En la cama todo vale

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Bien, vamos a suponer que el forero medio del rapiñas no es tan triste como parece ser y ha echado algun que otro polvo, a tenido o tiene novia/esposa, follamigas, rollos de una noche... etc.

Suponiendo esto, el hilo trata de sorpresas que nos hayamos llevado en la cama, ya sea debido a proposiciones por parte de la otra parte que nos hayan hecho exclamar wtf! así tambien como tambien situaciones lolescas que hayan pasado y merezcan ser contadas, empiezo yo:

- Una tía con la que salía, padecía de furor uterino (de echo me puso los cuernos con media ciudad) y yo por aquella epoca tenia la libido por los suelos y no me la tiraba. Pues un día en su casa se le fue la olla y me dejo encerrado con llave en su casa y decía que no salía hasta que no cumpliera.

- Otra vez (con la misma de antes) estabamos follando a cuatro patas cuando me dice cogiendome las manos -aprietame el cuello- y yo -comorl?- asi que la cojo inseguro y me dice -así no coño, que no pueda respirar- :shock:

- Otra vez con otra, estando yo debajo, veo que de repente empieza a gemir a lo bestia (y yo pienso, joder, soy el puto crack, que pollón tengo que...- resultó que se le habia montado un gemelo, risas y tal.

- Una vez quedé con una mayor que yo, casada, habiamos hablado mucho por msn y por telefono, resultó ser una gaditana cerradita, con un acento insoportable, tetas por el suelo, cicatriz de cesarea, y un pestuzo a choto que hacia vomitar a un cerdo. Pero la gracia fué que le había comentado que hacía boxeo y me dijo que si le iba a pegar, y yo -quuuue??- y ella -si, quiero que me pegues en la cara, en el cuerpo (se ve que el marido la calentaba o yo que sé) y añade, pero con el puño nada de con la mano abierta y yo :face:. (posupu salí del motel donde estabamos pitando)

- Otra le pidió a su madre el traje de militar de su tio, para que me lo pusiera y jugar a esposarla y tal (el lol está en que cojones pensaría la madre cuando le pidiera la prenda en cuestión).

En fin, seguid vosotros con más anesdotas raras o loleantes.

Me han pedido bofetas en la cara con toda mi fuerza, meterle el puño por el coño, morder, que no succionar fuerte pezones, y obligarme a tocar la guitarra mientras me la chupaba....ya iré contando más.

Como lo de agarrarlas del pelo y azotarlas ya parece que es normal, la práctica sexual más trangresora con la que me he encontrado ha sido que me coman el culo sin pasar por el bidet. Hay que decir que ¡MOLA MAZO!, especialmente si despues le das un morreo y certificas el exquisito manjar que la zorrupia ha catado.

ultimatum rebuznó:
Me han pedido bofetas en la cara con toda mi fuerza, meterle el puño por el coño, morder, que no succionar fuerte pezones, y obligarme a tocar la guitarra mientras me la chupaba....ya iré contando más.

Grande, muy grande. ¿Y qué tipo de música te pedía? Dependía de lo cachonda que estuviera? Metal, clásico, flamenco...

Me imagino la situación y es de lo más loleante.

Juro por dios que sinatra y bossanova, y cuando toco la guitarra, lo que yo quiera.

Una amiga de mi hermana hacía disfrazarse a los chicos de mosquetero y ella de dulcinea (entre otros disfraces como ; bombero, policía, ladrón...... :137) para luego hacerlos entrar por la ventana. Los vecinos cada vez que traía un chico (que solía ser semanal) hacían palomitas y se asomaban a la ventana a pasar la tarde.

Mencey rebuznó:
Una amiga de mi hermana hacía disfrazarse a los chicos de mosquetero y ella de dulcinea (entre otros disfraces como ; bombero, policía, ladrón...... :137) para luego hacerlos entrar por la ventana. Los vecinos cada vez que traía un chico (que solía ser semanal) hacían palomitas y se asomaban a la ventana a pasar la tarde.

Ya, una amiga, ya.

Pobres padres, menudos hijos les ha tocado; uno subnormal, la otra puta... en fin.

:lol:

Mencey rebuznó:

1249914340462_f.jpg

:121:lol:

Como aquella que quería que el amante le hiciera el salto del tigre. Lo peor estaba en que el armario era empotrado y parecía la criatura una salamandra allí enganchado al saliente del marco.

Pues debo de ser muy normalito.
A mí lo más raro que me ha pasado fue con una señorita que le daba por decir gorrinadas durante el coito. El plan de 'el coño de tu madre, joder cabronazo', esas cosas....
Fue una relación de lo más corta porque no hay cosa que más me descojone que el que me digan obscenidades en la cama. Me entra la risión.

A mí me mola que me pidan cosas... pero me gusta más si la señorita lo pide avergonzada y ruborizada.
Amos, pero que dais con cada tarada que pa qué.

Puñetazos en la cara mientras estaba encima o meterle los deditos en el ano mientras le hacía un trabajito.

Una con la que contacté en Meetic me aseguró estar dispuesta a limpiarme toda la casa disfrazada de criada, si a cambio la insultaba y humillaba. Lógicamente, no acepté, por aquello de posibles contactos con bandas de albano kosovares.

Alguna otra me ha pedido follar.:oops:

Es curioso, algo debe tener la mujer en el subconsciente algunas mujeres que les gusta ser dominadas a veces hasta a veces la violencia.

ultimatum rebuznó:
Es curioso, algo debe tener la mujer en el subconsciente algunas mujeres que les gusta ser dominadas a veces hasta a veces la violencia.

Pero tu has leido lo que has puesto? :lol:

A mi las mujeres no me tocan ni con un palo... Hay que dar todas las versiones posibles.

rendder rebuznó:
Pero tu has leido lo que has puesto? :lol:

A mi las mujeres no me tocan ni con un palo... Hay que dar todas las versiones posibles.

Creo que el no a leido bien has sido tu...las ostias las doy yo...me asombra la cantidad de tias que piden caña.

Vaserqueno rebuznó:
Pues debo de ser muy normalito.

A ver si se cree usted que si alguno de estos es adicto a que le pongan una lacito rosa en los huevos y le obliguen a limpiar el piso a ritmo de "Vamos, maricón" o que le caguen en la boca lo va a contar aquí:lol:

A mí me encanta correrme en boca ajena, ver cómo te la está chupando y echarle el gotelé en la boca...

Filimbi rebuznó:
A mí me encanta correrme en boca ajena, ver cómo te la está chupando y echarle el gotelé en la boca...

Pues a mi echarle el gotele en la boca o cara me es indiferente, prefiero mil veces que sigan chupando
553ee9e2-0421-afe6.jpg

Ese es mi placer maximo.

ultimatum rebuznó:
Pues a mi echarle el gotele en la boca o cara me es indiferente, prefiero mil veces que sigan chupando
553ee9e2-0421-afe6.jpg

Ese es mi placer maximo.

De eso hablo, correrme y que la sigan chupando, como dice Maradona

ultimatum rebuznó:

¿Tú te has preguntado en algún momento si todas las que han llegado a ese extremo contigo tienen algún punto en común en el resto de planos vitales? No sé si mexplico.

Atrás
Arriba Pie