En España más vale ser yesero que ingeniero

Si si... pero el yesero ya tiene la vida solucionada a los 25.

sE_YeSeRiKoH_WaPoH! :lol:
 
Me hacen gracia estos universitarios que piensan que por aprenderse unos tochos de memoria y tras recoger un cartón con su nombre ya lo tienen todo hecho.

Durante el tiempo de la universidad, viven en una nube desde la cual ven a los currelas como seres animados despersonalizados y sin alma, juegan a la elite preconizando lo listos que son y lo chupi que será su puesto de Business Management Advisor. Para posteriormente encontrarse con la cruel realidad de que un panchito de la obra les dobla el sueldo.

La universidad hoy día, dentro del entorno laboral es simplemente un plus no una garantía de profesionalidad como piensan los propios estudiantes. Y destacar que la Universidad (esta con mayúsculas) no fue concebida para mejorar el mercado laboral, tenía un propósito más puro.

Me encanta ver la cara de algún amiguete de humanidades cuando discutimos sobre política cuando se encuentra en un callejón sin salida dentro de la conversación y empizan a tirar de memoria y a recitar sus apuntes de pe a pa con una seguridad tremenda, hasta que termina su exposición me mira, le miro y espeto - Vale, eso es lo que te enseñaron en la universidad, ahora dime que piensas tú.- :roll:
 
yo ,es que este post no lo entiendo,que tiene de malo o de alarmante que un yesero cobre mas que uno que tiene una carrera?
lo que no veo normal es que un ingeniero cobre 5000 o 6000 euros.
ni que un albañil cobrara 1000 euros.
creo que hay trabajos que estan demasiado bien pagados y otros demasiado mal.
lo que esta claro que un yesero cuando tenga 60 años no va estar igual de salud que un arquitecto!!
 
Amonimo rebuznó:
Me hacen gracia estos universitarios que piensan que por aprenderse unos tochos de memoria y tras recoger un cartón con su nombre ya lo tienen todo hecho.

Durante el tiempo de la universidad, viven en una nube desde la cual ven a los currelas como seres animados despersonalizados y sin alma, juegan a la elite preconizando lo listos que son y lo chupi que será su puesto de Business Management Advisor. Para posteriormente encontrarse con la cruel realidad de que un panchito de la obra les dobla el sueldo.

La universidad hoy día, dentro del entorno laboral es simplemente un plus no una garantía de profesionalidad como piensan los propios estudiantes. Y destacar que la Universidad (esta con mayúsculas) no fue concebida para mejorar el mercado laboral, tenía un propósito más puro.

Me encanta ver la cara de algún amiguete de humanidades cuando discutimos sobre política cuando se encuentra en un callejón sin salida dentro de la conversación y empizan a tirar de memoria y a recitar sus apuntes de pe a pa con una seguridad tremenda, hasta que termina su exposición me mira, le miro y espeto - Vale, eso es lo que te enseñaron en la universidad, ahora dime que piensas tú.- :roll:


Impresionante, mañana dejo la carrera.
 
Los que manejan los hilos, los que manipulan a los demás,
lo que son funcionarios, oficinistas, contabilidad...
los que viajan a Nueva York y no a Benidorm.
Los que leen a Julio Cortazar nunca el Marca y el As,
Los que no piden créditos a credifácil...

Los que piensan y viven dos veces...yeseros nunca serán.
 
frio , humedad , intensos dolores musculares , si caes de baja no cobras una mierda .... si gran futuro y gran sueldo el de yesero

harto poco cobran para lo que se matan al cabo del dia , que puta panda de gilipollas hablando de lo que no conocen
 
el torero rebuznó:
lo que esta claro que un yesero cuando tenga 60 años no va estar igual de salud que un arquitecto!!


Con esa edad bailando por la obra los he visto yo, el yesero ese por ejemplo gana todo eso metiendo horas sin control, y trabajando a destajo, si es trabajo normal jornada de 8 horas ni la mitad oiga
 
ANN-FETATTO rebuznó:
frio , humedad , intensos dolores musculares , si caes de baja no cobras una mierda .... si gran futuro y gran sueldo el de yesero

harto poco cobran para lo que se matan al cabo del dia , que puta panda de gilipollas hablando de lo que no conocen

:lol: :lol: :lol: oh si, nos molemos la espalda...

de hecho los obreros españoles somos conocidos en el mundo entero por ello :lol: :lol: :lol: :lol:
 
si eres yesero , vas a metros y quieres sacar mas de medio kilo al mes , con el tiempo te jodes la espalda , no se , al menos los que he visto yo

aunque la farlopa evita el malestar eh hamiwito ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
si eres yesero , vas a metros y quieres sacar mas de medio kilo al mes , con el tiempo te jodes la espalda , no se , al menos los que he visto yo

aunque la farlopa evita el malestar eh hamiwito ?

y quien te ha dicho que tengas de ir a metros???

lo de ir a metros ya no se estila, al menos por donde vivo, solo se usa para poner obra vista... y te aseguro que no hace falta hacer ni 10horas, ni destrozarte el cuerpo (mas que otro trabajo cualquiera de la construccion) para cobrar los 3000€ siendo yesero

eso si, en cuanto a salud, no conozco a ningun yesero que tenga mas de 40años y tenga la espalda bien, pero bueno...


PD. al gilipollas que ha dicho que un yesero cobra mas que un arquitecto habria que lapidarlo... si ya un deliniante "de mierda" se lleva 1800/2200€ al mes, un arquitecto no se lleva menos de 4000€ al mes, al menos uno decente. Tener un poco mas de conocimiento, coño.
 
