En honor a la Legion Condor

Cesarborgia

RangoNovato de mierda
Registro
19 Abr 2005
Reacciones
0
Un amigo me enseño este video anoche y como ultimamente el gobierno ZP esta tan a favor de la memoria historica y de homenajear a Carrillo,brigadistas internacionales y personajes de la misma relea me gustaria linkearlo como un pequeño homenaje a la Legion Condor que combatio en nuestra guerra civil en el bando nacional contra el comunismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Legión Condor, un tema de actualidad ?

Eso, al Foro Cultureta

Cesarborgia rebuznó:
Un amigo me enseño este video anoche y como ultimamente el gobierno ZP esta tan a favor de la memoria historica y de homenajear a Carrillo,brigadistas internacionales y personajes de la misma relea me gustaria linkearlo como un pequeño homenaje a la Legion Condor que combatio en nuestra guerra civil en el bando nacional contra el comunismo.

https://www.youtube.com/watch?v=ad3FrIp518A

Si, qué grandiosos héroes, bombardeando civiles y otras nobles gestas :roll:

¿Entiende usted que la tontería debe contrarrestarse con otra tontería o cómo funciona su linea argumentativa exactamente?

La legion condor bombardeo muchos pueblos vascos matando a civiles inocentes en sus propias casas. No estoy a favor de ningun ensalzamiento de ningun personaje o grupo que tuviere muertes a sus espaldas, pero en este caso, estoy frontalmente en contra.

Hijo de las mil millones de putas sifiliticas.

Sin embargo los progres no dudan en ensalzar a hijoputas asesinos como Carillo, La Pasionaria o Largo Caballero. Asi que o se ensalza a los asesinos de ambos bandos o a ninguno, pero a los de uno sólo bando no.

Siegfried rebuznó:
Sin embargo los progres no dudan en ensalzar a hijoputas asesinos como Carillo, La Pasionaria o Largo Caballero. Asi que o se ensalza a los asesinos de ambos bandos o a ninguno, pero a los de uno sólo bando no.

Pues a los de ninguno, obviamente. ¿Con qué faz o pilosa de amianto os quejais de que se ensalcen barbaridades cuando luego abrís hilos ensalzando cosas comparables? Son ganas de perder la razón...

Siegfried rebuznó:

Y yo que he dicho?

A ver si me voy a poner tontorron a rendir homenajes a etarras, que son tan hijo putas como Hitler y el que gano la guerra civil gracias a él, el enano, el gallego, no me acuerdo de su nombre.

Arisgo rebuznó:
Siegfried rebuznó:

Y yo que he dicho?

A ver si me voy a poner tontorron a rendir homenajes a etarras, que son tan hijo putas como Hitler y el que gano la guerra civil gracias a él, el enano, el gallego, no me acuerdo de su nombre.

:lol: un gallego que se llame Franco está claro su orígen. Aunque Bahamontes (o como sea su segundo apellido) sí es gallego :oops: manda carallo lo que pare la madre tierra.

Si joder, a ver si teneis un poco mas de cuidado, coño. Y si no, aplicad la eugenesia. Otro engendro de esos y no lo contamos.

Es que cuando los gallegos nos cabreamos saltan chispas!! :lol:

[mode Sabino Arana "el amigo de los niños" on]

Eso demuestra la superioridad del pobo galego :lol:

[mode Sabino Arana "el amigo de los niños" off]

A mi eso de ensalzar los hechos acontecidos durante la Guerra Civil me parece peligroso. Algo que por cierto está haciendo constantemente Zapatero durante esta legislatura. No es nada bueno rescatar odios del pasado.

Respecto a Galicia, de allí también Fidel Castro ¿no? Menuda cantera de dictadores que fue Galicia. :evil:

Los chicos de Göering...Creo que en Durango destruyeron la iglesia y al párroco que estaba dentro, que como rojazo se lo tendría bien merecido. Date por insultado.

Ya de paso hagamos tambien un homenaje a la tripulación de la Pinta, La Niña y La Santa María por su gran hazaña.

ala, a vivir del pasado...

Un pequeño apunte cultural. Se puede escribir Goering o Göring, pero nunca jamas Göering.

Lo mismo con Schröder/ Schroeder, pero jamas Schröeder.

Viendo el video del regreso de la Legion Condor a Berlin no puedo mas que pensar que uno de ellos no volvio por culpa de mi abuelo. jijijijiji.

De todas maneras hay que reconocer que para avion bonito y temible el Bf-109.

Jacques de Molay rebuznó:
La Legión Condor a mí me pone palote.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Os jodéis, rojos de mierda.

A mi me la ponen las biznietas de los de la legión cóndor. Claro que aún más me la ponen las biznietas de los de la Legión de San Miguel Arcángel

Jacques de Molay rebuznó:
La Legión Condor a mí me pone palote.

Os jodéis, rojos de mierda.

Los sucesos de Paracuellos a mí me ponen palote.

Os jodéis, fachas de mierda.

Y tal y tal.

Otro hilo susceptible de cancioncilla legionaria al canto... si es que sois de un predecible. Podrías hacer un hilo-guía tipo:

nacionales contra republicanos

contra el gobierno

contra los inmis, gitanos y demás purria social

contra los independentistas y nacionalistas (bueno simplifiquemos en contra Arisgo :lol: )

etc.

Frikatxu rebuznó:
Otro hilo susceptible de cancioncilla legionaria al canto... si es que sois de un predecible. Podrías hacer un hilo-guía tipo:

nacionales contra republicanos

contra el gobierno

contra los inmis, gitanos y demás purria social

contra los independentistas y nacionalistas (bueno simplifiquemos en contra Arisgo :lol: )

etc.

Cuento con Perineo.

Y si, es cierto, casi todos los hilos se van reduciendo y convergiendo a los mismo. Pero es que en realidad todos los sucesos de politiqueo no son mas que diversas expresiones de las tendencias poiticas basicas.

Te invito a visitar el hilo de la entrevista de gabilondo ayer en la cuatro a Rajoysss. Es la misma entrevista, pero mira que diferentes sensaciones nos dejo a los que la vimos y posteamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Himno de la Legión Condor

image215.jpg

Tsssss ... , supongo seria por falta de medios , lastima de primos de mateo morral lanzando bellos ramos a Franco y sus allegados , una lastima no verlos a todos saltar por los aires :lol:

PUTOS GORDOS ESTIRANDO EL BRAZO CON ANILLOS EN LOS DEDOS Y ESPAÑA PUDRIENDOSE EN LA MISERIA....QUE VERGUENZA

No todo el mundo tiene la suerte de decir que tiene esto:

Condecoración de la Legión Cóndor

La bandera está curtida, como se ve, ya que ha ondeado en mil sitios, y me gusta así.

Atrás
Arriba Pie