en busca del rumbo perdido

chillautista

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2006
Reacciones
0
Cuando perdimos el rumbo ?

Te desean larga y feliz vida, feliz y larga vida? Son palabras que no van asociadas, ahora te levantas, sigues con la misma rutina, hoy es un día con distinto clima pero es otro día idéntico al de ayer, que día dejamos de ser libres para ser esclavos de un trabajo? Para comer? Para sobrevivir…

La existencia no es si no un intento de dejar una pequeña huella en el universo, decir “ yo estuve aquí “ y perdurar por los siglos de los siglos, mientras tanto sabemos que no duraremos mucho, reflexión sobre las guerras, la injusticia, la todavía muerte por hambre? Para que? Ese tema esta muy quemado.

No hablare de lo que todos creen que voy a hablar, por que sencillamente ya lo sabes, cuando dejaron de afectarnos los anuncios de ONG mostrándonos a leprosos en la tele o niños esqueléticos muertos de hambre? Cuando dejamos de dormir lo suficiente? Cuando remplazamos nuestra sonrisa por nuestra maldad?

Antes nos divertíamos jugando al “ tu la llevas “, ahora los niños se divierten quemando indigentes, robando, buscando peleas… xD

Cuando?, eh ahi la cuestión

La huella que dejamos tras nosotros no perdura, muy pocos son los que pisan con la suficiente fuerza como para que el viento y el tiempo no consigan borrar sus pisadas... pero vuelve a ser cuestión de tiempo, tiempo que todavia no ha concluido, que tampoco queden recuerdos...

Hasta aqui la primera clase de filosofia de hoy.

Bravo. Quiero un hijo tuyo.

Y es que, cuando veo a un niño con un brazo amputado por la televisión, no siento. Cuando veo a las victimas de un atentado terrorista, no siento. Cuando veo como un grupo de chicos acaba hundiendo a un chaval que no ha hecho nada más que ser el mismo, no siento.

Alguna vez todo eso me preocupó, no el hecho en si sino... la poca importancia que yo, que yo le daba.

El egoismo acompaña a la gente, cada dia más y no es nada nuevo, siempre he estado orgulloso de ello aunque me ha servido de mucho, nunca me ha dejado acercarme demasiado a la gente, tampoco uno se pregunta cómo habría sido si... me hubiese comportado de distinta manera, ahora que ni siento ni padezco, se encajar golpes y regocijarme en la soledad... es demasiado cómodo para ser persona de nuevo.

Buenas noches :)

chillautista rebuznó:
Te desean larga y feliz vida, feliz y larga vida? Son palabras que no van asociadas, ahora te levantas, sigues con la misma rutina, hoy es un día con distinto clima pero es otro día idéntico al de ayer, que día dejamos de ser libres para ser esclavos de un trabajo? Para comer? Para sobrevivir…

pues oiga yo suelo estar la mar de contento con lo que tengo, y es que el truco no esta en hacer lo que uno quiere, si no en querer lo que uno hace

vamos, yo me levanto, voy a clase, me enchufo al ciberespacio este, y aunque siga con mi rutina que a muchos les parecera triste yo me lo paso pipa

como dice bruce lee, vi guater mai frien

y cambiando de tema tengo que resolver una duda que no viene a cuento

17313222104444a42ba5762.jpg

que tipo de tormento azota a este pobre hombre? por que esta sin camisa en un plato de television con lo que parece un gesto de llanto y lamento infinito? tiene que ver en algo la mostruosa mujer del fondo que va marcando chumino?

Si quieres dejar huella inmolate y mata a alguien importante como por ejemplo acabar con el putotalante y asi nos haces un favor a todos.

Hazlo sabes que la vida no tiene sentido ,para mi si La vida es paja

semete rebuznó:
chillautista rebuznó:

pues oiga yo suelo estar la mar de contento con lo que tengo, y es que el truco no esta en hacer lo que uno quiere, si no en querer lo que uno hace

vamos, yo me levanto, voy a clase, me enchufo al ciberespacio este, y aunque siga con mi rutina que a muchos les parecera triste yo me lo paso pipa

como dice bruce lee, vi guater mai frien

Elemental querido semete

salir de la monotonía del dia a dia, algo que tarde o temprano todos deseamos, me ha traido demasiados quebraderos de cabeza y ahora si pediria... a diferencia de ayer, que mi vida fuese lo más monótona posible.

Ahora si, good luck :)

el_varo rebuznó:
Si quieres dejar huella inmolate y mata a alguien importante como por ejemplo acabar con el putotalante y asi nos haces un favor a todos.

Hazlo sabes que la vida no tiene sentido ,para mi si La vida es paja

:lol: Tiene usted toda la razon....Además que...la paja es vida.

vete a dar lecciones de moral a tu puta secta, bastardo imitador de paulo coelho(que ya es triste lo tuyo...)

Chillautista se ve que no has pillado la onda del foro. Aquí siempre serás un incomprendido. Tus palabras solo atravesarán los ojos de estos elementales seres pero jamás entenderan su significado. Mejor hazte un blog y en el chilla todo lo que quieras. Quién sabe si con suerte encuentras a alguien que te escuche. Tal vez. Buenas noches. :D

El foro cultureta es lo suyo, no desperdicie neuronas en este lugar.

Charles Manson rebuznó:
vete a dar lecciones de moral a tu puta secta, bastardo imitador de paulo coelho(que ya es triste lo tuyo...)

Que tengo que hacer para entrar en la tuya y empezar lo mas pronto posible a matar personas?

Tengo algo de experiencia, una vez atropellé a un señor mayor y me di a la fuga, creo que murió

Yo creo que la web ha recuperdao muy bien su camino con el artículo del documento de la basura, creo que es una vuelta a los origenes de PL. En cuanto a nivel personal todos los foreros estamos en transicion hacia un nuevo holocausto, quedáis advertidos.

chillautista rebuznó:
Charles Manson rebuznó:

Que tengo que hacer para entrar en la tuya y empezar lo mas pronto posible a matar personas?

Tengo algo de experiencia, una vez atropellé a un señor mayor y me di a la fuga, creo que murió

Si pasaba de los cien años y de tu historia hace veinte o asi aun puede que siga vivo consuelate.

chillautista rebuznó:

Le atropellaste con un tractor amarillo?
paaaapapapapaaaaaaaaaaaaa

jujuroror rebuznó:
Le atropellaste con un tractor amarillo?
paaaapapapapaaaaaaaaaaaaa

Que va amiwito, fue con el enterprise, salí a hacerle el rodaje alrededor del planeta Indri VIII y el viejo se me cruza con el semáforo de humanoides en rojo...

Este hilo me recuerda a :

Este es El Pobre Niño Folladicto, necesita un trasplante de SIDA, pero la operacion ha de hacerse en Senegal, y el cayuco y el santon valen muy caros... asi que ya sabes, manda este email a todas las cuentas de tu messenger que por cada una le daran un euro y un bocadillo de mortadela.... el niño Jesus te agradecera tu buena obra.

EL Pobre Niño Folladicto.
follavirus6763.jpg

2 páginas y el cabrón que la ha abierto no se ha puesto ni un triste avatar

Atrás
Arriba Pie