En Esñapa todo el mundo es humoristo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya los traigo yo, ahora que estamos en campaña
 
asddasdsadas.png


Me inquieta el gordo de la derecha. Está todo el mundo riéndose del desternillante chiste y él mantiene la mirada fija en Pedro Sánchez. Es la típica "última foto con vida de Pedro Sánchez antes de que el asesino (el gordo) acabara con su vida".

Como ésta, ya sabéis:

Muerte+de+John+Lennon.jpg
 
El gordo lo que tiene son unas ganas de cagar terribles y lo hace notar, porque le ha entrado el apretón al empezar el mitin. Un mitin al que ni siquiera quería ir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya los traigo yo, ahora que estamos en campaña


Lo peor de todo esto, no es la subnormalidad de la que hacen gala, es detrás de eso hay un equipo de hijos de la gran puta que venden humo a cambio de millardos de euro que les dicen venga, hoy es el día perfecto para contar el chiste aquel que te preparamos. Ya verás como se parten la caja.

Y no hay nadie que les diga que mejor callarse. Al contrario.
 
Yo estoy aun esperando, ahora que el nivel esta bajo creo que se acerca mi momento, lo siento en mis huesos. Grandes humoristas como jaimito brorromeo sentaron las bases del humor de este pais. a eso aspiro.
También aspiro los pisos de mi casa con la Rowenta Air Force.Su diseño es realmente llamativo y el que no utilice cable es muy cómodo, así como la limpieza del filtro y cubeta que es muy sencilla. Pero tiene un gran defecto: NO ASPIRA. Para aspirar las pelusas de una casa pequeña cumple su función pero para aspirar alfombras o algo con más volumen como migas grandes de pan no tiene potencia suficiente y no sirve. Para colmo de mi desesperación con este producto, después de 21 meses de muy poco uso (una vez a la semana) se ha roto solo el tubo de plástico que comunica la boquilla triangular Delta con el cuerpo del aspirador. Un fallo de diseño sospechosamente previsible e imperdonable para un producto así. Veremos si el servicio postventa funciona o acabará en la basura... para la próxima compraré una aspiradora tradicional. En cualquier caso a los phorers interesados la vendo por 80€, entrega en mano, no envio fuera de españa. Y asi hacemos una jiliquedada. Cualquier cosa MP.
 
Atrás
Arriba Pie