.::YoW::. rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
si eres yesero , vas a metros y quieres sacar mas de medio kilo al mes , con el tiempo te jodes la espalda , no se , al menos los que he visto yo

aunque la farlopa evita el malestar eh hamiwito ?

y quien te ha dicho que tengas de ir a metros???

lo de ir a metros ya no se estila, al menos por donde vivo, solo se usa para poner obra vista... y te aseguro que no hace falta hacer ni 10horas, ni destrozarte el cuerpo (mas que otro trabajo cualquiera de la construccion) para cobrar los 3000€ siendo yesero

eso si, en cuanto a salud, no conozco a ningun yesero que tenga mas de 40años y tenga la espalda bien, pero bueno...


PD. al gilipollas que ha dicho que un yesero cobra mas que un arquitecto habria que lapidarlo... si ya un deliniante "de mierda" se lleva 1800/2200€ al mes, un arquitecto no se lleva menos de 4000€ al mes, al menos uno decente. Tener un poco mas de conocimiento, coño.

aqui aun si por lo que se ve , y no hablo de que la pasta sea poca sino de las putas condiciones de humedad por ejemplo , aqui en burgos ser yesero en invierno es una jodienda enorme para los musculos por la humedad el frio y el esfuerzo unidos

aparte de que el estado fisico de ambos al jubilarse es identico oyes

vaya mieda de bloggero que tienes por colega skin :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
aqui aun si por lo que se ve , y no hablo de que la pasta sea poca sino de las putas condiciones de humedad por ejemplo , aqui en burgos ser yesero en invierno es una jodienda enorme para los musculos por la humedad el frio y el esfuerzo unidos

aparte de que el estado fisico de ambos al jubilarse es identico oyes

No solo del yesero, si no para cualquiera de los que trabajamos en la obra
 
Benito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
frio , humedad , intensos dolores musculares , si caes de baja no cobras una mierda .... si gran futuro y gran sueldo el de yesero

harto poco cobran para lo que se matan al cabo del dia , que puta panda de gilipollas hablando de lo que no conocen

:lol: :lol: :lol: oh si, nos molemos la espalda...

de hecho los obreros españoles somos conocidos en el mundo entero por ello :lol: :lol: :lol: :lol:


Benito ¿en que clase de puta mierda han convertido esa serie mitica como era manos a la obra? , me cago en todo ya no se respeta nada

y a currar to dios hijos de puta , estudiantes parasitos sociales
 
lamecucas rebuznó:
Benito ¿en que clase de puta mierda han convertido esa serie mitica como era manos a la obra? , me cago en todo ya no se respeta nada

totalmente de acuerdo oiga, la vi el otro dia con los pseudo-actores de mierda que han puesto y al pobre manolo que parece que haya envejecido 20años de golpe... joder, se acaban de cargar la unica puta serie en condiciones que ha hecho antena GÑE
 
para kaidoh , ya si ya lo se hijo si he estado

lamecucas y el otro , la serie no vale un cagao cierto es , mucho loles mucha ostia pero no , no ,

tu de que curras lame culos?

eres murciano?
 
hay ingenieros e ingenieros...uno agronomo o uno tecnico en diseño industrial no cobra lo mismo que un ingeniero de caminos...como yesero lo mas probable es que tu sueldo se mantenga en ese dinero mucho tiempo como ingeniero es probable que con moverte un poco dobles el sueldo de un yesero...y si a alguien le parece injusto que se saque la puta carrera...

sino me creeis poneros a buscar anuncios de se busca ingeniero de caminos..y veras la pasta que ofrecen...
 
Benito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
frio , humedad , intensos dolores musculares , si caes de baja no cobras una mierda .... si gran futuro y gran sueldo el de yesero

harto poco cobran para lo que se matan al cabo del dia , que puta panda de gilipollas hablando de lo que no conocen

:lol: :lol: :lol: oh si, nos molemos la espalda...

de hecho los obreros españoles somos conocidos en el mundo entero por ello :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que se joden la espalda los obreros si la culpa es de los empresarios por no poner un plegatin en el trabajo ya que este pobre currela no tendria que "trabajar" de esta manera :lol: :lol:

84402_adena.jpg
 
estudiar me ha servido para rascarme mucho los cojones en mi trabajo y ganar 1.800 €/mes
 
lamecucas rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
tu de que curras lame culos?


Soy cazador de gamusinos


eres murciano?

oye , que yo no te he faltao

















ahora si, HIJO DE PUTA :pla ( bueno pensandolo bien ahora tampoco)

punto 1 alli en tu murcia natal como los cazais ? aqui usamos boleadoras

punto 2 cuca se lo oi unicamente una vez a uno de murcia , aunque para mi todos los habitantes por debajo del duero sois la misma basura no te preocupes




3 hijo de puta etc etc jaco , etc etc tripis en el parto etc etc mamadas por metadona a junkies con sida etc

y demas cosas que solo tienes que recordar si eso es
 
Que no soy gitano hijo de la gran puta , es mas vivo muy cerca de ti
 
lo contrario de lejos , burgales de mierda :D ( y no soy vasco)
 
:lol: a mi no me vengas con ostias , si usas la misma palabra que un murciano /gitano/gañanazoqueapenassabehablar/mahometano converso

es que vives por alli cerca , a mi no me la das azote de cojos

:lol: grande tu definicion de cerca , me he reido y todo

PD: nos banearan ? o no porque esto es un hilo condenado a ser borrado y da =

tu madre como tiene la tarifa ahora ue el jaco ya no esta en boga ? en que cobra ?
 
que razon tiene, ademas que en caso de guerra, que tarde o pronto ocurrirá, seran los primeros en reconstituir las ciudades, ganando mas pasta aun
 
Arriba Pie