¿En qué barrios vive la forisma?

En lo que si se confundió el caro mod es en meter a Parla en ese grupo de la A5 pues a Parla se llega por la A-42, pasado Getafe.

Después del "extrarradio de Ceuta, not bad", llega el nuevo hit

No me disgusta la zona, me recuerda a los barracones del ejército.
No me disgusta la zona, me recuerda a un barrio de jruschovskas soviético.
No me disgusta la zona, me recuerda a un campamento de refugiados saharahuis.
No me disgusta la zona, me recuerda al puto infierno.
Es q los barrios de vigo obreros no son como los.madrileños. no es la puta onu. Como alguna vez comento norteño(y es coruñes, es decir imaginate a un catalan hablando bien de madrid)vigo tiene una immigracion minima y una delincuencia MINIMA. Aqui un sitio chungo le llamamos a un sitio urbanisticamente descuidado.

Pero los barrios obreros...peligrosos fueron en los 90, por la droga. A dia de hoy son barrios....obreros de gente que curra en la psa o en poligonos.

Ves mas immis en tu puta ciudad en 30 segundos en una calle ramdom que en vigo en 1 semana.

Que hablais de mi,pero los.madrileños pensais que barrio obrero en cualquier lugar de españa es como esos valles de desesperacion que llamais "barrios obreros"(por no decir marginalesl)que teneis en madrid

De echo posiblemente el barrio mas obrero de vigo(Teis, al lado de los guindas(como le llamamos a las gruas navales))sea mas limpio que la zona mas pija de madrid.(vigo es la tercera ciudad mas limpia de españa tras bilbao y oviedo, y madrid...bueno la limpieza es un problema q segun las encuestras preelectorales, era uno de los tres principales problemas de la city madrileña)que otea cosa no, pero por coia no he visto ratas por la calle...y en opera por decirte algo donde van muchos foraneos...las que quieras y mas y a plena luz del dia.pero bueno,iban muy contentas al jardin de Sabatini.

Última edición:
Es q los barrios de vigo obreros no son como los.madrileños. no es la puta onu. Como alguna vez comento norteño(y es coruñes, es decir imaginate a un catalan hablando bien de madrid)vigo tiene una immigracion minima y una delincuencia MINIMA. Aqui un sitio chungo le llamamos a un sitio urbanisticamente descuidado.

Pero los barrios obreros...peligrosos fueron en los 90, por la droga. A dia de hoy son barrios....obreros de gente que curra en la psa o en poligonos.

Ves mas immis en tu puta ciudad en 30 segundos en una calle ramdom que en vigo en 1 semana.

Que hablais de mi,pero los.madrileños pensais que barrio obrero en cualquier lugar de españa es como esos valles de desesperacion que llamais "barrios obreros"(por no decir marginalesl)que teneis en madrid

De echo posiblemente el barrio mas obrero de vigo(Teis, al lado de los guindas(como le llamamos a las gruas navales))sea mas limpio que la zona mas pija de madrid.(vigo es la tercera ciudad mas limpia de españa tras bilbao y oviedo, y madrid...bueno la limpieza es un problema q segun las encuestras preelectorales, era uno de los tres principales problemas de la city madrileña)
Yo todo eso lo veo de otra forma: imagina la puta mierda que debe ser tu zona que ni los inmis quieren ir allí

Q desgracia más grande eh

Yo vivo en un harén de mierda con mujeres a las que obligo a lavar el coño con lejía. Las que son de confianza intermedia las dejo lavar con Germisdin, pero no me fio de ninguna.

Tu avatar hacía gracia a la hija de Pescanovo.

Tom Araya se está poniendo tela de gordo y canoso.

Tom-Araya-web-590x340.jpg

Post data. Me cago en tu puta madre. Tu avatar es mierda. Eres un vacío de ingenio. Un trozo de mierda discordante en este sacro sitio. Hijo de puta.

