En busca de la cuenta bancaria definitiva

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Hola coleguis.

Veréis, estoy hasta los huevos de las cajas y de los bancos. El otro día fui a pagar unos billetes de avión pillados en Ryanair con la cybertarjeta de La Caixa y, además de sajarme un 1% de comisión por recargarla, cada vuelo me salía 5 euros más caro. Por lo visto ahora la única modalidad en la que no cobran comisión adicional es una tal MasterCard Prepaid (supuestamente la cybertarjeta lo es...).

Y luego tengo una tarjeta Maestro de mierda que no sirve nada más que para sacar dinero en cajeros.

Es por eso que me dirijo a vosotros que me digáis qué banco usáis para vuestros pagos por Internet, ya que parece ser que sois muy asiduos por aquí.

Gracias mil.
 
Pues... yo uso una mastercard que me dieron al abrir la cuenta. Igual soy muy confiado pero por otra parte no suelo tener un duro en la cuenta.
 
Pues yo me pillé hace unos meses billetes de avión para ir a Barcelona y no me cobraron comisiones ni nada, sólo el importe del vuelo y las tasas. También estoy con LaCaixa pero pagué usando paypal, ¿has probado ese método?
 
Pues yo me pillé hace unos meses billetes de avión para ir a Barcelona y no me cobraron comisiones ni nada, sólo el importe del vuelo y las tasas. También estoy con LaCaixa pero pagué usando paypal, ¿has probado ese método?

En las formas de pago no ponía en ningún lado la opción de Paypal, que yo sepa, ni al reservar el billete ni en el FAQ de Ryanair:
https://ryanair.com/es/preguntas/como-puedo-pagar-los-vuelos

Y además acabo de encontrar esto:

Sin embargo, desde el 1 de Enero de 2010, el acuerdo que Ryanair tenia con Visa Electron para no pagar comisiones por sus transacciones comerciales ha llegado a su fin, y la compañía aérea ha llegado a un acuerdo con Mastercard, que a través de la modalidad “Tarjeta Prepago” no le cobra a Ryanair comisiones, y por tanto Ryanair no se las cobra al cliente. Como este tipo de tarjetas no está muy extendida en España, desde Ahorro diario nos hemos puesto manos a la obra a la búsqueda de la “Mastercard Prepago perdida”.

De las numerosas modalidades de Mastercard Prepago que hemos podido encontrar, hay dos que se ha confirmado que no funcionan: la ecash del Santander y la cybertarjeta de La Caixa. Tampoco funcionan todas las Mastercard prepago que se utilicen como tarjeta regalo, pues a pesar de ser tarjetas prepago, no son recargables por el propio usuario.
Hay otras dos: la Tarjeta Virtu@l de la Caja Rural, y la e-tarjeta de Cajastur, que según parece van en la línea correcta y teóricamente deberían funcionar, pero que aún no hemos podido confirmar si funcionan o no.
https://www.ahorrodiario.com/bancos...nair-sin-la-comision-de-la-tarjeta-de-credito

Es muy bonito no cobrar comisiones de Mastercard Prepaid cuando no encuentras ninguna cybertarjeta que lo admita.
 
En ryanair te clavan por todo, ten cuidado.

Yo nunca he tenido problemas, claro que aparte de las 2 mastercard del banco popular tengo cuentas de paypal y moneybookers.
 
Puedes pagar por internet en la mayoría de los sitios con la Maestro de cualquier caja (sin comisiones). Desde luego en España pocos son los sitios que no la admiten. Yo compro entradas de cine o billetes de tren sin ningún problema. Eso sí, puede que esté más jodido el asunto para comercios internacionales.
Pero vamos, puedes asociar sin problemas cibertarjetas a tarjetas MAESTRO, con lo cual tienes VISAs para pagar desde internet. Esto se hace con un par de clicks desde la sección online de la caja de ahorros que utilices. No commissions. Eso sí, no utilices cibertarjetas para pagar en sitios que luego puede que te pidan la tarjeta física, por ejemplo en entradas.com.


Si no, te recomiendo una mastercard. Con esta sí que no tendrás problemas en ningún sitio, y son gratis con según que cuentas. Excepto si piensas hacer reintegros, ya que sólo las VISA permiten hacer reintegros a través de internet.
 
Si la cosa es encontrar un banco o caja que no cobre comisiones por nada: mantenimiento, emisión, recarga,... y que sirva para hacer pagos internacionales sin llevarte un disgusto.

Y lo que dices de las entradas, hace un mes fui a reservar entradas para Avatar y cobraban un euro y pico más de lo normal, aunque supongo que será por comprarlas por anticipado, o algo.
 
Yo tengo la tarjeta de la caja de ahorros de mi Comunidad Autónoma. Es una mastercard y nunca he tenido problemas. Nunca me cobran por el mantenimineto y siempre que he comprado por internet nunca me han cobrado ningún recargo raro, y he comprado desde billetes de avion en vueling como cosas por ebay mediante pay pal. Eso sí, este todo de mantenimiento gratis de la tarjeta se me acaba dentro de 2 años, hasta cumplir cierta edad.

Lo mejor es irte a Cajas de ahorros, por q los bancos por lo general te sablan hasta por cagarte en la boca de sus empreados, cosa que debería ser un derecho.
 
En BBVA no busquéis una mierda, trabajo allí y no vale un duro nada.

Eso si, si eres menor de 29 años, no te cobran nada. Ni mantenimiento, ni recargos por tarjetas de crédito, descubierto, etc.

Pero no hay ni Mastercards ni Maestros ni ostias.
 
ING es la clave amigos, yo tengo la cuenta nomina y es la leche, aparte de tener 2 targetas gratuitas para toda la vida (una visa, que no te cobra comisiones sacando de los cajeros 4B y una visa debito que no te cobra comisiones para sacar dinero de los cajeros 4B y los Euro6000), la visa de credito aparte es lo mejor para pagar en el extranjero si no es zona euro, porque el porcentaje al cambio es el oficial y menor.

vamos que es mejor pagar con ella que no cambiar euros a dolares por ejemplo que pierdes mas y el problema de cambiarlos otra vez al volver si te sobra.

tambien descuentan un 1% en recibos de luz, agua, gas, telefono, movil e internet si tienes los recibos domiciliados, y para terminar, las transferencias son gratuitas si el importe es menor de 3000€

para mi de coña, no se vosotros, un saludo.
 
dimonio8 rebuznó:
ING es la clave amigos, yo tengo la cuenta nomina y es la leche, aparte de tener 2 targetas gratuitas para toda la vida (una visa, que no te cobra comisiones sacando de los cajeros 4B y una visa debito que no te cobra comisiones para sacar dinero de los cajeros 4B y los Euro6000), la visa de credito aparte es lo mejor para pagar en el extranjero si no es zona euro, porque el porcentaje al cambio es el oficial y menor.

vamos que es mejor pagar con ella que no cambiar euros a dolares por ejemplo que pierdes mas y el problema de cambiarlos otra vez al volver si te sobra.

tambien descuentan un 1% en recibos de luz, agua, gas, telefono, movil e internet si tienes los recibos domiciliados, y para terminar, las transferencias son gratuitas si el importe es menor de 3000€

para mi de coña, no se vosotros, un saludo.

CUIDADO con ING, yo no metería más de 10k en ese banco, van muy de pros y de sobraos y luego tienen unos déficits para parar un tren.
Eso si, para cantidades pequeñas es lo ideal.
 
no es mi banco principal, tranquilo, solo digo que para operar y tal, van de coña...
 
Me parece que ninguna entidad española permite transferencias onlain al extranjero por temas de IBAN y SWIFT que se necesitan para ello. O sea que te toca ir a oficina física y te van a meter un buen rabo. Me refiero a transferencias, no a pagos.

Para movidas nacionales o pequeños pagos lo mejor es el Santander, que te permite multitud de opciones y además te puedes sacar una tarjeta virtual gratuita para pagos en webs extranjeras y tal. La cargas y descargas con el importe exacto y a correr. Si domicilias allí la nómina las comisiones son cero.

Así evitas que te choriceen el número, como me paso a mí por comprar en UK y me follaron 1400 lurlos mediante fraude :D

Bankinter también era bastante puntera en estas cosas, pero hace mucho que no opero con ellos.

ING es una puta mierda. Te atraen con esa mierda de rentabilidad (3% para nuevos clientes) y luego te intentan colocar cualquier producto. Además deben 10.000 millones de euros a BC de Holanda; o sea, que de saneada pollas.

Porsupues, antes de nada ábrete una Paypal.
 
Porsupues, antes de nada ábrete una Paypal.

La putada de paypal es lo de estar autentificándote todo el rato, al pasar el k de leuros recibidos tuve que mandarles de todo para que me desbloqueasen la cuenta.

