EN LA CARCEL....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikad

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2004
Reacciones
0
PUFFFFF
no habeis tenido nunca el miedo o la preocupación de acabar en la carcel?
supongo que muchos si por los actos delictivos que algunos debemos cometer... jajajaja
en fin, pues a mi si me dio por pensar y...
joder!!!! la tipica coña de las duchas me hizo pensar. la verdad es que no se si será cierto o muy exagerado (lo mas probable) pero...
¿prefeririais que os enculasen o chuparsela al maromo de turno 3x3 con media prision como guardaspaldas y asesinos a sueldo, que no hace otra cosa que satisfacer cada noche sus necesidades sexuales con el "nuevo" de turno...?
YO VOTE POR EL SUICIDIO

La pregunta tiene un trasfondo truchón. No se esconda.

¡¡¡SALGA!!!

Modulo%202%20-%20Armario.JPG

ME DA QUE NO!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

ikad rebuznó:
PUFFFFF
no habeis tenido nunca el miedo o la preocupación de acabar en la carcel?
supongo que muchos si por los actos delictivos que algunos debemos cometer... jajajaja
en fin, pues a mi si me dio por pensar y...
joder!!!! la tipica coña de las duchas me hizo pensar. la verdad es que no se si será cierto o muy exagerado (lo mas probable) pero...
¿prefeririais que os enculasen o chuparsela al maromo de turno 3x3 con media prision como guardaspaldas y asesinos a sueldo, que no hace otra cosa que satisfacer cada noche sus necesidades sexuales con el "nuevo" de turno...?
YO VOTE POR EL SUICIDIO

Si me meten al maco no tengo pensado suicidarme ni chuparsela a nadie. Me haria un pencho, me buscaria mis coleguillas, hacerme mis movidas. Hombre seguro en esta vida no hay nada, intentaria que mi cerito estuviese seguro.

así que no sabes que prefieres, si comerte las pollas de tios de 3x3...o dejar que te encule hasta el más tonto del patio no?

sigla_main.gif

CARCEL???

más de uno pensará... LAGARTO, LAGARTOO

LAGARTO.jpg

lagarto-novo-ricardo.JPG

yo no he sido :oops:

Y depende de como vayas.

Si vas por asesinato te respetan.

Si vas por delitos informaticos no te respetan el culo.

L.Hawk rebuznó:
Y depende de como vayas.

Creo que los juankers son los primeros que pasan por la celda de El Ramona, primero una chupadita y luego el folleteo SIN vaselina..

dios nos pille confesaos...

Oiganme

A mi una vez me metieron a la carcel por sacrificar a mi perro(en mexico son sagrados), y desde entonces no me dejan tener perros ni gatos ni nada de nada weyes, es una larga historia pero tiene que ber con vever sangre y eso

Str8100 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Y depende de como vayas.

Creo que los juankers son los primeros que pasan por la celda de El Ramona, primero una chupadita y luego el folleteo SIN vaselina..

:shock: Y si el guardia es negro? :shock:

Santísimo señor apiádate de aquellos ´juanquers´!

yo hare como naxo vidal y esperare a que me reconosca un fan demis dotes genitales... :pla

CHINGADOR rebuznó:
Oiganme

A mi una vez me metieron a la carcel por sacrificar a mi perro(en mexico son sagrados), y desde entonces no me dejan tener perros ni gatos ni nada de nada weyes, es una larga historia pero tiene que ber con vever sangre y eso

¿que cabrones no Bernar?

calosgouzy rebuznó:
Str8100 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Y depende de como vayas.

:shock: Y si el guardia es negro? :shock:

Santísimo señor apiádate de aquellos ´juanquers´!

HAHAAHAHAHAHAHAHAHA.

Hawk, qué mala hostia que tienes.
hahahahahaaha

Fijate que si esta mal los delitos informaticos, que en esta islita van a hacer una carcel solo para ellos, pa cumplir la regimen penintenciario y que cumplan cercas de sus casas.

rutasmallorca.gif

Con conexion a internet y ipod y todo.

NO COMMENTS: Triste y solo, sólo se queda el ipoooo-o-ood
triiis-te y llorooo-oso, sólo en la isla de Palmaaaa

ipods_world1486.jpg

Ultimas imagenes desde la nueva carcel de mallorca para juankers.Las cosas parecen qeu pintan bastos.

thefinalpoyon2.jpg

Atrás
Arriba Pie