En Esñapa todo el mundo es humoristo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie ha nombrado a JJ Vaquero? Me parece de lo mejor del país :oops:
 
¿Nadie ha nombrado a JJ Vaquero? Me parece de lo mejor del país :oops:

Lo iba a nombrar yo pero la verdad es que es un paleto de cuidado que solo sabe hacer gracias sobre beber, drogarse y chupar penes... lo sacas de su tarjet y tiene la misma gracia que una cagada en medio del campo.
 
Lo iba a nombrar yo pero la verdad es que es un paleto de cuidado que solo sabe hacer gracias sobre beber, drogarse y chupar penes... lo sacas de su tarjet y tiene la misma gracia que una cagada en medio del campo.
Y por eso mismo es un elegido,ha sabido seguir haciendo su mierda sin caer en la corriente chupi imperante :lol:
 
¿Y que esperabais? España nunca dará un George Carlin hamijos,te puedes comer tres programas de el club de la "comedia" seguidos sin que te produzca el mas mínimo LOL :lol:
No lo conocía, gracias amic.

Tampoco es que me haya descojonado a muerte pero tiene buenos golpes, y muchos más cojones que cualquier monologuista español (que no salen de los chistes de pedos) para hablar de temas polémicos.
 
No lo conocía, gracias amic.

Tampoco es que me haya descojonado a muerte pero tiene buenos golpes, y muchos más cojones que cualquier monologuista español (que no salen de los chistes de pedos) para hablar de temas polémicos.
George era hamo y señor,pena que palmara hace unos años :sad:
 
El más grande humorista, sin saberlo, ha sido Don Jesús Gil y Gil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie va a hablar de estas dos excelsas series??

BUSCATE LA VIDA (GET A LIFE), pergeñada y protagonizada por Chris Elliot, epítome del humor absurdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LA PAREJA BASURA (BOTTOM), protagonizada y guionizada por Rik Mayall y Adrian Edmonson. Hicieron también especiales de teatro y una película, "Guest House Paradiso", que es jodidamente divertida.

article-2653004-1E9BBC4A00000578-168_634x430.jpg
 
Hay un programa en la sexta despues de comer que es graciosísimo. Todos y cada uno de los participantes en ese carnaval del humor han nacido bendecidos con un nivel de LOL rayano el cero absoluto. Sin embargo en ocasiones me siento obligado a verlo un rato como en una especie de prueba impuesta, como una autoflagelación, como cuando te tiras un cuesco hediondérrimo bajo las sabanas y el cerebro reptiliano se impone al reciocinio del neocortex, obliagandote a meter la nariz bajo estas a degustar tamaño manjar olfativo.
 
Hay un programa en la sexta despues de comer que es graciosísimo. Todos y cada uno de los participantes en ese carnaval del humor han nacido bendecidos con un nivel de LOL rayano el cero absoluto. Sin embargo en ocasiones me siento obligado a verlo un rato como en una especie de prueba impuesta, como una autoflagelación, como cuando te tiras un cuesco hediondérrimo bajo las sabanas y el cerebro reptiliano se impone al reciocinio del neocortex, obliagandote a meter la nariz bajo estas a degustar tamaño manjar olfativo.

Si lo ves es porque salen las tetonas de Ana Morgade y Anna Simón ¿A quién quieres engañar? :lol:
@Lebrom
 
El hecho en sí de preparar un espectáculo destinado a que la gente se ría me parece repugnante. Odio con todas mis fuerzas a la gente graciosa (o que crea serlo) más allá de unas cotas razonables. No soporto a los payasos, me ponen nervioso, me dejan mal cuerpo, dan ganas de pisarles la cabeza. Ignatius y los vengamonjas a ratos muy aislados, el resto termina por dar mucho asco. Joaquín Reyes estará contento de haber creado todo un estilo de fetidad y ascopena infinitos, era más simpático ver a todo el mundo inmitando a chiquito de la calzada.
 
Salgo muy serio al escenario porque hago post-humor, no soy un payaso. Vais a partiros la puta caja conmigo pero ojo que yo no vengo a eso, que yo no soy humorista ni pretendo haceros de reir, yo estoy muchísimo más allá de venir a hacerle reír a nadie. POSTHUMOR hijos de puta, que yo ya estoy de vuelta de todo, que cuando Gila viene yo ya fui y vine 7 veces. Y miro desafiante al público, no te rías que te parto los cojones hijoputa que aquí no se viene a eso, que esto no es un espectáculo de humor, vengo a reomver conciencias, a criticar a nuestra sociedad capitalista y a sus absurdos y ridículos hábitos como nunca se había hecho. Arte chavales, posthumor, ajjaj pero por dentro y pensando mucho.