Por cierto, alguien sabe porque coño están cerrados los bancos un sabado por la mañana? Llevan 2 sábados in a row igual.
 
Así evitas que te choriceen el número, como me paso a mí por comprar en UK y me follaron 1400 lurlos mediante fraude :D

Espera, espera, ¿cómo fue eso? Porque una de mis intenciones era comprar en UK juegos de la Play3 en un futuro no muy lejano.
 
Hostias :lol::lol:

En esos casos una tarjeta prepago te salva el cuello.
 
Ahora los perros de la caixa te cobran un euro por recargar la cybertarjeta, estarán haciendo negocio los cabrones...

Yo uso cybertarjeta asociada a paypal y no me complico mas

PD: Además es chungo de cojones que te cruja algún guiri con una cibertarjeta o algo, vamos a mi por lo pronto cada vez que me van a cobrar algo de la caixa me mandan un mensajito y tengo que poner un código para que me lo cobren.

Con no dejar datos en webs ni nada raro no debe haber muchos problemas ( además en la cybertarjeta como mucho tengo 200 pavos por siaca )

Edito: Eso que han puesto en el hilo del otrolado es un asunto que paso ya hace muchísimo tiempo, comprar en internet es seguro a menos de que seas síndrome..

Vamos yo no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado nada y mira que compran cosas por internec
 
Feverish rebuznó:
a mi por lo pronto cada vez que me van a cobrar algo de la caixa me mandan un mensajito y tengo que poner un código para que me lo cobren.

¿Hablas de sms? A mí también me lo pusieron y estuve varios meses puteado porque tenía que ir a una oficina a dar mi móvil y no podía porque trabajaba. No había huevos de dar mi número online o llamando por teléfono, tenía que ir en persona a una oficina. :?

Joder, qué subnormales que son los del otro lado, cada vez que entro ahí me dan arcadas.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
CUIDADO con ING, yo no metería más de 10k en ese banco, van muy de pros y de sobraos y luego tienen unos déficits para parar un tren.
Eso si, para cantidades pequeñas es lo ideal.

ING es una puta mierda. Te atraen con esa mierda de rentabilidad (3% para nuevos clientes) y luego te intentan colocar cualquier producto. Además deben 10.000 millones de euros a BC de Holanda; o sea, que de saneada pollas.
Llevo más de 5 años con ING y funciona de puta madre, nunca he tenido ningún problema. A mí nunca me han intentado colocar productos sospechosos; es más, cuando me he llevado dinero de allí nunca me han llamado para preguntarme que por qué me lo llevo y para ofrecerme alternativas.
Sobre las deudas, habría que saber la verdad de otros bancos. De todas formas, estoy bastante tranquilo puesto que tengo la hipoteca con ellos y por tanto les debo más que lo que ellos me deberían a mí en caso de catástrofe.
 
Falopio rebuznó:
Llevo más de 5 años con ING y funciona de puta madre, nunca he tenido ningún problema. A mí nunca me han intentado colocar productos sospechosos; es más, cuando me he llevado dinero de allí nunca me han llamado para preguntarme que por qué me lo llevo y para ofrecerme alternativas.
Sobre las deudas, habría que saber la verdad de otros bancos. De todas formas, estoy bastante tranquilo puesto que tengo la hipoteca con ellos y por tanto les debo más que lo que ellos me deberían a mí en caso de catástrofe.

Que sepas que yo y algunos miembros de mi familia retiramos unos dineros de AFINSA sin que nadie nos dijese nada ni nos pusieran pegas y un mes después quebró...

La verdad es que tuve una potra de cojones pero vamos que cómo para fiarse de cualquier entidad hoy en día :lol:
 
Feverish rebuznó:
Que sepas que yo y algunos miembros de mi familia retiramos unos dineros de AFINSA sin que nadie nos dijese nada ni nos pusieran pegas y un mes después quebró...

La verdad es que tuve una potra de cojones pero vamos que cómo para fiarse de cualquier entidad hoy en día :lol:
No lo decía porque eso me diera mayor sensación de seguridad, sólo quería decir que jamás me han dado el coñazo con productos y con historias y que cuando he querido hacer algo me han atendido perfectamente.
Si un banco como ING se va a tomar por culo, tened por seguro que no se irá solo. Eso de que los bancos españoles han sido más listos que nadie yo no me lo trago.
 
Atrás
Arriba Pie