stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
A ver esa comprensión lectora... dije claramente que a ella le gusta la Dominación/sumisión, igual que a mi. Esta es una ciudad pequeña y conozco a muy poca gente que la practique. Así que es una buena oportunidad para compartir experiencias, información o conseguir nuevos contactos.
Además, yo distingo entre la gente que me puede aportar algo y la que no me aporta una mierda. Dentro de lo malo he tenido suerte, y resulta que es de las primeras. Si fuese una maruja (cosa que salta a la vista por la forma de escribir en un chat), no habría quedado con ella ni de coña.
Ustedecs estan presuponiendo que voy a perder el culo con esa madura, y se equivocan de pleno. De hecho, mis gustos no han cambiado y sigo prefiriendo mujeres mas jovenes que yo.
Ni le voy a pagar las fantas, ni aguantarle sus neuras, ni estar disponible cuando ella quiera. NO. Quedaré con ella cuando me salga de los cojones y no tenga un plan mejor (por ejemplo, irme de birras con mis amigos). Tengo clarísimo que si las cosas se torcieran, le daría puerta y ya está.
Cada post tuyo relativo a este tema me sume mas y mas en una profunda y lobrega sima de estupor... mi supuesta incomprension lectora debe extenderse a ambitos mentales mas amplios.
¿De que te sirve encontrar a una persona con una aficion comun si te ha dejado claro que no va a practicarla contigo? ¿De verdad crees que esa tipa va a hacer el canelo proporcionandote contactos? ¿No tienes en internet mejores vias para informarte acerca de lo que te interesa?. Es como hacerte socio de un club de tenis en el que no puedes jugar contra los otros miembros...
Y perdona: quedar a charlar con una mujer para que te cuente sus experiencias con otros es de pagafantas profundisimo e irrecuperable, aunque no te gastes un misero euro.