Sigo: Después de soltar esto te tiras un pedo y miras fijamente al público para demostrar tu férrea determinación por devolver la naturalidad al humor y las webs cool dicen que eres la hostia y molas pero el Pumares de turno que dice que apestas. Los más andergrounds dicen que apestas pero se ven tus videos de mierda en youtube. Y te imitan, se tiran pedos en los escenarios.
 
Última edición:
Salgo muy serio al escenario porque hago post-humor, no soy un payaso. Vais a partiros la puta caja conmigo pero ojo que yo no vengo a eso, que yo no soy humorista ni pretendo haceros de reir, yo estoy muchísimo más allá de venir a hacerle reír a nadie. POSTHUMOR hijos de puta, que yo ya estoy de vuelta de todo, que cuando Gila viene yo ya fui y vine 7 veces. Y miro desafiante al público, no te rías que te parto los cojones hijoputa que aquí no se viene a eso, que esto no es un espectáculo de humor, vengo a reomver conciencias, a criticar a nuestra sociedad capitalista y a sus absurdos y ridículos hábitos como nunca se había hecho. Arte chavales, posthumor, ajjaj pero por dentro y pensando mucho.


Sigo: Después de soltar esto te tiras un pedo y miras fijamente al público para demostrar tu férrea determinación por devolver la naturalidad al humor y las webs cool dicen que eres la hostia y molas pero el Pumares de turno que dice que apestas. Los más andergrounds dicen que apestas pero se ven tus videos de mierda en youtube. Y te imitan, se tiran pedos en los escenarios.

Llegas 30 años tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así sin darle al play ni saber quien es, que seguro que merezco la muerte por no saber quien cojones es pero diría que uno de los monty python ¿Es uno de los monty python, esos tan graciosísimos? Más importante aun ¿Se tira un pedo? No me dejes con la intriga.
 
Última edición:
Es Andy Kaufman ¿No has visto la peli Man on the Moon?
 
El nombre me suena pero no sé quien es. Lo que sí conozco es la canción de REM, la de yeye, yeyee

Que esa es otra ¿Qué cojones es "ye"? Es como si nosotros metiéramos en el 90% de los nuestras canciones "ahá" ¿Por qué se lo hemos permitido? ¿Por qué a las letras inglesas se lo permitimos todo mientras a las letras españoles le exigimos todo? Que suene bien y que tenga significado de la hostia, poneros a traducir letras en inglés y llorad sangre, me cago en la puta.
 
Última edición:
Cierto @FLIC muy buena serie la de búscate la vida, alguien debería abrir hilo sobre ella.
 
Espero que Benito no se haya ofendido por lo que acabo de escribir, aquí cada loco tiene una función, unos ser graciosos, otros criticarlo todo porque están llenos de amargura y cosas negras.

Por otro lado entre Benito y yo no hay fellin desde aquel día en el que le afee la conducta por criticar al segurata que no quería cogerle los paquetes.
 
Última edición:
Los humoristas andaluces me resultan insufribles.

Me quedo de largo con faemino y cansado, Ernesto Sevilla y Joaquín reyes.

Groucho el puto amo. "Una noche en la ópera": verdadero machismo y femihumillacion sembrada de loles.


De series nada me gusta más que el ácido humor de South Park. E igualmente la poco conocida serie de animación "archer"


Películas me gusta el humor inteligente de los monto pyton pero también gusta a veces el humor gag tipo "movie 43" que considero muy infravalorada.


El humor negro gore foril también mola.
.
 

A ver si @Britzingen se digna a decirnos actriz y video.

Por cierto, Faemino y Cansado siguen en activo y de gira esta naviban.

Tengo que dejar por aquí a Little Britain. Dos hijos de puta con humor hijo de puta a más no poder y que me ha dado horas de descojone chabacano como a mí me gusta. Personajes basados en estereotipos clásicos no muy tocados antes.

little-britain-usa8.jpg

La choni.

_40999682_emery1_220bbc.jpg

La vieja racista.

398px-littlebritain.jpg

El cobrador del PER.

hqdefault.jpg

Visionarios de pollas.

01_KELUCASZ_2248995a.jpg

El marica del pueblo.

Etc.
 
Tony Leblanc también hizo aportaciones al LOL surreal, como por ejemplo con el celebérrimo gag de la manzana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mal, muy mal eso de no poner al mejor representante del uberhumorismo underground.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie