En Femenino (puede dar asco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
lolagaos.jpg
Queridas, hoy quiero mostraros una página que os ayudará a realizaros como mujeres en éste siglo en dónde las discriminaciones machistas terminarán por fín gracias al esfuerzo de tantas compañeras feministas.

Toda mujer sabe que dentro lleva una vocecilla capaz de decirle en cierta manera el futuro, comprovad aquí vuestros mensajes interiores. ^_^
https://www.enfemenino.com/carriere/messinterieur/messinterieur0.asp

Las mujeres, como todas sabréis, queridas, somos más inteligentes, precisas y cooperativas (salvando esos días), ved aquí si tenemos lo que nos merecemos en nuestra relación afectiva.

Por último, en éste nuestro foro (jijiji) podréis compartir vuestras experiencias, como éste desgarrador testimonio:

https://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f55188_pareja1-Siento-que-me-muero.html

O éste sobre un problema tan común como terrible:

https://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f11146_beaute1-Verrugillas-en-zona-de-bigote.html

Adiós amiguitas, y recordad, si no son feministas, no son las auténticas (jijijiji).

big-cock-sex-01.jpg

vaya sitios por los que navegas.. quizás quieres conocer mejor a las mujeres a ver si así follas algún día ??

drbanner rebuznó:
vaya sitios por los que navegas.. quizás quieres conocer mejor a las mujeres a ver si así follas algún día ??

Te pone berraco el Fary?

drbanner rebuznó:

Ya ves por donde deambula la peña :shock:

Si usasen su igualdad para copiar lo mejor de nosotros, pero no, van a copiar lo mejor, y además, innovando: fumar, beber (vale, así son más fáciles), ser lenguaraces, indiscretas, mandonas...

drbanner rebuznó:

¿como haces para escribir siempre del mismo puto color? ¿eres un script? ¿tomas vitaminas para no despistarte?, es que debe ser cansino poner todo el puto dia las cosas de colorines.

Saludos

pantxito rebuznó:
drbanner rebuznó:

¿como haces para escribir siempre del mismo puto color? ¿eres un script? ¿tomas vitaminas para no despistarte?, es que debe ser cansino poner todo el puto dia las cosas de colorines.

Saludos

si, soy un script de linux, y como buen script soy de color verde,

mira:

Código:
{
	int grado_mong = 0;
	if (retarded % 400 == 0)
		retramong = 1;
	else if ( retarded % 4 == 0 && defimong % 100 != 0 )
		var_aspace = 1;
	return mononeuron;
}

este código con solo verlo te meto linux por el windows media

drbanner rebuznó:
pantxito rebuznó:
drbanner rebuznó:

Saludos

mira:

Código:
{
	int grado_mong = 0;
	if (retarded % 400 == 0)
		retramong = 1;
		var_aspace = 1;
	return mononeuron;
}

era de imaginar, no esperaba menos

Ahora todos los que hemos entrado en el Hilo estamos infectados....

drbanner rebuznó:
pantxito rebuznó:
drbanner rebuznó:

Saludos

mira:

Código:
{
	int grado_mong = 0;
	if (retarded % 400 == 0)
		retramong = 1;
		var_aspace = 1;
	return mononeuron;
}

¿ Entonces el código amarillo en Matrix Revolutions qué coño es, publicidad subliminal del Mc Donalds ?. ¡Que Hijos de puta!

Por cierto Dr. Banner su firma debe desde ya pasar a formar parte del museo de historia foril, aunque esperamos que la luzca mucho tiempo. Me ha impresionado especialmente la excepcional concordancia cromática y simetría con la que se relacionan el jeto del fari con los limones y la asociación mental que sobreviene con René Zellwegger (gordi según la imagen que tenemos de ella) cerrando el silogismo abstracto "el fary comiendo limones". Está hecho usted un artista.

Por lo demás un poco resentido sí que veo al autor del post aunque no esté extento de razón. Además me estoy partiendo la polla :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Dr. Banner su firma debe desde ya pasar a formar parte del museo de historia foril, aunque esperamos que la luzca mucho tiempo. Me ha impresionado especialmente la excepcional concordancia cromática y simetría con la que se relacionan el jeto del fari con los limones y la asociación mental que sobreviene con René Zellwegger (gordi según la imagen que tenemos de ella) cerrando el silogismo abstracto "el fary comiendo limones".

por fin alguien abierto de miras que entiende mi arte. Es justo el significado que quise darle. Está en preparación mi próxima obra, que es un paquete de regalices con el cuerpo impreso de Eva Santolaria

drbanner rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Dr. Banner su firma debe desde ya pasar a formar parte del museo de historia foril, aunque esperamos que la luzca mucho tiempo. Me ha impresionado especialmente la excepcional concordancia cromática y simetría con la que se relacionan el jeto del fari con los limones y la asociación mental que sobreviene con René Zellwegger (gordi según la imagen que tenemos de ella) cerrando el silogismo abstracto "el fary comiendo limones".

por fin alguien abierto de miras que entiende mi arte. Es justo el significado que quise darle. Está en preparación mi próxima obra, que es un paquete de regalices con el cuerpo impreso de Eva Santolaria

Mmmm déjeme adivinar... ¿El regaliz se chupa, Eva Santolaria es delgada y dulce como un regaliz... luego Eva Santolaria te la chupa?. Vaya esto del arte conceptual no es tan difícil :lol:

"Yo tb"
Enviado por ibey el 3 agosto a 21:28
yo tambien siento q me muero... q tu dios me de fuerzas tb a mi...
10102058.jpg

que verguenza, pones en el buscador del google "conan" y te salen cantidad de dibujos de una serie japonesa... la sociedad se va a la mierda!
menos mal q aun kedan referentes esteticos como Patrizia.... sino estabamos perdidos.

Atrás
Arriba Pie