Última edición:
Yo vivo en un pueblo perdido en la provincia de Tarragona. No cambio mi ciudad por Madrid, Barcelona, Valencia ni por Nueva York. Salir al mediodía para el trabajo e ir SOLA por la calle, no hacer colas, cero contaminación acústica ni lumínica. Puedo dormir con la ventana abierta y ver las putas estrellas BRILLANDO y no oír ni a los grillos. Mi casa de campo a 20 minutos andando desde casa-piso. Ir al trabajo andando (25 minutos), aire limpio, conocer a los vecinos por su nombre...

Cuando voy a Barcelona mismamente me siento como Lorca en NY, que relataba en su curiosa poesía la vida enferma de la urbe que no descansa. De la gente que vive robotizada y desde el individualismo más absoluto, cosa que produce altos índices de enfermedades mentales.

Beatus ille como modo de vida.

Los Remedios, el barrio más chungo de Sevilla. Abuelas emperifolladas y con un olor a colonia insoportable por todos lados, banderas de España en todos los balcones, restaurantes caros de cojones en los que abunda gente con patillas que hablan a gritos a ver quien la tiene más grande, garitos de flamenco, colegios de pago y teens con uniforme, bares de vinos, rumanos en cada contenedor cogiendo mierdas que tiran los despifarradores de la zona, la feria de sevilla a tiro de piedra y familias felices con mucho dinero por todos lados. El horror.

Y todos se llaman Cayetano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, señor Kalkulon, vive ustec en los Remierdos nada menos. De todo lo que ha dicho, lo más reseñable son las teens de uniforme de colegio pijo, se ven especímenes que le hacen plantearse a uno marcarse un Josef Fritzl, todo lo demás vomitivo tal como ha dicho. En la calle Asunción tengo a una conocida que me chupa el carajo de vez en cuando; divorciada, facha como ella sola (lo cual me la pone como el adamantium para maltratarla en la cama) y con uno de esos pisazos grandes y rancios lleno de obras de arte de corte religioso.

Yo, como ya sabe la forisma, vivo en el Parque Amatis (desde que el señor Mundele hizo el pergamino dedicado a mi, le llamo muy a menudo de esa forma), por la zona pegada a Los Pajaritos exactamente. Pura élite social: Canis autóctonos, panchitos, morupios, niggas y gente en general que tiene que buscar en el diccionario el significado de las palabras educación y civismo, y aún asín no entenderían el concepto. Si vives en un bajo es una putada, porque en verano entran cucas a tope en el keli. Hay peña que pone pan tostado en la puesta del bloque para que las ratas no entren; llegan, pillan el pan, y se piran sin intentar entrar en las casas.

En ver-ano, eso sí, hay una vida en la calle de flipar. Como mucha peña no tiene orocs para ponerse aire acondicionao, sacan las sillas afuera y se montan allí unas tertulias super intelectuales a grito pelao, fumando porros y bebiendo litros descaradamente. Todos se conocen, todos se saludan, y si a alguno le da por tocar la guitarra por ejemplo, nadie protesta, o se calla el boquino o se une al Gran Jolgorio. Bares de tapas caseras cojonudas y baratas, cocinadas por viejas pellejas que lo único que han conocido en la vida es la cocina de un baretucho (arbondigas, canne en sarsa, etc. Todas cojonudas como digo). Todo es muy cutre, a veces insalubre, y no invita a entrar por la noche, pero aquí me siento en mi casa. Nadie me juzga y yo no juzgo a nadie, cada uno por su camino y todos contentos. La verdac, no lo cambiaría por la mejor de las urbanizaciones de pijos ni de tripi.

Salvando las distancias, es algo parecido a esto, por lo menos en lo que respecta al modus operandi de los habitantes. La letra de la chanson lo clava, es exactamente eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.

Cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío, y mi madre me decía una y otra vez "Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air"

Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me esperan en Bel Air con aire sonriente.

