En Esñapa todo el mundo es humoristo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay una diferencia grande entre una actuación que tenga un guión y una que tenga un guión pero te la intenten pasar por espontánea e improvisada. A ver si va a ser lo mismo el humor guionizado de Pablo Motos o el Club de la comedia o el humor guionizado de Woody Allen, no te jode.

Pero vamos, que si no eres capaz de apreciar la altura de Ramón Gómez de la Serna pues no eres capaz y poco más hay que decir. Tú te lo pierdes. No te leas nunca sus greguerías, te quedarás igual.

Salvando las distancias, este tipo de humor me recuerda al de Tip, que no al de Coll que era un comparsa, que no a todo el mundo divertía pero que a mí me encantaba.
 
No hay persona más desgraciada en este mundo que un andaluz sin gracia

No, lo peor, Andaluz y que se crea que es gracioso.

m-1423339989-galagoya.jpg
 
Estaba esperando este post, pero por parte de curro.
 
Estaba esperando este post, pero por parte de curro.

Se me han adelantado
icon_lol.gif


Solo conocia el palacio episcopal de Astorga, y no tenia ni idea de que era de Gaudi. Las otras dos edificaciones no sabia ni que exisitian
 
Última edición:
Gila tenía el mismo LOL que Eva Hache o los Beatles.
Aquí he parado de leer el interesante jilo este, con el Orador del NO-DO y tal.
Este @Rhodium es que saca lo peor de mi, el muy ♪ioputa♫, me compara a la Hache esa con D. Miguel y con el grupo del gran Richard Starskey.
Bien está ido, bien está [j]elipollas a full. En fin, lo mismo está por el LOL y eso.

Lo que ha escrito el señor Carradine antes de su habitual paja en el armario debería imprimirse e incluirse en algún libro de texto, o la constitución o algo.
Discrepo pana Bela.
Si bien estoy bastante de acuerdo en el totxoban del pana Kungfu, en lo que más estoy de acuerdo es en el ANALísis del pana bronxtoleño.
L
Ahora un LoLeador puro, que podía captar la esencia incorrupta de LoL en algún momento y bajarla a la tierra, ese era Pedro Reyes. Podías cagarte en sus muertos en 20 minutos de monológo, porque no hacía gracia ni a su madre, pero de pronto, aparecía el LoL brotando de manera descomunal y en 20 segundos podías estar al borde del colapso porque no podías parar de lolearte.

Grande Pedro, grande

2011-12-18_IMG_2011-12-11_00.00.48__7613037.jpg

Sepan disculpar que no me haiga leido todo el hilo, mancha de curro y tal. Sólo apuntar que los monologistas de ahora me hacen la misma gracia que el gol del pony Ramos en Lisboa.
Sobre todo, pienso deque desde que se jubiló el enorme D. Gregorior andamos muy huérfanos de LOL en esta nuestra piel de toro.

l<arma no puedorrr
 
Gaudí fue un arquitectucho bastante bueno, pero local. Jamás construyó en Madrid.
De sobra sabe ustec que me cae bien, quiero pensar que este yerro lo hizo con retranca catalá.
Empero pico:
edificio-sgae.jpg

Además al lado del gran bar de Constante:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma and l<wai
 
No se han documentado lo suficiente. Y así van por al vida, sin datos contrastados en la blackberry con los que dominar dialécticamente a sus enemigos.
 
Pero un día pasó por allí y dijo que le gustaba
 
Pero un día pasó por allí y dijo que le gustaba
Porque no le guiaron bien, le timarían los pesetos cual guiri; pero de seguro que le gustaría más Eugenia de Montijo, y el bar de luces Maiami (escrito asín) de la calle Muñoz Grandes.

l<arma karabanchelera.
 
Dijo que le gustaba, pero que se lo había imaginado más grande. Eso fue antes de hacerle los baños al conde de Bellpuig.
 
Pues de toda la vida nos lo han vendido asín.
l<arma konstantina.

Pues será a ti, porque lo que es yo no lo he visto atribuido a Gaudí en mi puta vida. Supongo que la ignorancia es muy atrevida, y que uno ve una cosa modernista y automáticamente dice "Es de Gaudí", como el que oye algo de música clásica y dice "Es de Mozart fijo".
 
¿Qué tal, amigos?

Yo a este tipo sólo lo vi durante unos veinte segundos en los que, iniciando un monólogo, decía algo así como "Yo, aquí donde me veis, soy gilipollas". Me pareció que, a partir de ahí, era libre de decir cualquier cosa sin que nadie tuviera derecho a censurarle. Tras semejante afirmación, si continuas frente a la pantalla tragando mierda la culpa es tuya.
 
Última edición:
Yo lo conocí en persona cuando él estudiaba en Granada y ya era un gilipollas de cuidado. Ahora tiene que ser para darle una pagtada en el cielo de la boca.
 
Mirarle a la cara me marea con esos ojos descentrados.
 
Yo tuve twitter y lo di de baja en cuanto empezó a seguirme.
 
Última edición:
Hijos de puta,aprended lo que es el LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Faemino anda retirado

Faemino no anda retirado, creó un personaje bastante casposo que me lolea llamado Rafa Corega

Ya que se menciona, no está de más poner algo. ¿Esto qué es, posthumor? ¿Nohumor? ¿Qué pretende este hombre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo faltan Toni Nievas y Luis Álvaro y ya tenemos el hilo cíclico de la semana. A mi me hace mucha gracia Didac Alcaraz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie