¿En que animal te reencarnarías?

En un tiburón blanco asesino cabrón. Me lo iba a pasar de miedo en las playas de Salou y Benidorm.

Malacantoche rebuznó:
pero como voy no creo ni reencarnar en pingüino

pinguino.gif

Ten cuidado con lo que pides, que igual apareces muerto en una playa para que los periodistas gilipollas te confundan con un arao. :lol:

En cualquier primate, mejor un gorila, dominaría varias hembras, sería fuerte, atractivo y vigoroso, y además conservaría todo lo bueno del animal y todo lo que me gusta hacer como hombre (copular, comer, dormir y vivir a mi aire).

gorila.jpg

Ilovezorras rebuznó:
En cualquier primate, mejor un gorila, dominaría varias hembras, sería fuerte, atractivo y vigoroso, y además conservaría todo lo bueno del animal y todo lo que me gusta hacer como hombre (copular, comer, dormir y vivir a mi aire).

gorila.jpg

Los bonobos follan más

Bonobos.jpg

19980514-bonobosex.jpg

PLDC rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

gorila.jpg

Los bonobos follan más

Bonobos.jpg

19980514-bonobosex.jpg

Sí, pero el gorila es más fuerte y atractivo jojo. Qué imágenes más tiernas, especialmente me gusta la primera. :roll:

Tu padre en hiena porque come mierda y folla una vez al año, tu hermana en puta porque es zorra y cobra y tu madre en cerda por supuesto.

Robaperas rebuznó:
Tu padre en hiena porque come mierda y folla una vez al año, tu hermana en puta porque es zorra y cobra y tu madre en cerda por supuesto.

Procedan con la nueva normativa :D

A mi me gustaria reencarnarme en un oso ,porque seria igual pero con mas pelo.

en el lopintan, porque nadie es tan fiero como lopintan... LOL :cry:

Yo me reencarnaria posiblemente en alguna clase de mandril porque se masturban tanto como yo.. y porque su maravillosa sonrisa juvenil hace estragos en las hormonas femeninas del grupo.

Los mandriles saltan, corren, comen, cagan.. pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se masturban!! los mandriles tienen colorines en la cara y no tienen que maquillarse para estar wapos.. y no olvidemos que los mandriles hoy en dia estan por encima de cualquier sub-especie sudakil

En un oso pardo. Me follaría a las osas y luego huiría de la paternidad. Todo el día a base de salmón, miel, bayas... Pasaría los días rascándome la espalda en los árboles del bosque y cuando llegara el invierno me iría a dormir tan ricamente a mi osera hasta que viniera el buen tiempo.

Yo en un mandril...no dicen "te la pelas como un mono", pues entonces encajaría perfectamente en el perfil...un mandril pajillero es sin duda el animal con el que más me identifico..

Me reencarnaria en SuperÑu.
Acompañado por mi fiel pingüino localizaria tu casa y te cornearia hasta la muerte por abrir semejante hilo.

gnu-and-penguin-color-300x276.jpg

Atrás
Arriba Pie