A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

Al oeste de Alcorcón
Crecía y vivía
Con mi sueldo de parásito
En la administración

Jugaba al basket
Pero solo un ratín
Porque por la.noche
Llegaban los latín King

Cierto día
Foreando en horario laboral
Vi un hilo abierto sobre barrios y tal
Y allí entre y dije,una y otra vez:
Alcorcón es lo mejor y lo vais a conocer

Hable de un barrio,obrero pero molón
Donde la peñuqui molaba mogollón
Quería que todos vieran la envidia de Madrid
Que es vivir en Alcorcón

A las 7 abrí el foro y vi la guasa
De foreros y retarders dándome la brasa
Pero yo estoy en Alcorcón y presumo con ganas
La envidia les corroe
Eso es lo que les pasa

Uhhhh titiriri uh

Dividiendo Virgen de Lujan en 2 de que orilla eres? de la que va hacia el centro o de la que va hacia la feria?
Entre República Argentina y Virgen de luján cerca de los bocadillos del Manolo. Y ustec? A la feria tengo que ir a aparcar el coche.
Coño, señor Kalkulon, vive ustec en los Remierdos nada menos. De todo lo que ha dicho, lo más reseñable son las teens de uniforme de colegio pijo, se ven especímenes que le hacen plantearse a uno marcarse un Josef Fritzl, todo lo demás vomitivo tal como ha dicho. En la calle Asunción tengo a una conocida que me chupa el carajo de vez en cuando; divorciada, facha como ella sola (lo cual me la pone como el adamantium para maltratarla en la cama) y con uno de esos pisazos grandes y rancios lleno de obras de arte de corte religioso.

Yo, como ya sabe la forisma, vivo en el Parque Amatis (desde que el señor Mundele hizo el pergamino dedicado a mi, le llamo muy a menudo de esa forma), por la zona pegada a Los Pajaritos exactamente. Pura élite social: Canis autóctonos, panchitos, morupios, niggas y gente en general que tiene que buscar en el diccionario el significado de las palabras educación y civismo, y aún asín no entenderían el concepto. Si vives en un bajo es una putada, porque en verano entran cucas a tope en el keli. Hay peña que pone pan tostado en la puesta del bloque para que las ratas no entren; llegan, pillan el pan, y se piran sin intentar entrar en las casas.

En ver-ano, eso sí, hay una vida en la calle de flipar. Como mucha peña no tiene orocs para ponerse aire acondicionao, sacan las sillas afuera y se montan allí unas tertulias super intelectuales a grito pelao, fumando porros y bebiendo litros descaradamente. Todos se conocen, todos se saludan, y si a alguno le da por tocar la guitarra por ejemplo, nadie protesta, o se calla el boquino o se une al Gran Jolgorio. Bares de tapas caseras cojonudas y baratas, cocinadas por viejas pellejas que lo único que han conocido en la vida es la cocina de un baretucho (arbondigas, canne en sarsa, etc. Todas cojonudas como digo). Todo es muy cutre, a veces insalubre, y no invita a entrar por la noche, pero aquí me siento en mi casa. Nadie me juzga y yo no juzgo a nadie, cada uno por su camino y todos contentos. La verdac, no lo cambiaría por la mejor de las urbanizaciones de pijos ni de tripi.

Salvando las distancias, es algo parecido a esto, por lo menos en lo que respecta al modus operandi de los habitantes. La letra de la chanson lo clava, es exactamente eso:

Conñó, menudo braguetazo puede dar ustec, señor Bong. Yo una vez estuve montando toldos por allí con un colega y no veas los personajes que salían de las casas aquellas. Los pájaros está útimamente regular me da la impresión, peor que las 3000 dicen. Voy a ver a un colega que vive allí bastante y nunca me he sentido inseguro en ningún momento, pero hace poco me perdí por allí con el coche en la noche y en cada punto que miraba de cada calle había alguien observándome con oscuras intenciones. Al parque amate iba antes a un campo de baseball que hay o había por allí a hacer practicas y mariconadas varias.

Si algún día os da la pedrá y pasáis por aquí os invito a una cruzcampo y a una tapa de ensaladilla.

Última edición:
Barrio de Pueblo Seco en Barcelona, crisol de culturas y alianza de civilizaciones.

O el Ensanche Sur, o Avda. Libertad / Castillos. No hay más con esa descripción en ese agujero por el que tantas veces di tumbos antes de afincarme en zonas residenciales del extrarradio.
Las retamas? Cuente cuente, mi exmujer se crio en alcorcon y vivia en dicha avenida
Supongo que tu mujer vendría de otro sitio antes de las Retamas, o eso, o eres un Duque de Feria porque la zona esa es relativamente nueva para ser Alcorlol, de mediados de los 90 aprox.

Es posible que conozca a esa mala puta.

No es mala zona, inicialmente metieron varios bloques de VPO, pero para gente de allí normal, no eran gitanos de realojos ni mucha chusma marrón. Luego se juntaron los que compraron en plena burbuja a 3 veces los de la VPO, y confluyen allí muchas ínfulas de ricachos que dan bastante lol en un barrio de Charos empujando carritos de niños por el bulevar, y Pepitos ahogados con las hipotecas y el préstamo del SUV. Mientras desfilan canis con sus FR a ritmo de música sudaca y muslims menudeando con costo.

Un quiero y no puedo del que le gustaría vivir el Majadahonda pero Parla sería su sitio.

Última edición:
O el Ensanche Sur, o Avda. Libertad / Castillos. No hay más con esa descripción en ese agujero por el que tantas veces di tumbos antes de afincarme en zonas residenciales del extrarradio.

Supongo que tu mujer vendría de otro sitio antes de las Retamas, o eso, o eres un Duque de Feria porque la zona esa es relativamente nueva para ser Alcorlol, de mediados de los 90 aprox.

No es mala zona, inicialmente metieron varios bloques de VPO, pero para gente de allí normal, no eran gitanos de realojos ni mucha chusma marrón. Luego se juntaron los que compraron en plena burbuja a 3 veces los de la VPO, y confluyen allí muchas ínfulas de ricachos que dan bastante lol en un barrio de Charos empujando carritos de niños por el bulevar, y Pepitos ahogados con las hipotecas y el préstamo del SUV. Mientras desfilan canis con sus FR a ritmo de música sudaca y muslims menudeando con costo.

Un quiero y no puedo del que le gustaría vivir el Majadahonda pero Parla sería su sitio.
Calcado al ensanche de Vallecas

En el barrio que ostenta el dudoso récord de campeonar en abstencionismo electoral durante dos generales consecutivas.

Pues no se que tendrá los Remedios pero a mi me parece una puta mierda. He vivido en sitios mejores donde podías tirar la basura en pijama y nadie te miraba raro, que es lo que hay en los remedios? tiendas de zapatos, trajes de flamenca?. Dices que vives en los remedios y te miran como si vivieras en Bervely Hail Hitler. Es el sitio donde mas me ha costado encontrar sitio para aparcar, 15 minutos para llegar y 30 para aparcar, no tiene historia o rincones curiosos como el centro, no tiene chaletes, ni de lujo ni de no lujo como las de la zona de la Palmera, todas sus calles se llaman virgen de no se qué. Vamos un sitio corriente pero habitado por gilipollas, si hay algo mas cuéntamelo.

Por cierto mándame las reseñas de esa mujer de Asunción.

Entre República Argentina y Virgen de luján cerca de los bocadillos del Manolo. Y ustec? A la feria tengo que ir a aparcar el coche.

Por ahí también, y también aparco en la feria, a no ser que sea un sábado de madrugada en estas fechas que los sevillanitos se van a dominguear. Con lo cual cuando llega la feria me hace un destrozo gordo, muy gordo, intento aparcar con antelación y no vuelvo a sacar el coche hasta que acabe la feria.

Que te dedicas a poner toldos?

Justo
Venía de otro sitio(Granollers)

Oostelijk Havengebied en Ámsterdam. En mi calle hay un supermercado caro, uno normal y uno muy caro.

Atrás
Arriba Pie