lo que habia hace años y si , hablo con propiedad porque he vivido en el calle bailen , la que según tu son las cortes........

Un saludo

villano rebuznó:
Las cortes en el balcon de la lola????

Jajajaja eso mismo estaba pensando yo.

Getxorratarra hijo inventando historias eres único
Por cierto hace cosa de un mes subi por San Francisco con un amigo y coño daba miedo, yo que con 17 y 18 años subía andando tan tranquilo y ahora no hay más que moros con unas pintas de mangantes que dan asco.

Estova de historias con gitanos y payos, pos alli va la mia.

Creo k todo el mundo conocera de alguna formas el barrios de las tres mil viviendas en sevilla pues durante una temporada estube instalando cocinas con mi padre por esos lares y la verdad un gitano de las tres mil va al corte ingles a comprar un cocina y a ser posible la mas cara.

La cosa comiensa taco de temprano sobre las 8 de la mañana llegamos al lugar y juro k en la calle no habia un alma, vamos ni los niños pa ir la cole, subimos al piso de este hombre y nos abre una mujer mayor k enseguida se echa de la mano a las tetas y dice k cuanto keremos, se referiria a costo o drogas varias, la verdad esk nos presentamos y no volvimos hablar del tema.

Despues de un resivimiento bastante hableme he de decir k tubimos k desalojar un borrico y tres cabras del lugar dnd tendria k ir la cocina un chou vamos. Bueno empieza el subir cosas de la furgoneta y en una de estas voy a buskar la silicona y cuando abro la furgo habia un niño k no llegaria a 11 años detras mia con una navaja mas grande k un mea cuesta abajo.

El niño exigia el contenido completo de la caja y de la furgoneta, la cosa esta enk el niño no intimidaba aunk tubiera la navaja, intimidaba los 14 hijos de puta k habai detras diciendo k ni respirara cerca del niño. cuando el niño empieza a gritarme y a decirme cosa escucho una voz detras mias

-KIETOOOOOOOOOOO

Y me veo un tio k viene corriendo pa mi en forma de flecha.
yo ya me veia mas k arto ostia y para mi sorpresa la sostia se la llevo el niño k era el hijo y k se kedo sin rostro ademas de la consiguiente amenaza a psitola a los restante particiapante de la treta y la posterior paliza k se llevo el niño delante mia.

todo un show

getxotarra^ rebuznó:

Eso no es cierto y cuando digo que no es cierto quiero decir que es mentira. Y lo de las historietas del radiocasete y eso ALA VENGA.... Cada dia que pasa me pareces mas y mas tonto.

Echa el freno pichi

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:

Eso no es cierto y cuando digo que no es cierto quiero decir que es mentira. Y lo de las historietas del radiocasete y eso ALA VENGA.... Cada dia que pasa me pareces mas y mas tonto.

Echa el freno pichi

la verdad es que me la pela si te lo crees o no.

respecto a lo de la calle bailen debo deciros que teneis toda la razon la verdad es que ni idea de cual era la calle solo se que terminamos todas las cenas de clase entre ese y el badulake,para luego ir al azkena(o com se llame ahora)

Desde luego Getxotarra eres unico contando mentiras,deberias ser el protagonista de "Mentiroso compulsivo".
Entre lo del accidente,la puta de Munguia, de que la gente sale a celebrar las victorias a la calle cuando gana España y esto ultimo, no tienes parangon en el foro. Siga asi, por lo menos nos entretenemos.

hombre huncetas!!! saludos

Presos Cantabros a Cantabria, YA!
me parto el pecho!

por arriba getxotarra ha comentao algo sobre los brigada movil, esos tios son cojonudos...autenticas makinas de pegar palos....... yo nunca lo habia visto, no mas por los telediarios y poco mas y el año pasao me traslade a la UPV y claro......flipe! hubo un par de dias de correr buenos mochazos a radikalillos de esos de las rastas... y no penseis q se cortan una mierda.... yo con mi empanada me vi q venian corriendo hacia mi un centenar de greñudos y sucias proabertzales y claro.... era q la BM venia detras...pues estos simpaticos integrantes de la ertzaintza (l´archancha)
uno de ellos hizo una autentica segada a uno de los chavalitos y le pegaron unos palos q pa q contaros....
desde akel dia creo en el estado de derecho y q la ertxancha no se casa ni con su madre... y q ala hora de repartir son los primeros!!

por cierto felicitaciones al cuerpo de las GOES de la policia nacional en Carcelona, por coger al simpatico y entrañable gitano q mato a un policia nacional el otro dia........

HUNCETAS rebuznó:
Desde luego Getxotarra eres unico contando mentiras,deberias ser el protagonista de "Mentiroso compulsivo".
Entre lo del accidente,la puta de Munguia, de que la gente sale a celebrar las victorias a la calle cuando gana España y esto ultimo, no tienes parangon en el foro. Siga asi, por lo menos nos entretenemos.

a ver mongolo,lo de la puta es obvio que era coña,solo deberias saber leer para poder verlo.

no he dicho que la gente salga en manifa celebrando la victoria de españa,he dicho que si hay muchisima gente que quiere que gane españa,y que en algunos sitios se pueden celebrar los goles,para que lo comprendas le dejo un boton:
-ultimo mundial de japon y corea,pues los partidos se podian ver en un bar llamado ¨la riza ¨,enfrente de la escuela de ingenieros en la calle briñas de bilbao,alli la gente (me incluyo)celebraba los goles en los dos partidos que vi alli(irlanda y sudafrica),claro esta,que no todo el bar lo celebraba y que tambien habia gente que celebro lances contrarios a la seleccion de todos,pero eran minoria.

Seguramente en vuestro pueblo(huncetas y frenillo) no seria asi pero eso es algo que me la pela asi que.....

respecto a lo de mentiroso compulsivo reitero lo dicho a tu amo,escribo en este foro lo que me sale de los cojones y si me ocurre algo,me cuentan algo y me parece interesante lo escribire,no obstante,puedes estar tranquilo me da absolutamente igual que te lo creas o no,yo tampoco creo que puedas ser tan subnormal como para creer en tu avatar y no te lo suelo decir.

Sigo pensando que los peores barrios de Bilbao son Beverli Hills comparados con Simondrogas y Urbinaga en Sestao. Es como ir a otro mundo a 10 minutos de casa.

A ver sobre lo de la seleccion pues esta mas que claro que hay quien quiere que gane y quien que pierda y que siempre se oyen chillidos cuando meten y cuando se los meten.
Otro de los sitios donde se 'festejaban' los goles de la seleccion era mi empresa, de ahi a decir que la gente sale en procesion celebrando los goles a la calle va un cacho.

Sobre lo de que el tal huncetas este es clon de frenillo ya te dije el otro dia que no asi es que no seas pesado.

Sobre lo de san francisco no me lo creo, eso es una bola como una casa

Sobre lo de que eres un mentiroso compulsivo, un poco mentirosete si que eres.

Sobre lo de que los beltzas reparten, desde luego, en fiestaas de deusto casi les abren la cabeza a unos colegas mios por estar en el lugar equivocado en la hora equivocada, aunque bueno la culpa fue de los cuatro hijos de puta que se emtieron en el bar en el que estaban, corren muchos rumores sobre lo puestos que salen a repartir estopa.

HARDU rebuznó:
Sigo pensando que los peores barrios de Bilbao son Beverli Hills comparados con Simondrogas y Urbinaga en Sestao. Es como ir a otro mundo a 10 minutos de casa.

Cierto, Sestao si que es un getho

Atrás
Arriba Pie