Mío Cid Campeador
Asiduo
- Registro
- 14 Jul 2006
- Reacciones
- 0
ebay es amo para estas cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mío Cid Campeador rebuznó:ebay es amo para estas cosas.
Jacques de Molay rebuznó:Ya sabes los que heredé yo de mi padre.
Ghezzi rebuznó:Algún dia, no hoy, no mañana, os aburrireis de hacer alzamientos a la Zona Nacional solo en la comodidad del hogar, o mejor dicho, del ordenador.
godai rebuznó:Vosotros que sabéis más, no sé donde leí que Franco manifestó que España aportaría un millón de soldados si los soviéticos avanzaban sobre la capital del Reich, pero que los vendió con la caída de Mussolini y fue responsable de sus penurias
Minamoto rebuznó:Sí, Franco no se comportó como tenía que haberlo hecho.
Ghezzi rebuznó:Minamoto rebuznó:Sí, Franco no se comportó como tenía que haberlo hecho.
No, Franco hizo lo mas inteligente que pudo hacer a no entrar en la Guerra.
Estoy hablando en serio, por si acaso.
Seleuco rebuznó:Ghezzi rebuznó:Minamoto rebuznó:Sí, Franco no se comportó como tenía que haberlo hecho.
No, Franco hizo lo mas inteligente que pudo hacer a no entrar en la Guerra.
Estoy hablando en serio, por si acaso.
El informe de 1940 de Carrero así lo atestigua, ahora bien, nadie sabrá nunca lo que pudo implicar la entrada de España en la guerra.
nebun rebuznó:¿ La Legión Condor, esos quienes son, los de la Anábasis de Jenofonte ?
Ghezzi rebuznó:todos los de este hilo son descendientes directos de Héroes Nacionales, y está comprobado que no hubo ni un solo rojo en su familia.
Seleuco rebuznó:Kursk fué el verdadero gozne de la guerra, aunque los japos hubiesen ganado en midway ( y una "victoria" solo habría implicado hundir un solo portaaviones americano más) la guerra la tenían perdida, solo la victoria del Reich podía salvarles, y la victoría del Reich se condenó en Kursk, no en Stalingrado.
España podía movilizar hasta 3.000.000 de soldados ( pocos, comparados con los 8.000.000 que Alemania mantenia en todo momento, y que con bajas supondrían unos 16.000.000), incluso destinando 1 o 2 millones a la defensa patria, un millón de hombres seguían siendo un millón de hombres. El frente del este, fué básicamente una batalla de infantería a gran escala...y un millón de soldados siguen siendo un millón de soldados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.