En Francia no son tortillas todo lo que reluce

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas pelis con buenos guiones me gustan a mi. Me estoy aficionando al cine francés, porque a las francesas hace tiempo que soy aficionado (risas por vuestra parte). Por ejemplo:

la ciudad de los niños perdidos
ciudadnignosperdidos.jpg

sinopsis
Cientifico loco que no ha nacido porque sus padres follaran, no sueña y intenta robar sueños a los niños aunque estos sueñan con follar a sus padres.

la piscina (swimming pool)
SWIMMINGPOOL%20PG1.jpg

sinopsis:
Una escritora de prestigio decide irse de vacaciones a un recóndito lugar para escribir una novela diferente a la que ella esta acostumbrada. En ese lugar le suceden cosas que hacen cambiar su vida. Especial atencion a Ludivine Sagnier que se sale en su papel, y te pone 100% cachondo

Leolo
Leo01.jpg

sinopsis:
Un niño te cuenta sus sensaciones de un lugar que no existe

leon el profesional
11949-400x1000.jpg

Una niña de 13 años pierde a sus padres porque son asesinados. La niña quiere venganza y hace un trato con un asesino: ella le enseña a leer y él le enseña a matar.

irreversible
Irreversible.jpg

Una historia que se cuenta desde el final hasta el principio. Genial. Si te gusto memento, es tu pelicula.

delicatessen
delicatessen_1991.jpg

Gente rara que vive en un edificio cuya obsesion es comer.

vidocq
vidocq1.jpg

Una historia de policias y ladrones, excelentemente ambientada en el Paris de 1830

Bueno, que os den por culo, hay más peliculas pero ya las pondreis vosotros.

Hago un llamamiento para que la gente no vaya a ver la pelicula de Will Smith, a ver si es un fracaso de taquilla y se da cuenta que para hacer cine no vale. Will, si lees esto un consejo RETIRATE YA ¿no has ganado suficiente dinero ya? Y como tú muchos de hollywood pero ahora te tocó a ti, sin acritud :shock:

Leolo es una paranoia entrañable, lo mismo Delicatessen. La del profesional es la otra de estas que he visto, amenilla.

La de Will Smith tengo intencion de verla solo por estar basada en una novela de Isaac Asimov. Es un tipo muy caliente.

No puedo opinar en este hilo de forma objetiva, le tengo tirria a todo lo que sea frances

El cine frances, en mi opinion, es el mas aburrido del mundo. Pero por lo menos no es como el español, que es el mas pedorro del mundo.

Occiso rebuznó:
leon el profesional
11949-400x1000.jpg

Una niña de 13 años pierde a sus padres porque son asesinados. La niña quiere venganza y hace un trato con un asesino: ella le enseña a leer y él le enseña a matar.
Esta me gusto sobremanera, realmente buena.

Occiso rebuznó:
irreversible
Irreversible.jpg

Una historia que se cuenta desde el final hasta el principio. Genial. Si te gusto memento, es tu pelicula.
Esta para mi gusto una bazofia, las demas no las he visto.

Señor Calvo rebuznó:
El cine frances, en mi opinion, es el mas aburrido del mundo. Pero por lo menos no es como el español, que es el mas pedorro del mundo.

El cine francés tiene un estilo muy determinado, a mi personalmente me gusta bastante y es más, 2 de mis películas favoritas son de F. Truffaut (La piel dura y La noche americana).
También soy bastante seguidor del cine español, que, por otra parte, no me parece el más pedorro del mundo. Lo que pasa es que siempre tiramos piedras contra nuestro propio tejado y nos valoran mucho más fuera que dentro. Además que no se trata de mirar director por director y película por película, se trata de valorarlo en su conjunto y de ese modo creo que el resultado del cine español(exceptuando el penoso periodo setentero) es notable.
No entiendo la aversión hacia el cine de Almodovar, a mi el personaje me importa una puta mierda, lo que me importa son las películas que hace y a partir de ahí lo valoro (algunas son una puta mierda, pero en cambio otras, la gran mayoría, son muy buenas ya sea por calidad o por lo que representaron en el momento de su realización, por transgresoras).
Yo, por ejemplo, no he visto ninguna parte de Matrix, ni del Cuervo, ni Titanic,...., y con ello no digo que sean malas, sólo que no me interesan y que no pierdo ni un puto minuto de mi tiempo con ellas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

El cine francés tiene un estilo muy determinado, a mi personalmente me gusta bastante y es más, 2 de mis películas favoritas son de F. Truffaut (La piel dura y La noche americana).
También soy bastante seguidor del cine español, que, por otra parte, no me parece el más pedorro del mundo. Lo que pasa es que siempre tiramos piedras contra nuestro propio tejado y nos valoran mucho más fuera que dentro. Además que no se trata de mirar director por director y película por película, se trata de valorarlo en su conjunto y de ese modo creo que el resultado del cine español(exceptuando el penoso periodo setentero) es notable.
No entiendo la aversión hacia el cine de Almodovar, a mi el personaje me importa una puta mierda, lo que me importa son las películas que hace y a partir de ahí lo valoro (algunas son una puta mierda, pero en cambio otras, la gran mayoría, son muy buenas ya sea por calidad o por lo que representaron en el momento de su realización, por transgresoras).
Yo, por ejemplo, no he visto ninguna parte de Matrix, ni del Cuervo, ni Titanic,...., y con ello no digo que sean malas, sólo que no me interesan y que no pierdo ni un puto minuto de mi tiempo con ellas.

AMÉN, Sr. Caballero Blanco

Para mi gusto lo mejor del cine francés son "Los 400 golpes" de Truffaut", la última película que me gustó de ese país fue "Cyrano"..,de ahi en adelante poca cosa más que rescatar.

no olvidemos la musica francesa......
alizee001.jpg

alizee3.jpg

alizee.gif

casi ná :P

León y Delicatessen me encantaron, Irreversible opino al revés que tú, a mí me encantó Memento, dentro de la manera de montar la pelicula, a pesar de mamar de Lynch y Tarantino, Chris Nolan consigue una estructura sólida durante toda la película, en Irreversible por así decirlo... la película se cae por los lados, la atención se dispersa, el ritmo no se mantiene...mmm :roll: no sé, a mí me decepcionó.
Y la maxi violación anal a la Belluci es una rallada

Yo no soy muy amante de las péliculas francesas, alguna sale buena, no digo que no, pero por regla general no suelo verlas.

Ale a cascarla.

Bon dia!!!

:-o :-o :-o

Yo prefiero la tortilla francesa. VEr como dos francesitas se lamen el potorrín me excita sobremanera

Atrás
Arriba Pie