Situaciones en las que Animales, Personas o Cosas nos engorilan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí ya lo han puesto, pero me enerva lo de los críos tocando los cojones. Ya sabéis, estás en una terraza tranquilamente con tu estrella y tus patatillas bonilla y al lado una mesa con críos dando la turra, montando perrenchas y haciendo de tiranos con unos padres modernos. Por modernos quiero decir que una galleta bien dada a veces soluciona mucho.
Aplicable cuando estás en la playa y los pequeños hijos de puta se dedican a tirar arena, en vez de jugar a 30 metros. Aclaro que las playas por aquí suelen ser kilométricas y con espacio cuasi infinito.
Por último y no menos importante, cuando vas en el avión y el pequeño cabrón se dedica a dar patadicas al asiento de delante, que ocupas tú.

Hay padres que era poco ajusticiarlos por permitir esto. Y ojo, he visto familias con pinta escandinava con tres o cuatro churumbeles todos quietecillos sentaditos en el aeropuerto, unos con un cuento, otros con tablet y cuándo ves a dos enanos a toda ostia con el carrito del equipaje haciendo el cabra, ya sabes la nacionalidad de los críos, no falla joder...
 
La lista de la compra es cosa de gilipollas.

Mercadona es cosa de gilipollas.

Utilizar el anglicismo "planear" en lugar de "planificar" es de gilipollas.

¿No serás gilipollas?

Yo hago planes de obra todos los días anormal, me vas a contar la diferencia tú, es un puto sinónimo, gilipollas. Cómprate un diccionario, mira el de la RAE si te vale.
Mira, considera comerme los huevos por la parte del escroto y pon algo de interés o deja de joder el hilo del forero.

No hay cosa que me engorile más que un mamón queriendo parecer exclusivo..

pd: PLAN
 
Última edición:
Yo hago planes de obra todos los días anormal, me vas a contar la diferencia tú, es un puto sinónimo, gilipollas. Cómprate un diccionario, mira el de la RAE si te vale.
Mira, considera comerme los huevos por la parte del escroto y pon algo de interés o deja de joder el hilo del forero.

No hay cosa que me engorile más que un mamón queriendo parecer exclusivo..
Ah, que haces planes de obra. Entonces me callo.

¿No serás de esos putos subnormales que porque la RAE dice que hay que quitar la tilde del "sólo" lo hacen? Borrego.

Esperaba más fundamentalismo de este foro.

Vete a forochoques, subnormal.
 
Ah, que haces planes de obra. Entonces me callo.

¿No serás de esos putos subnormales que porque la RAE dice que hay que quitar la tilde del "sólo" lo hacen? Borrego.

Esperaba más fundamentalismo de este foro.

Vete a forochoques, subnormal.
Pero mira que eres zoquete. Dices que es un anglicismo y ni siquiera pillas el diccionario. Mira melón:
https://dle.rae.es/?id=TJdEPhH
planear:
1. tr. Trazar o formar el plan de una obra.
2. tr. Hacer planes o proyectos.
3. intr. Dicho de un ave: Volar con las alas extendidas e inmóviles.
4. intr. Dicho de un avión: Descender en planeo.

Y ahora te pongo la etimología:
PLAN

Planear vienen de plan y plan viene del francés y del latín, de plant, planta. Planta, diseño. Y de ahí se extrapola lo de planear, hacer planes. Y hacer planes es eso justamente, ahora dale las vueltas que quieras y retuércelo. Deberías de dar las gracias por aprender. Otra cosa que me engorila, enseñas al que no sabe y se empeña en la ignorancia..:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Los hijos de puta que van por la autopista en el carril central.
Es que me ponen los pelos como alambres.
Pero cacho cabrones, no teneis el carril de la derecha ?
Si en ese momento, tengo un bazoka, familia de luto.

Holaaaaa :3::lol:

Pues soy uno de ellos, bien es cierto que cada vez me voy poniendo más a la derecha del todo pero mi costumbre es ir en el centro por la sensación de más seguridad que me da, lo baso en que tienes a los lados la misma amplitud si te pasa algo y tienes que dar algún volantazo o alguna cosa de esas para no comerte la bionda o, simplemente, dejar libre tanto el de la derecha para dejar a los que se incorporan como a los de la izquierda para que me adelanten.

A mí lo que me pone negro son los que van lentísimo, simpre hay quien no pasa de 70 u 80 en autovía, debería estar prohibido, creo que es más peligroso eso que ir pasado de velocidad, cuando te quieres dar cuenta te los comes. También los que se quedan en mitad de un cruce o los que se tiran media hora para aparcar cuando tienen un sitio como una plaza de toros para meter el coche.

También odio que me paren la mano cuando estoy a punto de echarme el bocado, mi padre me lo hacía en plan broma en las comidas y desde que le eché una mirada que lo atravesé no lo ha vuelto a hacer.

Los gandules, eso grandísimos hijos de puta que no paran de hablar o de hacerse el longui y dejan toda la faena por hacer.
 
Los alientos mañaneros de los hijosdeputas que tienen algo que decir antes de las doce de la mañana y no han desayunado.
Los sudores puercos de los viejos cuando se me arriman en el gimnasio. Huelen a vómito de vinagre y cuarto de sábanas sucias de hospital. Huelen a muerte.
La gente que termina cada frase con una risa falsa. Jejejeje.
Los niños del bautizo, los novios de la boda y los muertos del entierro.
La gente que cree en los horóscopos.
Los Leo y los Tauro.
 
Última edición:
Los alientos mañaneros de los hijosdeputas que tienen algo que decir antes de las doce de la mañana y no han desayunado.

Parto de la base de que no desayunar es de mala gente, especialmente los que fuman en ayunas. No merecen vivir.

Mínimo un vaso de agua y dos galletas, un mordisco al roquefort y un trago de whisky, una raya de espiz y una vermesa, un Colacao con sobaos... ¡Algo!
 
Holaaaaa :3::lol:

Pues soy uno de ellos, bien es cierto que cada vez me voy poniendo más a la derecha del todo pero mi costumbre es ir en el centro por la sensación de más seguridad que me da..
Hamijo, haces bien en decírmelo, que ya ando en tratos por un bazoca.
Pon la pegatina del mono en la luneta trasera, que sepa que eres tú y no meterte en trabucazo :wink:

Por cierto, ir mirando mi número de mensajes y poner el cava en el congelador.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
olor a cuero insoportable
Atrás
Arriba Pie